Weenas, me acabo de comprar una cannondale f1 2011 i me venia con Schwalbe Racing Ralph Pace Star 2.1 (delante y detrás). Le he cambiedo el trasero por un Specialized renegade Control 2Bliss Ready 1.90 que sólo pesa 440g (más rodador y ligero que el larsen TT)!! i el de delante se lo he dejado ya que pesa lo mismo i tambien es tubeless. Pos a lo que vamos, siempre he optado por rodadura antes que por agarre, pero talvez ese neumatico delante (el racing ralph) es un pelín peligroso ,eso me han dicho. La bici está tubelizada gracias Por cierto , la bici de aluminio me queda en 9.650 kg!!
Yo las llevo con cámara y la Racing Ralph me va de cine, delante llevo una Rocket Ron en 2.25 y no tengo queja tampoco, agarre y de momento aguantan lo que le tires, tiene pinta de ser duradera. Lo que tenemos que saber es lo que haces, si solo es pista y por qué terrenos te mueves. Saludos
+1 y estoy de acuerdo con arman83, yo llevaba de fabrica la combinacion Rocket Ron/Racing Ralph y si la quieres muy rodadora, buen agarre y que dure la Rocket Ron en 2.1 va muy bien (yo como el la montaba en 2.25, pero es menos rodadora), espero haberte ayudado un poco. Un saludo
La renegade atrás va de cine, te lo aseguro. Yo delante le pondría una sauserwind en 1.8 si lo que buscas es peso, o una 2.0 si lo que quiere es un agarrre excelente en curva. Salu2
Je Je, muchas gracias, me habéis informado bien , yo compito en rally como júnior pero siempre he optado por la rodadura i la eficacia de pedaleo al agarre, pero ya he probado la bici i veo que voy justillo de agarre delante Gracias de nuevo
Por cierto, la renegade la recomiendo a todo aquel que le guste ir zumbando, he llevado larsen TT 1.90 en otras, i realmente ninguna rueda como la Renegade 1.90, que aparte tiene más balón i para la rígida (la F1) me va de perlas. Eso sí, conozco gente que le pierde aire (en tubeless) a mí me va bien de momento
la pega es que se desgastan rapidísimo, al menos la S-works que es la última que he montado. Supongo que la control durara más porque la s-works no me ha llegado a los 800km Saludos
Nose, pero lo que es seguro, que la renegade para competir (en seco) irá perfecta, 440g i tubeless ¿increible no? i rodadora, aora si se quiere , te pones una de 800g i luego la renegade, i alá, 400g de diferencia