Lo más recto es por el Campo Grande, Calle Santiago, Pza. Mayor, Pza San Miguel, Pza San Pablo, Cadenas de San Gregorio, Santa Clara y Avda Santander. No son ni 5 km
Desayuno finalizado. Platano en camino. Creo que puedo estar a las 8:15 en lavadero de C2. Confirmame que lees esto.
Estás hecho un profesional... menudo amanecer en el páramo... También me gustan esas dos que me has hecho a contraluz por lo que decías que era una cañada...
Pero chicos, pareceís nuevos en esta tierra, como se os ocurre ir por esa zona en esta época,en el momento que empieza el deshielo aquello es intransitable, sabeís que hasta que no haga mas de 15º durante unos días y esté otra semanita sin llover aquello no se podrá pisar. Volver por los pinares que esto aguanta todo, ademas nos podemos considerar unos afortunados, que los tenemos, aunque como siempre te acabas cansando de lo mismo. Sois unos valientes. Pd. Valentín, malas lenguas de vecinos hablan de lo bonito que llegastes ayer a casa y al ver las fotos son muy bonitas y sobre todo el nuevo cambio "SHIMANO sticky brown"
Pues sí... no escarmentamos... Nos confiamos de que hace dos semanas pudimos ir sin problemas... pero claro, no había nieblas y eran días de viento. Ayer al principio bien porque estaba el suelo duro por el frío... pero en cuanto el sol calentó un poco, sobretodo en la parte alta del páramo o los valles que daban al sur (que tenían menos niebla) aquello se puso complicado. Con deciros que decidimos llegar a Valoria por el camino más corto posible para desde allí coger 6 km de carretera hasta el alto de Cabezón !! Al final unos 36 km... pero a pesar de todo mereció la pena. P.D.: El lunes subiré mis fotos.
Bonitas fotos, por lo visto no falto de nada. ¿No pasasteis por el roblón? no he visto fotos de el. Cuantos Km salieron, ruta....vaaa
Avance para el próximo finde: ¿Cómo lo tenéis? El próximo sábado morning no puedo salir; el Domingo, espero que sí. Podíamos acercarnos a Trigueros-Monte de Dueñas-Dueñas y vuelta.
Aun no tengo claro en fin de, pero si saliese algo, para regresar pronto a casa. Lo de Trigueros....tendría que ser con vuelta por canal para volver a la 1 como hora tope. Ya definimos...por que entiendo que el paramo habrá mejorado no??