AHHHHHHHHH, No puedo con la Vida. Ayer casi me matáis. La ruta estuvo muy bien, pero más que de las bajadas me acuerdo de las subidas interminables. El día espectacular, un calorcito muy agradable que hizo que me sobrara la mitad de la ropa. Eso sí, la Supertacky de 2.50 y la Totem parecía que se descojonaban de mí (jejejeje). La compañia un 10. (y la camarera de la opcional un 11) Por cierto, nunca me supo tan rica una cerveza. Llegué supredesidratao.
pues tienes razón y a partir de ahora voy a molar más........... no descripción de las rutas, ni crónicas estoy en fase off es lo que tiene salir todos los sábados a la sierra, deberías probarlo
Jaja.... Paco yo estoy contigo,.. en EC se sube el 80% del tiempo y se baja el 20% eso se llama la Ley de Pareto y... "Como resultado decir que el "20% de algo siempre es responsable del 80% de los resultados conocido como Ley de Pareto o "Regla del 80/20". Qué significa La Regla del 80/20 que el 20% de algo es esencial y el 80% es trivial. En resumen que las subidas son algo supérfluo,.. lo guapo es bajar,..... jejejej
Mejor del Bareto ¿no? :chinchin jodo,que buena estaba la morena...... Las descripciones detalladas,las vamos a suprimir casi totalmente,porque tal y como pinta la cosa,es poner sobre aviso a los "malos" y aunque de momento no hemos tenido percances,mejor evitarlos.Pondremos la zona y el lugar de salida y el que quiera más datos,sabe como conseguirlos.:baile Además si hubiesemos puesto que la ruta del sábado pasado era tan petante,no habrías venido ninguno.JUAS,JUAS,JUAS. Con respecto a las crónicas,pues ya que tortu está perro y JohnLuck lo ha hecho tan bien....:cunaoo ,que repita más veces ¿no? Chao killers
A ver, que ya he subido las fotos. Como ya no me cabían más, he abierto la cuenta jokin.btt para poner más. Cuando tenga un rato, las que subí a picasa/jokin.rodriguez las iré poniendo en picasa/jokin.btt. Si a alguien le gusta alguna, se la puede descargar en la calidad original: ejemplo Pues aquí están las del sábado Navalafuente y las de "la ilegal" de La Pedriza. Que Uds. las disfruten
Curioseando por el Deal he encontrado un compresor de aire alimentado por batería de coche a 18,20$, más barato que una bomba de mano!. Muy útil para tubeless. http://www.dealextreme.com/p/portable-mini-auto-air-compressor-with-car-charger-dc-12v-10-250psi-41012
Momento SPAM!!! Buenas...... Tengo esta bici en la parcela y la voy a sustituir por otra.... así que si alguien la quiere, es suya!!!!! la he estado utilizando durante el verano para ir a por el pan, así que funcionar funcionaba...... Acero Tange del GÜENO!!!! OJO la entrego como está en las fotos, pero sin cadena que me la quedo para la bici de sustitución!!! La bici necesita una rueda trasera (llanta descentrada y buje trasero jodiillo) El único componente que no tiene la bici son los pulsadores del cambio, que me los quedo para la otra bici. Ahora se puede montar pero en single speed!!! jejeje.
yo tuve uno de esos comprado al modico precio 30 eur en carrefour... al intentar hacer un tubeless directamente se quemo aparte de casi romperme el sist electrico el coche quemando varios fusibles.... no vale la pena
gracias Joaquín por las afotos..... y a los del SPAM sin comentarios, (gracias J@se pq yo le iba a contestar menos cortesmente)
Jodo! Pues bien por avisar! A la gasolinera, como siempre. Por cierto, hoy estuve curioseando un track tuyo en el wikiloc. Mira que casualidad.
Una preguntita si me permitis, de cuantas pulgadas llevais la Gravity Dropper en bajada? 2, 3, ... Me imagino que lleváis la standart, no la multiposición, no? Alguien se ha comprado la Turbo? Que tal sale? Parece que el cable a 90º va a molestar más que el cable en paralelo con la tija. Saludos y gracias
Le veo otro problemilla para mí, que no la tienen con retraso. No se si dan para tanto los carriles del sillín. He visto que mi tija retrasa 16 mm. A lo mejor eso sí que es admisible porque creo recordar que yo llevaba el sillín en el medio.
La turbo, siempre!! El sistema de la que NO es turbo consiste en un juego de imanes que a la larga pierde efectividad, por no hablar de si se te mete un poco de suciedad. Yo llevo usando la GD Turbo desde hace tiempo y de lujo. La mia es de 3 pulgadas y dos posiciones, arriba y abajo. Pienso que la de multiposiciones no tiene mucho sentido ya que o la llevas arriba para pedalear y subir, o la bajas para las trialeras, pero un punto intermedio no le veo yo mucho sentido. Y que te vas a pillar la Gravity, ¿para el carril? :meparto (es coñaaa) Si te la vas a pillar al final en la web del fabricante avisame que tengo que pedir una cosilla ¿o.k.?
Javi, ya sabes que los que somos Papis nos pensamos doscientas mil veces las cosas, que tú también lo eres. De momento estoy en fase de pensamiento. Yo no doy cuentas a la parienta, pero vamos, que el dinero no se estira indefinidamente. La verdad es que en mi caso, hay momentos en que como no la use para carrilear... Si lo pido te aviso. Pero pasará tiempo. Gracias por los consejos. Ahora ya sé que debería pedir la de 3 pulgadas. Tú llevas el tiro por detrás? Saludos
Si. Estéticamente me parece más correcto y menos molesto que por delante (lo del cable digo :cuñao ) Lo que no me gustaba era que se viese el arco tan amplio que describía el cable para no ser estrangulado. Por eso me curré un "brico-javi", para evirtar eso y que además quedara un poco más disimulado todo el sistema. Lo hice con uno de los tubitos de los V-Brakes. Ahí va una fotillo para lo veas: Pdt: ¡¡como ,mola mi bike!! juas juas