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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    Pues por lo que comentais creo que la 960 va a ser lo suyo y además me ahorro una pasta
     
  2. elian

    elian darme un sendero...

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  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Ete, le he hecho un par de fotos a mis cascos para que veas como tengo yo las bases pegadas, como a ti, también queda hueco por la cara de bajo, esta masilla que te comenté, pega y cubre todo el hueco que te pueda quedar, y te prometo que está dura de cohones.

    Aunque lo veas un poco guarrillo, es por la luz de la foto, en vivo no se ve nada, parece que sea de origen.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. sas

    sas destalentado

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    Inspiración ;)

    chiossi-cycles-5.jpg
    chiossi-cycles-3.jpg
    chiossi-cycles-2.jpg
    chiossi-cycles-7.jpg
    chiossi-cycles-4.jpg
    chiossi-cycles-1.jpg
    chiossi-cycles-6.jpg
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Me vienen al pelo esas foros SAS! :)
     
  6. sas

    sas destalentado

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    Pues déjalas que no eran para ti :cuñao:
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Bueno, yo las fotocopio y te las devuelvo vale? ;-)
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

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    Que gonica... :wink:
     
  9. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Preciosa la clásica!!!!

    ... pero yo la veo más para admirarla en el salón que para rodar con ella....
     
  10. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    ¡¡¡¡Atención pregunta!!!!!

    Esperando que vuestar sabiduría me ilumine os voy a plantear una cuestión... Muchos habláis de Manitou Swinger... pero ¿alguien tiene montado en una Orange un Metel????

    En CRC están muy muy baratos....

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59727

    ¿Me valdría un 200mm x 50mm? ... creo que el RP2 de la five es 190 x 50...
     
  11. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Ostras las llantas parecen de madera, que cosa más chula.... pero la de maolico tiene más feeling, realmente os habéis fijado en como estaba y como está ahora!!!!!!

    Bueno hoy estoy contento empieza el regreso.... de aquí a tres días resucita, voy a envolverla en una túnica de decapante!!!!!
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Togno, no te vale un 200X50. Tienes que poner uno de la medida correcta, sorry. :wink:
     
  13. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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  14. hardpower

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  15. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Como dice Pol, 190x50,

    yo tambien he mirado en poner un Metel, pero comentan que no son nada sensibles y cascan rapido
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    QUe bonita esa clásica!!

    Por cierto, esa sirga que va al eje trasero?? no sera para alguna marcha interna verdad???

    La verdad es que es muy bonita, pero da cosa dejarla atada en una farola...Para ir de casa a casa, o a trabajo aún....

    Pues si al poner muelle no ganas en sensibilidad y progresividad, yo no pondría nada, por eso, creo que nunca me edacantaría por un amortiguador manitou de muelle...AUnque el precio es de escándalo!!
     
  17. Togno

    Togno Miembro Reconocido

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    Gracias Pol, flipflop, Naranjito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ... de momento vuelvo a aparcar la idea del muelle... pero algún día lo probaré, aunque sea para convencerme de que mi bici va mejor con aire...
     
  18. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ando despistao... alguien sabe dónde está la página que antes había en la web de orange con temas "técnicos"??? Es que recuerdo que había una explcicación de cómo sacar y poner los rodameintos, y no soy capaz de encontrarla.

    Por otra parte, qué tipo de grasa conviene poner al insertar un rodamiento entre su superficie y la de "alojamiento"?

    Gràcias!
     
  19. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Vale, ya tengo un invento parecido basado en esta idea, sólo me queda el sistema de liberación en caso de choque con rama, golpe u siniestro similar. Tengo algunas ideas que mañana voy a probar, si funcionan pongo las fotos.

    Una obra de arte, seguramente una de las bicis más bonitas que he visto. Digna de un museo.

    No lo veo, pero alfinal de este post comentan que el eje es pasante y basta con soltar las tapas volver a poner un tornillo y usarlo para darle unas vueltas al eje hasta que salga
    http://www.singletrackworld.com/forum/topic/orange-alpine-224-evo-bearing-replacement

    Respecto a la grasa, hay una de Shimano para montajes que es estupenda, con diferencia la mejor que he usado:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24446
     
  20. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    PRISA-MATA. Sois unos fenómenos de la espera. Os voy a poner un chiquipark a cada uno por vuestra paciencia.

    Me falta poner los puños y arreglar el mando de cambio de los platos, que me lo he cepillao en el montaje. Así que espero no tardar otro tanto hasta que le "ponga la pienna encima".

    Mi anterior Patri, 15.800gr, esta 16.000gr. El exceso: el guía stinger y la dirección FSA BIG PIG que pesa sólo 400gr. Cuando tenga una horquilla pija y la lleve al colegio de pago, lo mismo la pongo en menos de 15.500gr, cambiando tb la dirección por algo más humano.

    las gomas son wire con cámaras con moco.

    Vamos, que pesa "lo que tiene que pesar".

    Gracias a Hardpower por la facilitarme los vinilos y a Maolico por inspirarme para retocar el basculante.

    p.d.: alguna sugerencia de técnica facilona para meter los puños Esigrip chunki si liarlaparda al manillar y sin perder una tarde entera en el intento?
     

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