Bueno cuelgo una foto del mismo, que ya toca, esta foto es despues de una limpieza rapida, aun queda darle un poco de brillo:
***** que cuadro mas bonito,esa maquina bien montada es una delicia,suerte en tu busqueda y ánimo,esa bicicleta debe rodar lo antes posible. Te dejo una foto de la mia,a dia de hoy ya no esta a mi lado y la echo de menos, peo a medida que envejecemos cambiamos nuestras monturas......Jejejejejejeje.
Hay esas cross ride de primera generacion jejejeje todabia las tengo, que pocas he visto en vivo. Ese super v con vasculante de carbono es muy curioso. A ver como queda, tiene buena pinta.
La horquilla tiene pinta de estar sin aire o sin elastórmeros (no sé exactamente cual de los dos modelos es), no???
tiene pinta de ser de aire, las de elastómeros no se podían bloquear y esa lleva el dial de bloqueo. Reza porque no tengas el cartucho cascado porque como de ser así sea los 200 pavos de reparación no te los quita nadie.
Las de aire son bastante posteriores. Hasta 1997-1998 las bloqueables eran de elastómeros, luego de muelle y solo desde el 2000 de aire. FATTY D and P-BONE D The Fatty D and P-Bone D suspension forks use the HeadShok Advanced Spring System. This spring system is made up of a coil spring with a column of MicroCellular Urethane (MCU) running through its middle to provide 60mm of travel. They also feature the shim-valved DD60 hydraulic damper cartridge which can be locked out “On-The-Fly” by turning the Damping DialTM, located atop the handlebar stem. Probablemente los elastómeros se pueden sostituir por un muelle
la horquilla parece funcionar bien, y el bloqueo tambien, igual os da la sensacion de que esta hundida por la ****** del fuelle y porque solo tiene 50mm de recorrido jejeje