Hola!!! acabo de adquirir un cuadro de demo 7 y cuando estaba montandolo sorpresa la rueda trasera se queda desplazada para el lado del canbio!!! necesito un buje especial? Ayudadme por favor!!!!!!
tienes que volver a aparaguar la rueda, creo que 5mm, las vainas de la Demo son diferentes en ese sentido a otros cuadros....
Aparaguar? si la desplazo para el lado del freno poniendo casquillos solo puedo 3mm!! si la desplazo mas el disco me toca en un trnillo del cuadro? Y que es aparaguar?
jodo pues si no sabes qué es aparaguar vamos buenos, jaja, aparaguar la rueda es dejarla centrada entre las vainas del cuadro, esto se hace aflojando/apretando los radios del lado al que quieras mover la rueda, en tu caso, tendrás que aflojar radios del lado del cambio (1 cuarto de vuelta) y apretar los radios del otro lado (1 cuarto de vuelta) de todas formas, si no estás muy acostumbrado con el tema de radios, yo que tú lo llevaba a una tienda para que te lo hicieran bien porque es posible que dejes la rueda hecha un ocho
Y eso es debido a lo que dices?? Quando la yevaba puesta a mi antigua bici iba bien!!! estava completamente centrada!!!
si te fijas desde arriba las vainas del lado del cambio se abren hacia afuera mientras que las del lado del disco son rectas por eso ahi que centrar la rueda de distinta manera xDDD
Yo como ya sabeis me estoy montando la demo 7 quando la tenga terminada subire fotos!!!! desaparecido_ tenemos que quedar algun finde para ir con nuestras demos 7 a la fenesosa!!!! o a guijarro!!!
soy de cerca!!!! en un tiempo nos veremos seguro!!! a la fena solo vas a saltar!!! y no vas a guijarro que esta mas enfocado a los saltos?
uoooo ya decia yo **** que mi rueda estaba descentrada GRACIAS FORO Y GRACIAS A LOS FOREROS jajajaja ahora ya se la razon!!!!!! que me tenia rayao con que mi rueda hiciera lo que hiciera estaba mal centrada....... por finnnnn resolvi mi eterna duda ahora tengo otra jajaja cuanto exactamente deberia mover al aro hacia el lado que no lleva el cambio para que me quedase perfecta en el basculante?? por que centrarla con la rueda montada lo veo chungo y por eso decia yo lo de poner el centrador una medida exacta hacia el lado izquierdo y asi montarla y perfect e visto que decis 5mm pero por asegurarme si no a ojo cubero por cierto a ver si este foro no cae en la perdicion que desde que ha aparecido la demo 2011 parece que no cuente jajaja
ajajajjaajajaj eso quisiera , mas bien son negocios y saber cuando y donde comprar...., solo me compre el cuadro demo 7 nuevo , el 8 fue de un cambio de un cuadro por otro aun forero!!
interesannnte...e intrigante....XD, si a guijarro tamb voy y a muchos sitios mas, esq la fena la veo bastante cara para hacer dh , ahora que no entro gratis, asike prefiero ir a pasar la mañana saltando que me va masXD
Pues si tienes 2 talla M y quieres cambiar uno por un demo talla S dime algo que ya casi no kepo en la bici ajajaja