jajaja si ya lo ganaba sobrado con el evo 9 grupo A, ahora con un WRC jajaja. esos coches mallan mucho,sino mira el skoda de blach,cuando lo cojio vallejo. si gana con el WRC es por que al viejo no le apetece de hacer la temporada completa con al 306,sino lo iva a tener dificil.jaja
pense que ivan a comparar más,no solo esteticamente y poco más.por que el willians igual daba algun susto en los primeros metros.jeje del que hablan muy bien es del cupra,pero no se yo si un 1.4 para 180cv no sera muy poco motor,y sufrira. un colega mio que trabaja en un taller,dijo que le fueron varios cupras,de los nuevos ninguno,y que al levantarlos estaban todos babados,que perdian aceite por el turbo,y por todos lados.
jajajajajaj,para nosotros la gente normal si,pera ellos no. vengo algo cabreadillo,por que estuvimos discutiendo unos colegas,por que decian que el clio sport es una ****** de coche,que lo hay que llevar siempre en altas para que corra,y que no agarra,que si quieres un coche para ir de tramo por ahi mejor ahorrar par aotro,por que con ese te matas.yo di mis argumentos,vividos por mi en el clio 172 de mi colega,y los tios me llaman fastasma y se rien de mi. por que les dije que subiendo por unas curvas que hay aqui,el doble carril de subida,con curvas cerradas y peligrosas.mi colega se le dio por irle a los pikes un M3,en recta el m3 nos dejo atras,pero en curvas,lo pillamos y le adelantamos a unos 160,y luego en la ultima curva,el m3 se fue recto y casi se sale de la carretera,se quedo en el arcen del carril de bajada,y ahora cuadno ve a mi colega le da luces y lo saluda. pues bien ellos se empezaron a reir y a putearme que si el clio era un bala que el m3 iva de relax y no le queria pisar,y entonces como es que un m3 se va recto en una curva si va despacio??? y los tios diciendo ques e apostaban una mano a quen en un tramo revirado,el m3 se come a un clio. y luego tambien con el focus rs,yo dije que me parecia que no es tanto coche coo ford nos hace creer,que lo sacaron para competir contra el evo y STI,y en prestaciones se queda atras con diferencia.y los tios ya empezaron a rajar otra evz,que no tenia ni **** idea que el RS es un aparato,asique les puse el vide ese que comparan el clio y el rs por un tramo,ya sabeis de cual hablo,que el clio va pegado todo el tiempo detras del RS,y ya decian quee so era una tonteria que no queria decir anda etc. y se siguieron metiendo con los clios en general,que dan problemas,que les hay que cambiar el embrage,que dan probelmas cada poco,que hay que apretar tornillos seguido. yo me quede flipado,de como la gente habla sin saber,solo por lo que lee en revistas.
Allá ellos Deniss... Con el F1 metimos en apuros a un **** R8 (Audi, no Renault XD) por una zona curvada pero muy rápida, vale que nosotros pasamos todos los días, pero bueno.... Los juguetitos estos, cada día me gustan más, a ver si termino de estudiar y me agencio algo barato de segunda o tercera pata para los domingos de mañana.... Saludos!!! PD: Al ir a una copisteria no me he podido aguantar y me he agenciado la Autohebdo Sport, comparativa (2011)911 turbo... (1987)930 turbo...
un colega vende su clio el 172 por 6000€ puede parecer mucho pero esta recién pintado y está impecable por dentro y de motor tambien.teniendo yo la pasta se lo compraba.por que se que está bien. yo ya pase de ellos,son muy de hablar,y empezar a decir cosas como si de mecanicos se trataran,que eso es más corta y pega que otra cosa,por que fijo que ni saben de lo que hablan.
para que se os caiga la baba a todos, que se que sois unos tuneros http://www.segundamano.es/barcelona/hyundai-coupe-tuning/a24555270/?ca=8_s&st=a&c=4
lo peor es que se habrá dejado una pasta increible xDD P.D:yo de clios rs sport no he podido montar pero si e un megane rs sport y despacio el bicho no va
el Hiunday ese... el tio se dejo millones en el,pero como se pone la ITV me parece ami que se lo va a comer con patatas. respecto a los clios puedo hablar con propiedad. entre vecinos hay un clio sport S 172cv ( el aligerado edicion limitada ),un sport team 182cv y un sport de este año de 203cv con chasis cup y toda la parafernaria. otro compañero tiene un megane sport y un M3 E46 para los findes aparte del copa turbo,Audi S5 y el etc que sigue...y puedo decir que de todo esto lo mas ratonero en tramos con diferencia es el Sport S de 172cv. eso si,el coche es una **** ******,por no tener no tiene ni ABS,notas el calor de los frenos en los pies y como vallas detras el escape te abrasa el culo,no digo mas,jaja.
el 172 de mi colega,es el normal no es edición de nada jaja. pero aunque estea mal correr por carretera ya le dimos pal pelo a varios leones FR algun golf gti un vectra turbo.corsa OPC(que lo tiene un colega,y en paso por curvas es la ****** más grande que hay)y algunos mercedes. claro que esos coches pesan más ,por que el clio pesa mil y poco,y el resto pesa más.
Yo, con este, me conformo... Montónaco de fotos del Retromobile, ir pasando hacía la derecha o izquierda... http://www.ultimatecarpage.com/gallery/23916/Citroen-Visa-1000-Pistes.html
NO es un GTI, al menos modelo, es alguna preparación para alguna carrera de antes, es un 4x4. Ese Lancia es muy, muy bonito, tanto el Fluvia como el 037 al igual que el Lambo Espada verde de atrás, aunque no se ve. El 240Z lo quería poner también, porque es una obra maestra, pero hablé de un cochecito así para domingos baratillo.... Cada día estoy más enamorado de los coches de antes.... Saludos!!
pero haber quien encuentra uno de esos,y en caso de encontarlo que estea aceptable de motor etc. para comprarse algo viejo seria mejor un coche americano,grandes motores,mucho consumo,pero suelen duran mucho por el tema de tanta cilindrada,y no muchos caballos. hace poco me entere que la fugoneta del señor M.A Barracus solo tiene unos 90cv,y lleva un motor,5 punto non se que.que decepción despues de ver como debaja atras a sus perseguidores y de como salia de las cruvas delado hechando humo por las ruedas.espero que la de la peli estuviera tocada de motor.
Es un decir XD la flago de M.A. seguramente en la serie estaría trucadísima, porque oficialmente da sobre eso que has dicho, 90-100 c.v. 5.7cm3. Pero esta era la filosofía de los coches americanos de los 80 y pa atrás. V8 de régimen bajos de vueltas, con mucho cubicaje para tener un motor para toda la vida. Allí los desplazamientos de 1000Km están al orden del día, aquí no. Obviamente este concepto a cambiado, ganando en fiabilidad de materiales y rendimientos del motor a lo largo del tiempo, no hace falta tanto motor.
¡Buenas! sigo el hilo desde hace mucho, y me preguntaba con esto de la restricción que quieren hacer en la ITV, que restringirán todas las modificaciones "tuneras", qué pasaría respecto a las modificaciones referidas a las prestaciones del motor, ¿seguiría igual?. Y también, ya sería más difícil reconstruir un coche antiguo ¿no?
poder podras hacer eso,pero legalmente,con los pepeles etc,gastandote pasta vamos. no como asta ahora que metias casi cualquier cosa y lo pasaba. es lo que digo yo seguramente estaria trucada por que con lo que epsa eso,no podia salir cruzado y hechando humo.con 90cv.jajajaja lo de esos pedazo motores fue lo que dije arriba,que es más facil encontrar uns coche tipo mustang etc en buenas condiciones que no algunos de los que as puesto,por el tema del motor.