Una pregunta, a las bielas Specialized sworks les habeis puesto el tubito de carbono que va dentro de la caja de pedalier entre los rodamientos?
yo a la epic si se lo puse pero ahora en la flash no se lo he puesto. la verdad es que no le veo utilidad ninguna. saludos
moviendo vatios no se pero con el cambio de curro me da para poco mas que para entrenar jejejejej, he cambiado el slr y sls por los medicamentos y que nadie piense mal jejejejjeje los tornillos fer son los carbon ti y son los unicos que valen para los platos xx, son los que lleva burry y sauser ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:14 ---------- pues el tubito yo no lo llevo y vale de muy poco salvo para guardar el polvo y como la caja de pedalier del cuadro va ermetico pues como que no hace falta que lo pongas
Gracias José !! Que putada...y ahora donde me compro el GLK ? Cucha, tengo dolor de piernas y necesito más oxigeno.. que tienes en compra/venta :mrgreen: :meparto Espero que vaya bien :wink:
Pues tramquilo fer que sigo teniendo buenos contactos jejeje y un glk con llanta 20, blanquito y con el paquete sport en 4 matic lo pedimos cuando quieras para meter las burras jejeje Para el dolor tengo y muxas cosas pero para lo demas....... Es para mi todo jejeje El cambio ha sido para mejor tio
como van esas epic ?? la mia ya ha corrido su primer rallye 2011 y dentro de nada su primera prueba por etapas, andalucia bike race. La verdad es que va genial la bici.
Muy buenas. El lunes recibí la bici de una garantia. La verdad es que han ido rápido los de Specialized - como siempre ... Ya la he montado y le he realizado unos cambios destacables. Transmision XX,horquilla Future Shock E100, Formula R1, Ashima, etc... Esta tarde saldré a realizar la última puesta a punto y en cuanto pueda cuelgo fotos. Le he quitado un pellizquito de peso creo... Saludos
Al final solo me han cambiado el cuadro de 2010 y me han dejado el basculante y amortiguador antiguo. Menos mal, porque si no tenia que cambiar las ruedas...
bueno pues por si a alguien le interesa se vende un cuadro epic s-works talla m en compraventa cuadros suspension
:scratch:scratch y ahora que?? si esta era la mejor de las mejores, :alloreto:alloreto :fumao:fumao:fumao:fumao
como te has quedao jeejejejjej, tranquilo que no cambio de modelo, solo cambio de año jejeejje ---------- Post added at 06:33 ---------- Previous post was at 06:31 ---------- por eso solo voy a cambiar de año y no de modelo jejejejjeje
jose creo que no merece la pena, porque el sistema de suspensión es el mismo y con los mismo componentes te va a subir de peso. Yo estuve mirando como ya sabes y voy a esperar a que sufra una evolución mas a fondo.
Pero no es mas ligero el cuadro del 2011 que el del 2010?? Con los rigidos si que pasa y la evolucion de los cuadros es pareja.
hay muy poca diferencia y las bielas de 2010 con platos xx pesa 580 todo el conjunto por 700 gr. que pesan las xx bb30 pressfit del 2011.
el cuadro del 2011 en teoria son 60 o 70 gr menos pero como lleva el pasador nuevo que pesa 60 gr pues se quedara practicamente en lo mismo, lo que pasa es que ganara en rigidez pero bueno ya se que es lo mismo pero es mas que nada capricho y que tengo la posibilidad por el equipo. por otro lado la nueva evolucion sera minimo 2013 por que el año que viene le cambiaran los colores y punto y al otro pues ya veremos . ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ---------- sobre las bielas s-works si no recuerdo mal son 670 gr menos el casquillo que son 30 pues se quedan en 649 gr y todo con rodamiento incluidos y las xx son 770 aprox con rodamientos asi que son mas de 100 gr y cuando hablamos de estas maquinas pues 100gr son muxos gramos aunque tambien te digo que si no montara las s-works le montaria las sram xx sin duda,