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Mirando el enlace y apunto de llegarme mis R. Ron ahora caigo que tendre que tubelizarlas con algun liquido. Hasta el dia con maxxis utilize Sin Camaras y la verdad es que me fue de lujo. Que me aconsejais compañeros. En la pagina de bike discount tienen doc blue que creo que es el que recomienda la casa, pero se me hace carete 100ml 7 euros.
Son las tubeless ready con compuesto Pacestar de las que estamos hablando aquí o son las normales??. Vaya peso!!
Yo uso este: http://www.effettomariposa.com/EM_Brochure_2010_web.pdf. El bote de 250 ml. cuesta 12 euros. Pero la duración es de un año (según mi tendero), mientras que el Doc Blue según la web es para tres meses. La verdad es que yo pasé el líquido que tenía en mi otra rueda a la nueva y añadí un poco hasta los 60 ml. Y selló al instante, no me ha perdido aire desde que la puse el sábado y tiene ya unos 200 kms. y tres salidas.
Muchas gracias Carlos, Creo que probaré estas de 1.85, pues el balón es casi igual que las 2.1 y encima con el tubelless ready tienen prácticamente el mismo peso que sus hermanas EVO en 2.1 que son las que llevo ahora. Un saludo.
Gracias cordobes, luego dare una vuelta por la red para ver que encuentro. Esta mañana me llegaron las cubiertas, Rocket ron 2,1. Pesos 445 y 443 Un pelin mas. No hay problema le sigo quitando medio kilo a la bici : )
Yo estoy esperando que me llegue la Racing Ralph y entonces pesaré la bici a ver por donde van los tiros. Pero si una Larsen 2.0 tubeless como la que llevo atrás está en torno a los 700 gramos pues el ahorro estará sobre los 200 gramos vamos o menos.
Llevo exactamente las mismas, " larsen tt lust 2.0 " el caso es que estan nuevas, pero me vencio el ansia de quitarle peso. La idea de momento, montar Rocket Ron Delante y meterle las larsen detras para gastarlas. Creo que sera una buena combinacion y en cuanto las funda, me paso a las Racing detras. Abria comprado una1 Rocket + 1 Racing, pero me salio un precio interesante por la pareja de Rocket y dije " pa lante " En fin , iremos probando y compartiendo sensaciones.
Yo voy a sacar mi Larsen ya aunque no está gastada del todo. El propósito es probarla antes de que empiece el circuito y en la primera carrera ya saber lo que hay sin esperar sorpresas. No me gustaría probar algo nuevo en plena competición y luego meter la pata. Por cierto la Larsen delante a mi no me gustó nada de nada, el agarre lateral es muy malo para mi gusto. Trasera si, pero delantera no la pondría nunca más.
Chicos para mi os puedo decir que es de las peores inversiones que hecho en mi vida, no me ha durado el racing ralph en 2,1 más de 180 kms. Se me ha rajado el lateral y ni con camara ni nada. Desde luego desde que los compre han sido un problema constante de perdidas de aire y líquido, asi que tubeless ready de schwalbe nunca más!! Lo único es que lo que es el neumático en si va de **** madre con lo cual probare con la versión tubeless a ver si son más resistentes por que ya os digo que no hecho nada escandaloso com para que se rajen asi. saludos.
***** tio pues yo ya les e echo unos 500 km y estan perfectas y ni si quiera an perdido aire y mira que me e metido por trialeras con piedras de punta y de todo, yo esto muy contento con ellas, por cierto que presion le das aver is va a ser por eso
Yo llevo las rocket ron delantera y trasera en tubeless ready y cada día más contento con ellas, no me pierden ni gota de aire. Con la racing ralph sí que tuve algún problemilla, cada vez que cogía la bici me la encontraba vacía
Pues si que has tenido mala suerte con la rueda esta!!. Espero que a mi no me pase lo mismo, por si acaso me guardaré la Larsen que voy a quitar. Mi idea es probarlas bien antes de que empiecen las carreras.
Una vez te selle bien con el líquido no tendrás problemas. Cuando la montes, infla hasta 4 kilos y luego desinfla hasta 0 y así tres o cuatro veces, expande bien el líquido por la rueda tanto horizontalmente como verticalmente y en dos o tres salidas te sella perfectamente y te tapa los poros. Para mí una vez no pierden aire son muy fiables. La versión tubeless normal es igual que la ready lo que más pesada y a la primera ya no te pierde aire. Eso es valorarlo cada uno, o 200 grs más por rueda y no tener que incharla o 200 grs menos y tener que incharla las tres o cuatro primeras salidas Saludos
Estoy siguiendo el post con mucha atención, porque el ahorro de peso es sustancial....de todas maneras el forero popiyeti ha tenido el primer percance serio....serà habitual o no??... a parte del peso seria interesante saber como van de fiabilidad, o van a ser como la s-works de Specialized..??, que son mas pesadas que las Schwalbe... La Racing R., ya la he probado como trasera en tubeless y hace bien su funcion.. Para mi la cubierta delantera deberia tener algo de grip, aunque sea para rally...tengo dudas sobre el agarre de la rocket ron como delantera, para sustos ya tenemos la economia....!! estoy expectante a vuestras impresiones. Saludos, Berru
Tras haber probado Nevegal y High roller, como grandes referentes en cubiertas bajadoras, las Rocket Ron no la cambio para nada. Muy noble, muy fiable, no te hace amagos raros como las high roller, la goma tiene un buen compromiso entre dureza y desgaste. Muy contento. Uso las de aro normal y no he tenido ningun problema con el notubes.