1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Borriol paseo "en tierras medias"

Tema en 'Enduro' iniciado por fenanojuvenil, 15 Ene 2011.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    yo tengo dentista las 11,15h osea que no me toqueis lo webos y empeceis a repetir pasos chungos como si fuera una boda que tengo prisita ¿ok?
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tengo claro que con eso hagamos hambre para el bocadillo.

    Cesar !!! que la marmolera ya la subí el Domingo, y quite todas las piedras !!

    Madre mía menuda panda de de ...
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    pos te lo agradezco porque había un "fum"...
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ahora que seguro que cuando vayamos algún HP las habrá vuelto a colocar !!
     
  5. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Dalo por echo el vino lo pones tu y el postre Fenano, a los demás que les den :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa
     
  6. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Más que un HP habia una CATERPILAR haciendo faena :cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  7. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0


    Hola me añado a la lista de descerebraos (si no es molestia) y actualizo la lista.
    Pego las indicaciones del lugar de salida para confirmar el sitio.

    Saludos a todos.


    el bestiar...

    01.- fenano (Castellón)
    02.- hardpower (Muro)
    03.- ivanius (Vilanova i la Geltrú)
    04.- Boscoso (Reus)
    05.- cumbres
    06.- davitet (Vinarós)
    07.- naranjitopower (Castellón)
    08.- montom (Castellón)
    09.- fibike77
    10.- guzmi (Castellon)
    11.- Albert (Vilanova i la Geltrú)
    12.- galiss (Tarragona)
    13.- Encobert
    14.- TOTMOTO
    15.- titonomad (Castellón)
    16.- SupervacaXXI (Elda)
    17.- jffloren (Valencia)
    18.- LULÚ se mua (Benicasim)
    19.- rubenmtb (Valencia)
    20.- Rafa Palmero (Onda)
    21.- recortatacos (Borriol)
    22.- liebre (Castellon)
    23.- Vamtac
    24.- Cesar (la vall)
    25.- molizape (la vall)
    26.- juanitok25.0 (Gilet?)
    27.- david fenollosa (la vall)
    28.- Toni Siringai (la vall)
    29.- Melondraker (la vall)
    30.- THE BRIAN (la vall)
    31.- Pedro (la vall)
    32.- tafol lapierre (la vall)
    33.- raiben (Valencia)
    34.- kikebike (Gilet?)
    35.- juanmi (Salou)
    36.- Pams 22 (Castellón)
    37.- sbrstnd (Valencia)
    38.- Titoritoritoritoríii (Valencia)
    39.- elplaza (Peñiscola)
    40.- Julio N.F. (Iniesta, Cuenca)
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  8. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    hay estamos julio, ya decia yo, jajajajajaj

    t gustara burriol,
     
  9. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    3.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ey fiera!!!!!!!!! me ha costado negociar el bonobici pero ya lo he conseguido, jejejejejej

    Estoy deseando ya que llegue el domingo para conocer las trialeras miticas de Borriol.

    Saludos.
     
  10. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    me alegro , nos veremos x tierras medias, aunqe el nombre t digo yo q engaña, ijijijij
     
  11. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    el bestiar...

    01.- fenano (Castellón)
    02.- hardpower (Muro)
    03.- ivanius (Vilanova i la Geltrú)
    04.- Boscoso (Reus)
    05.- cumbres(betera)valencia
    06.- davitet (Vinarós)
    07.- naranjitopower (Castellón)
    08.- montom (Castellón)
    09.- fibike77(valencia)
    10.- guzmi (Castellon)
    11.- Albert (Vilanova i la Geltrú)
    12.- galiss (Tarragona)
    13.- Encobert(l'orta)valencia
    14.- TOTMOTO(tinker)valencia
    15.- titonomad (Castellón)
    16.- SupervacaXXI (Elda)
    17.- jffloren (Valencia)
    18.- LULÚ se mua (Benicasim)
    19.- rubenmtb (Valencia)
    20.- Rafa Palmero (Onda)
    21.- recortatacos (Borriol)
    22.- liebre (Castellon)
    23.- Vamtac(benicasim)
    24.- Cesar (la vall)
    25.- molizape (la vall)
    26.- juanitok25.0 (Gilet?)
    27.- david fenollosa (la vall)
    28.- Toni Siringai (la vall)
    29.- Melondraker (la vall)
    30.- THE BRIAN (la vall)
    31.- Pedro (la vall)
    32.- tafol lapierre (la vall)
    33.- raiben (Valencia)
    34.- kikebike (Gilet?)
    35.- juanmi (Salou)
    36.- Pams 22 (Castellón)
    37.- sbrstnd (Valencia)
    38.- Titoritoritoritoríii (Valencia)
    39.- elplaza (Peñiscola)
    40.- Julio N.F. (Iniesta, Cuenca)


    confirmar localizacionnnn
     
  12. Encobert

    Encobert Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    L'Horta, País Valencià
    L'Horta és la comarca (com la Plana). Jo sóc d'Alfafar.

    Si no m'enganye Fibike és de Tortosa o rodalia (que són pràcticament més valencians que catalans ;)

    Fenano: Fins al diumenge quan sonarà el despertador no sabré si aniré, en tot cas envia'm un telèfon per si de cas vaig i no trobe el punt d'eixida.

    Bona nit.

     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    el bestiar...

    cambio...sale ivanius en el minuto 79 y entra Encobert!!!

    01.- fenano (Castellón)
    02.- hardpower (Muro)
    03.- Encobert (Alfafar)
    04.- Boscoso (Reus)
    05.- cumbres(betera)valencia
    06.- davitet (Vinarós)
    07.- naranjitopower (Castellón)
    08.- montom (Castellón)
    09.- fibike77(valencia)
    10.- guzmi (Castellon)
    11.- Albert (Vilanova i la Geltrú)
    12.- galiss (Tarragona)
    13.- Encobert(l'orta)valencia
    14.- TOTMOTO(tinker)valencia
    15.- titonomad (Castellón)
    16.- SupervacaXXI (Elda)
    17.- jffloren (Valencia)
    18.- LULÚ se mua (Benicasim)
    19.- rubenmtb (Valencia)
    20.- Rafa Palmero (Onda)
    21.- recortatacos (Borriol)
    22.- liebre (Castellon)
    23.- Vamtac(benicasim)
    24.- Cesar (la vall)
    25.- molizape (la vall)
    26.- juanitok25.0 (Gilet?)
    27.- david fenollosa (la vall)
    28.- Toni Siringai (la vall)
    29.- Melondraker (la vall)
    30.- THE BRIAN (la vall)
    31.- Pedro (la vall)
    32.- tafol lapierre (la vall)
    33.- raiben (Valencia)
    34.- kikebike (Gilet?)
    35.- juanmi (Salou)
    36.- Pams 22 (Castellón)
    37.- sbrstnd (Valencia)
    38.- Titoritoritoritoríii (Valencia)
    39.- elplaza (Peñiscola)
    40.- Julio N.F. (Iniesta, Cuenca)

    ---------- Mensaje añadido a las 08:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ----------

    ei!....¿que pae?¿el despertador te domina?...;-P

    te mando un MP con el movil
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.295
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    :platano
     
  15. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas. La ruta de la kdda. es de todo el día o acabamos a la hora de comer? De donde salimos?
     
  16. Siringai

    Siringai Enduvall Mtb

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre sendas...........
    jajajajajajaj, Borja............. ni de coña seguimos al loco ese del Floren........... pero pq lleva 200 detras, 180 delante y es madrileño................ jajajajajja
    ( si yo veo 1 piedra y me cago.......)
    Pues la idea es ir, falta ver el hombro como va.............. ayer rodé y bueno.......

    tu estas to loco!!!!! jejejeje, pero tranquilo, le he dicho a molina q se ponga a rueda tuya para que te vaya soplando el cuello jejejejeje
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Juanito, esta tarde actualizare el primer post con toda la info...aunque el lugar de salida esta unas paginas atrás...entre eso y lo que hay en el primer post tienes todas las respuestas...
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  18. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    La Calderona
    +1
    41-Er Migue (Naquera)

    Ya he conseguido el bonobici,sí salva(cumbres) quiere, podemos hechar el dia allí

    Pd: Bon Dia !!!
     
  19. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Se almuerza en el bar o no?? es que no lo tengo claro todavía!! :meparto

    Jueves .. viernes .. sabado .. y al lio!!
     
  20. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    que esto esta ahí ya!!!!!!!!!!!!!!

    [video=youtube;lBo3CvlIuvs]http://www.youtube.com/watch?v=lBo3CvlIuvs[/video]
     

Compartir esta página