Hecho me apunto si hace falta monto la baca y llevo mi coche a las 8 en paletocio decidme lo que sea...... ESO ESO CHAVALES A MOVER ESOS CUERPOS SERRANOS!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Hecho me apunto si hace falta monto la baca y llevo mi coche a las 8 en paletocio decidme lo que sea...... ESO ESO CHAVALES A MOVER ESOS CUERPOS SERRANOS!!!!!!
Todavia me da un poco de miedo el tema piedril , esperare una semana mas , este finde carretera el sabado y el domingo . Ya tengo ganas de ir un dia a rueda con los maquinones, haber si el entrenamiento me va bien. Saludossss.
Buenas noches majetes, pues nada decirle a San Blas que le salga un buen guiso, ya nos narraréis a los que no podemos difrutar de esos sitios. Es una cuenta pendiente que tengo con esa zona. Por cierto, os acordáis el día que se me pinchó la rueda en la salida del la silla de Felipe II?,quien tuvo al final las santas.... para poder quitar la cubierta?. El otro día me di cuenta que tenían poco aire las ruedas, la baje del gancho y las hinché. Pues al día siguiente, la de alante totalmente sin aire. Me nos mal que no se deshincho el día de "autos" , si no si que me hubiera dado algo. Bueno pues lo dicho a disfrutar la rutilla. Saludos también a los carreteros de mañana.
Que pasa nandete si te refieres a los desmontables creo que usastes los mios. Si queres nos vemos un dia de esta semana...
No, me refería a quién había sido capaz de sacar la cubierta. Yo esta tarde despues de cargarme dos tenedores del Ikea, y echar un ratillo con ellapor fin he conseguido sacarla. Tiene pinta que el antiguo dueño, quiso tubelizarla, tiene un montón de capas que no dejan mover la cubierta hacia el centro y por eso no se pueden meter bien los desmontables. Pero bueno ya está apañada, ahora a esperar el alta del médico. Bueno y la rutilla que tal?. Os habéis juntado unos pocos al final, no?.
Pues 16 para ser exactos, quedada interforos muy chula con record de aberronchamientos, creo que no se cuentan con los dedos de las manos, y yo me los he perdido todos! mierder!! El sabado salida cuestucha hiperaccidentada, varios pinchazos y una rotura de cadena, menos mal que había alguien que sabía arreglarla pq estos cuestuchos son unos globeros que na más que saben de carbono y petos de lycra... jejejeje
jajaja muy chula la salida pero acortamos un poco por la nieve a ver si subo las fotos y os las pongo nandete como lo llevas? lo de la salida a pata esta seman es chungo que solo libro por la mañana hoy y mañana y aqui ando ya ves mas liado que la leche si encuentro un hueco para salir te llamo nos vemos!
Vaya ****** me a caido el gafe universal, el de la rotura de cadena el menda, menos mal que jimmy me la arreglo(porcierto tengo tu eslabon) al ser shimano 10v me saltaba , y al final lo que prometia una full. Antonio mientras pincho tres veces, la verda que una castaña autentica. El domingo salida con Nacho via de servicio a las Rozas ,vva del Pardillo, Valdemorillo,Galapagar y Alpedrete.Buena salida con media penosa .La rodilla me sigue molestando. Me alegro que vuestra salidas fueran mejor . Un saludo
Guapisimo el video, haber si esta tarde el fisio me deja bien de una santa, porque me da mala espina el no recuperarme, en cuanto a lo del eslabon perdido lo tenia ****** de la caida, y el que me presto jimmy amablemente es e 10v shimano y el mio 11v campagnolo,me sirvio hasta talleres Juanito y me comenta juan que no son compatibles y nada cadena nueva y mas pasta. saludoss y lo mejor del video el bocata.
Menudos apaños Javi a ti un tuerto te ha hechado un mal de ojo!!! Vas a tener que cuidar tus compañias!!!!istolasistolas El video y las fotos muy chulas chavalotes!!! La ruta estubo mu bien
Buenos dias pues nada , me quitaron un poco de liquido de una bolsita que tenia en la rodilla, parece que no me duele , el fisio me a comentado que esta tarde pruebe en el gym sin meterle mucha caña, haber como se pone las cosa. Chango no es por las velocidades es por la ****** de la marca ,los eslabones shimano y campagnolo no son iguales, alucinante la forma de sacar pasta que tiene el personal. Haber si este finde me atrevo a subirme en la gorda, el miedo es libre y darme otro golpe en la rodilla me da panico. Saludoss majetes.
que raro lo de los carreteros copon en las de montaña valen de cualquier marca siempre que sean de las mismas velocidades, de echo shimano no tiene enganches rapidos yo he usado sram y kcnc
Bueno, no le cojas tanta manía a la mtb que la ****** también te la puedes dar con la de carretera :scratch Que ganas de que llegue el finde e internarme en los bosques a hacer el animal por los senderos ... http://vimeo.com/18852438
Pues nada javi esperemos que esa extraccion sea la definitiva y esa rodilla mejore para vernos por los senderos. Como controlan los del video de jimmy!!!! En el censo de specialiced stumpjumper han colgado unas fotos de una trialera en valencia que flipes en la pag 918 http://www.foromtb.com/showthread.php?242262-Specialized-Stumpjumper-FSR/page918
Que ****** el Jimmy, me recuperare bien para la semana que entre subirme contigo a canencia. Te recuerdo que tengo tu eslabon quedamos a una beer y te lo paso. En cuanto a la lesion sigo ****** reposo hasta el viernes y luego ya veremos, chavales que viejo me siento con 30 años me recuperaba en dos dias.. Saludossss.