--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Bueno... sigo acumulando el material para la nueva.

    Ya llevo...

    - Cuadro de Titanio
    - Tija de Titanio
    - Potencia de Titanio
    - Railes sillín Titanio
    - Acaban de regalarme un portabotella de titanio (Qué detallazo !!!)
    ... y mi reciente clavícula titanizada.

    A ver si en breve le damos forma a todo.

    (Ah... y me acaban de llegar los latiguillos Goodridge "Light Green").
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Personalmente tampoco cambiaba unas XT por las aerozine, las lleva un vecino en rojo y es que no me gustan na de na.
    Seguro que relacion precio/peso estan bien, pero para otra bici, no para un TItanio, creo yo.
    Yo tiraba con las XT y como llevas todo xtr 970, cuando puedas le pones unas bielas XTR 970 que les sobra calidad, estan bien de peso
    y esteticamente creo que son las que mas le van a un cuadro de titanio.
    Ojo, solo son consejos, luego cada uno ya sabes...... :)


    Aqui en mi pueblo se dice : " con los huevos pegados al culo, como los tigres " ajjajajaja
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    A mi me gusta el sistema post mount atrás entre vaina y tirante, pero no he visto tantos.

    Respecto a las bielas, yo le montaba unas middleburn de las nuevas para eje integrado. Las ponía todo negro (bielas y araña) y le metía la tornillería en verde. Sobrias, bonitas....

    A ver si sacan als de carretera de una vez! :)
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Respecto a las Aerozine... descartadas.

    De momento tiro con el XT y ya caerán las XTR algún día.

    Gracias por los consejos.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    ¡Ole!
     
  6. PLAYU72

    PLAYU72 Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    604
    Likes Received:
    10
    Location:
    GIJON
    Pa bielas guapas.....

    [​IMG]
     
  7. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Y eso... mas afotos
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    ¿Unas Deus tuneadas del palo Next LP?
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues si, interesantes esas bielas :). Son tuneo o van así de serie?
     
  10. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Jerónimo Rasputín Ti Marathon

    5428351726_d3d4054a33_o.jpg
     
  11. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    Bajo mi humilde opinión con un poco más de altura en el manillar sería una geometría ideal para XC. Por lo demás me chifla. Estoy pensandome muy muy seriamente encargarles una custom cZar.
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2004
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastian
    No me acabo de acostumbrare a esa pipa tan gorda en una rigida de tubos mas o menos finos (y sin ánimo de despertar a la marmota correspondiente, eh? ;-))

    Habrá que verla en foto real para valorarlo mejor...
     
  13. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    913
    Likes Received:
    0
    Location:
    Earth
    El tema es que si quieres usar una horquilla Tapered, no te queda otra opción que hacerla así. Y mira que gracias ala nueva dirección Cane Creek TR44 se hace maravillas, porque si no, tendrías que hacer una cónica (mas fea aún) o de ø55mm.

    Saludos,
     
  14. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2004
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastian
    Si, está claro. Y como lo más probable es que en pocos años sea el estandar... pues no quedará otra que acostumbrarse. Pero de momento se me hace extraño visualmente...
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Pero si practicamente está a la misma altura del sillín y eso es totalmente anti "xc".
     
  16. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    Después de pasar por un estudio biomecánico te aseguro que se me han caído muchos mitos entre ellos el de llevar el manillar bajo, además si te fijas la distancia entre manillar y sillín en ese render no es tampoco el "standard" XC, por tanto veo más lógico un doble altura para dejar el conjunto más acorde. Es solo una opinión...
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Lo que está claro es que el render mola ehhh, no es lo mismo ver cuatro rayas pintadas que un render en el que ya te puedes hacer una idea bastante buena de la estética que va a tener el cuadro... En este caso la direccion se ve un poco gorda porque el resto del cuadro no es demasiado Oversize, pero yo estoy convencidisimo de que es el futuro. Moots ya tiene la RSL y seguro que los de IF la sacarán tarde o temprano.

    Un saludo.
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Yo lo habria hecho igual, decision logica.

    Lo del medio de carbono parece que le han puesto una pegatina, es la impresion
    que me da.


    A mi tambien se me hace extraño ese tubarro, y ojala nos equivoquemos con lo del standard ...............
     
  19. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    913
    Likes Received:
    0
    Location:
    Earth
    tinez_sg, donde has hecho tu estudio biomecánico? Gracias.

    Saludos,
     
  20. tinez_sg

    tinez_sg Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    727
    Likes Received:
    1
    Location:
    Spain
    Me lo hice en Noviembre con los chicos de Custom4.us y la verdad es que estoy contentísimo con los resultados, adiós a los dolores, adiós a los adormecimientos, mejor transmisión de la potencia a los pedales, ahora hago fuerza con los músculos correctos, puedo llevar una cadencia mucho más alta, menos fatiga... Vamos ha sido el día y la noche... Son gente muy profesional que además llevan a muchos ciclistas del circuito profesional. Eso si muchas de las cosas que pensamos que son el ABC de la postura en la bici, a la basura y a empezar de cero.
     

Share This Page