Servicio post-venta de ORBEA¿?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por OSBALRO, 5 Ene 2011.

  1. OSBALRO

    OSBALRO Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Vereis, compré hace dos semanas un cuadro orbea lanza de stock bastante bien de precio. Al querer empezar a montarle los componentes me di cuenta que estaba mal pintado (zonas en las que se veia la imprimación e incluso había saltado algo de pintura de esa zona y se veia el aluminio). Bueno, pues he tramitado la garantía. Y lo más normal que la pinten o me la cambien por una igual, no? Pero el modelo esta descatalogado y ya no se hace.
    Alguien que haya tenido que tramitar la garantóa de una orbea... Para que me quede tranquilo.
    Saludos
     
  2. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    pues en ese caso te lo cambiaran por uno de similares caracteristicas o superior
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    no tengas dudas de la garantía de Orbea.Es lo mejor de lo mejor. Tendrás tu cuadro en perfectas condiciones
     
  4. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Eso que dices es mentira. A mi se me rompio un alma y no se hicieron cargo del cuadro. Decian que se había roto por mi culpa... Y no voy a seguir con el tema.... Pero para mi los de orbea son unos impresentables.
     
  5. OSBALRO

    OSBALRO Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya contaré mi experiencia. Gracias
     

  6. OSBALRO

    OSBALRO Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Servicio post venta penoso. Me indican que el cuadro es comprado a traves de internet y no se hacen responsables. Nada, digo que me lo reparen que ya lo pago yo y me cuesta 59€. Que una casa como Orbea quede mal con un cliente por ese importe me parece "penoso". VAYA GARANTIA DE PACOTILLA
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y que tendrá que ver que lo hayas comprado por internet o en una tienda física? si tienes factura de compra, deberías tener garantía, digo yo....
     
  8. panizzi

    panizzi Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    yo de momento no he tenido que utilizar la garantia,pero te dire que en todas las casas cuecen habas,es una suerte
     
  9. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo el año pasado cambie en garantia dos cuadros orbea, un lanza y un scape. y todo perfecto. en una semana tenia bici, y cumplieron al 200%. muchas gracias a orbea y a la tienda que lo tramito, calmera.
     
  10. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    +1 a mi hace tres años me dieron 2 almas en garantia, uno por pinturay otro porque se partio un poquito 1000x1000, este ultimo espero no tener nada de nada, dos años compitiendo a saco o problemas
     
  11. KAXKA

    KAXKA Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    7
  12. KAXKA

    KAXKA Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    7
    VERGONZOSA ATENCION RECIBIDA POR IXIO BARANDIARAN , DE POSTVENTA ORBEA.....se limpian las manos y mienten diciendo que al registrar la garantia, solo tenia registyrado el cuadro, y el mecanico me lo monto a la carta.....no hay derecho
     
  13. KAXKA

    KAXKA Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    7
  14. KAXKA

    KAXKA Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    7

    Adjuntos:

  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    No me queda claro que quieres que te cubra Orbea.

    Faltan datos, como por ejemplo fecha de compra.

    Por otra parte, lo que se ha partido es el eje de unas bielas Shimano Ultegra, según veo con 2 años. La garantía del cuadro es de por vida, pero la de los componentes es de 2 años. Estás seguro que ese pedalier no está fuera de garantía?

    Al margen de eso, para llegar a tener esa corrosión, no es algo que pase de un día para otro. Lo has ido revisando cada cierto tiempo?

    Por otra parte, no crees que deberías poner el post en un subforo más apropiado? Lo has publicado reflotando un hilo de 2011 en un subforo específico de rally/XC/maratón, cuando tu caso trata sobre una Orbea de carretera. Probablemente aquí no tenga la repercusión que esperas. Quizás deberías ponerlo en un subforo de ciclismo de carretera, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.268
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    Las garantías se han de tramitar siempre a través del punto de venta donde adquirirse el componente o bicicleta.
    Si la tienda de internet no se hace cargo no es culpa de la marca.
    Por otra parte la garantía de los componentes se ha de tramitar (siempre a través del punto de venta) con la marca del componente, nunca de la bicicleta.

    Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  17. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    te monto orbea el cuadro o lo llevaste a una tienda??
     
  18. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Por lo que veo en la foto el problema está en la biela. Si el cuadro está bien y el problema es con la biela el que te tiene que cubrir la garantía es la marca de la biela porque Orbea monta la biela pero no la fabrica. No se si estoy en lo correcto pero pienso que tendrías que reclamar al que te ha vendido el producto porque por las fotos que adjuntas la biela no es nueva. Si compraste una bici nueva y te llegó de esta guisa tienes todo el derecho en coger un cabreo mayúsculo. Pero bueno el tema es complejo de evaluar sin toda la información pero a priori a mi me parece que Orbea no tiene culpa. Otra cosa es como te hayan contestado en el servicio post venta Orbea porque en el tema de las maneras a veces algunas marcas fallan.
     

Compartir esta página