1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi singlespeed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Prak8v, 7 Feb 2011.

  1. Prak8v

    Prak8v Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aqui esta, llevo ya algo de tiempo con ella, suficiente para haber perdido los tapones del manillar pero ya conseguire unos que quiero cambiar la cinta algun dia de estos. Llevo esa marcha tan flojita que donde vivo hay muchas cuestas jaja Ya se que es bastante cutre pero es lo que tiene cuando se pasa el dia atada por ahi..
    Por cierto, el cuadro no es que este lleno de ******, es que es pintura de forja.
    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. humabuva

    humabuva Gorila

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gusta. Lo de la pintura de forja es una buena idea, mate granulado ultra-resistente, no? jajaja

    ¿Qué estación de metro es?
     
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.896
    Me Gusta recibidos:
    4.007
    Jaja el faro delantero hand-made me ha matado. :qmeparto

    Por cierto, ¿el Trelock no te molesta ahí para pedalear?
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  4. vonspe

    vonspe Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Vice city
    se parece mucho a la mia... lo mejor es la luz delantera
     
  5. Prak8v

    Prak8v Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pinte con esa pintura por que no tengo compresor y los sprays.. esta se aplica con rodillo y queda muy bien. Ademas de que trata el oxido, que el cuadro era 60% oxido antes de pintarla. Queda mas como papel de lija que granulado jaja
    La estacion es cantoblanco, es cercanias.
    El trelock no molesta nada ahi, cuando lo puse pensaba que lo tendria que poner en otro sitio pero no molesta nada.. y la luz delantera.. pues eso :)
    Las proximas adquisiciones sera una rueda trasera en condiciones y una luz delantera ^^ He pensado en una de freno a contrapedal.. con eso se puede parar de pedalear verdad? no es lo mismo que un buje fijo, no?

    Este es el antes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo
     

  6. Tomiboy

    Tomiboy Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid (centro)
    mola tu bici!
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Con un buje contrapedal puedes dejar de pedalear, ya que se frena pedaleando hacia atrás, pero no puedes colocar el pedal en posición como en las SS para arrancar, si no que tienes que dejarla preparada como imagino que sucede con las fixies.
     

Compartir esta página