Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Como lo prometido es deuda, os deja la foto de la Chapuzilla que hice para poner el soporte del polar, lastima que no llegara senyal, con el iman en el disco. Con este invendto llevo un mes, i 0 problemas. En realidad viene a ser un soporte como el que venden, pero al hacerlo yo, me lo adaptado expresamente al sensor de Polar.
     

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  2. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Yo iba a hacerme tambien una cosa parecida, pero al final pense: " *****, me gasto 2000 € en una bici y soy incapaz de gastarme 20 ( - el descuento ) en un acople para el polar???". Me senti un poco ridiculo y me lo compre ( sin desmerecer a los que habeis decidido haceros el acople casero o ponerlo en el latiguillo, que tambien era mi intencion ).

    Es que a veces creo que se nos va la cabeza...

    ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ----------

    Imagino que las roturas de cuadro seran solo en las de carbono, no???
     
  3. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

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    Hola bedoyar:

    Creo que no es normal, si bloqueas es para que no se hunda progresivamente hasta llegar al final.
     
  4. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

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    Hola a todos, para los entendidos en lefty: creo que pillare una flash carbon 3, y resulta que tengo una lefty del 2009 speed 110 carbon opi.
    La pregunta es si pondríais esta lefty o dejaríais la que trae la flash 3.
    Gracias
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    yo pondria la carbon de 110..
    I si, Laterra, desde ese punto de vista la opcion es comprar el soporte que venden, pero si te gusta, que yo lo vi, i *****, para depende que sensor, se queda corto en altura. Vi muy facil hacerme este, i asi lo hice..
     
  6. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    ahi tienes razon, yo lo llevo bastante mas bajo que tu, y de vez en cuando me falla la señal del cs100. pero bueno, tampoco soy nada manitas, asi que no me quedaban demasiadas opciones.
     
  7. bedoyar

    bedoyar Novato

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    Gracias por contestar.

    Entonces, si no es normal que con el bloqueo se quede hundida tras una subida larga, tendre que volver a llevarla a la tienda por garantia para que la revisen de nuevo.
    Menuda suerte que he tenido con la Lefty, con la ilusión que tenia cuando compre la bici. Dos salidas y 2 veces a enviar a reparar.
     
  8. bedoyar

    bedoyar Novato

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    Gracias por la respuesta.

    Entonces, si no es normal que con el bloqueo se quede hundida tras una subida larga, tendre que volver a llevarla a la tienda por garantia para que la revisen de nuevo.
    Menuda suerte que he tenido con la Lefty, con la ilusión que tenia cuando compre la bici. Dos salidas y 2 veces a enviar a reparar.
     
  9. bedoyar

    bedoyar Novato

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    Gracias por la respuesta.

    Entonces, si no es normal que con el bloqueo se quede hundida tras una subida larga, tendre que volver a llevarla a la tienda por garantia para que la revisen de nuevo.
    Menuda suerte que he tenido con la Lefty, con la ilusión que tenia cuando compre la bici. Dos salidas y 2 veces a enviar a reparar.
     
  10. carbonmen

    carbonmen Miembro

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    Yo también tenía mucha ilusión con la FLASH de Cannondale, pero he visto que las desgracias no solo me han tocado a mi.
    Al mes de sacarla de la tienda, tuve que enviar la lefty a reparar, ya que perdía toda la presión. Muchas veces cuando cambio al plato pequeño, "chupa" la cadena y a veces me ha llegado a saltar la placa metálica protectora de la vaina. Tuve que pegarla con pegamento extrafuerte.
    De momento ya hace 6 meses !!!!que no me pasa na!!!!!
    Espero que la cosa siga así.
    de todas formas esta bici es ¡¡¡¡ UNA PASADA !!!!
     
  11. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

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  12. KYE46

    KYE46 Miembro

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    jaume: Prueba las presiones y me dices. Yo como mejor voy es 1,7. y no pellizca ni nada. Prueba un dia varias presiones en un mismo recorrido cercano, un parque o algo a saco, con bordillos .... y me cuentas.

    por cierto, tenemos la 1500 ahi ya, este año el recorrido no querian darlo a conocer. ¿tu tienes opciones de saberlo y probarlo???
     
  13. sreda

    sreda Miembro

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    Prueba a cambiar esas arandelas que son como esféricas por dentro por unas normales... en teroría esas arandelas servirían para ajustar en todos los sentidos, pero en la rueda delantera al estar el freno en vertical cuando acabas de apretar se desajusta todo (a mi me funcionó).
     
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    ala todo y que no me gusta y que aun le falta de momento podeis censar lo que tengo...

    View attachment 2280289

    acepto consejos, lo del cable del freno delantero ya o se que hay que cortarlo... tambien se que para aligerarlas le puedo meter unas exception, que las tengo por cierto... pero de momento asi esta montada!
     
  15. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

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    Buenas noches a todos compañeros al final el proyecto de los frenos sigue para delante y tras dudar entre los formula r1 o los xx me he decantado por estos últimos pero con un toque distinto de los que vienen montados en la ultimate jejejejejejeje tengo pedidos los avid sram xx wordl cup que espero funcionen perfectamente con los discos hope de 160 y 140 que llevo montados. Otra cosa que me ha hecho decidirme es por el tema de lo limpio que quedan los mandos, frenos y mando remoto de la lefty todo en una misma arandela.

    El otro tema que me traía de cabeza es el de las gomas traseras ya que las hutchison cobra parece que en las bajadas en las que tienes que bloquear el freno trasero acelera aún más la bici así que estoy dudando entre la larsen tt de 2 o la ranchero (sacrificando el peso pero buscando seguridad) y delante sigo con la high roller de 2.1. ¿Qué opinais sobre las decisiones?
     
  16. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    He probado 3 tijas diferentes en 27,2: la serie, una fsa y una thomson masterpiece.

    Creo que las 3 tijas no pueden estar equivocadas.

    Lo que espero es que sea problema del cierre porque como el cuadro venga con un tubo vertical con más diámetro de la cuenta...

    ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

    jejeje, me río yo de la pasta FSA. Dos sobrecitos que he usado sin éxito.
     
  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    te va a quedar de lujo con todos los componentes sramXX integrados y su respectivo ahorro de peso, lo que no me convence es lo de las cubiertas, la crosmax es la evolucion de la larsen y no lo digo yo sino maxxis, y la ranchero para mi gusto lastra mucho.... para esas dos si son en 26x2,10 pondria la crosmax y si es en 2,00 la larsen, delante tengo amigos que despues de probar la monorail no quieren saber nada de la high roller.....

    igual si pruebas la combinacion schwalbe que te dije te sorprendera......

    ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ----------

    tienes un pepinon y la durin queda muy bonita en ese cuadro, podias poner lista de componentes
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    los componentes lo que se merce...
    cuadro se ve, i vende jeje
    la horquilla la durin 100 de 2011 tb se vende jeje
    frenos magura marta sl magnesium, no se venden,
    bielas frm bb30 tb se venden
    cambio xo, tengo un xx esperando
    mandos xo twister, tengo unos xx esperando,
    cassette xtr de 9v, tengo uno de 10 esperando
    pedales ritchey ti
    ruedas american classic, tambien se venden.
    manillar far and near
    potencia rotor sx3
    tija rotor
    sillin selle san marco aspide arrowhead,
    discos ashima, tengo unos alligator tambien

    tengo tambien por casa unos bujes dt190, tb se pueden vender jejeje, de hecho casi todo esta en venta, como esta nuevo, no lo uso, y tengo otros proyectos en mano... es una lastima porque de como venia de serie solo le queda el cuadro la dirección y el cierre de sillin...
     
  19. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Hola a todos,

    Ya me ha llamado mi pedazo de mecánico de confianza y me ha dicho que no ha visto nada raro. Incluso ha probado la bici con varias tijas y todo.

    Ha tenido que cortar el tornillo del cierre porque éste estaba pasado y ha colocado un tornillo nuevo.

    También ha medido con un pie de rey el tubo vertical y estaba en su diámetro correcto.

    Posiblemente, los ruidos se deban a un exceso de pasta FSA de esas que se ponen para aumentar la fricción entre la tija y el cuadro y no tener que apretar tanto.

    A ver, esta tarde la recojo y la pondré a prueba el jueves D.m.
     
  20. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    pues no te engaño pero la mia la compre en febrero del 2010 y hasta hoy ni un solo problema y ni una sola revision y ha estado montada en tres cuadros diferentes, voy a tocar madera.......

    el problema es mas bien de los desviadores shimano, desde que llevo el x0 ni un solo chupado de cadena, ah y mandos giratorios, voy a tocar madera otra vez.....

    sobre la 1500 ****** esta porque este añono hay ni reconocimiento de la ruta ni track asi que uno dice esto, el otro aquello, llamame y te comento que el foro tiene oidos.....

    se vende todo hasta el cuadro....... eres un makina y por curiosidad que te vas a montar ????
     

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