Duda con carga de mapas en garmin etrex legend hcx

Tema en 'General' iniciado por petmoreno, 10 Feb 2011.

  1. petmoreno

    petmoreno Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Llevo un mesecito ya con el garmin y voy poquito a poco entendiendo como funciona. Tengo una duda acerca de los mapas que cargas en el gps. Hay dos formas de meterlos o bien desde el mapsource o bien grabando el archivo img en la tarjeta sd.
    El tema es que el otro día me baje el city navigator (solo españa y portugal) en formato img y al meterlo a la tarjeta sd, me di cuenta que sólo hay un archivo img llamado gmsupp (o algo así). Con lo que si grabo ese archivo se sobreescribe el archivo que ya tenía con mis mapas de topohispania.
    Mi pregunta es cómo puedo tener los mapas del city navigator (que se graban directamente en la tarjeta) y los del topohispania (que los meto con el mapsource) al vez?
    Gracias de antemano
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    698
    yo creo que los dos se gravan en la tarjeta, de hecho yo el topo lo meti directamente a la tarjeta sd.Yo no se si el garmin podra leer dos cartografias simultaneamente me da que no...otra solucion es una tarjeta para cada cartografia
     
  3. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Te aconsejo el subforo GPS, alli seguro que podras recibir mas ayuda.


    Un saludo
     
  4. petmoreno

    petmoreno Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ok pues posteo el tema en el subforo
    Gracias
     
  5. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    +1
     

Compartir esta página