Pasate por aqui que tienes toda la info http://porceyorestauracion.blogspot.com/2011/02/alleycat-sabado-dia-19-senorees.html
En estas tierras no solo se paga por competir por premios sino por que cuando llegues a la meta sudoroso y hambriento tengas con que saciarte.(comentario ultra epico ajajaj)
pues a la primera que pueda me subo para Asturias ,principado fised! que a todos nos gusta que nos cuiden en la meta!
Venga va...compraremos un paquete de m&m's pa todos! (que somo catalanes) jajajajajajaj Ahora en serio, nosotros no comemos, nos alimentamos de Estrella!
la de bcn, donde es? almenos me quiero pasar para dar una vuelta i conocer a la gente! i mañana viernes, por donde i a k hora se suele quedar, que quiero ver a mas gente! jajaja
1€ el botellin de Estrella? donde? ese sitio todavia no lo conozco... good luck con la alleycat esperemos que no se pasen los amigos de los niños!
Bar Bollocks C/Ample casi tocando a Correos, hasta las 22:00 Luego por Sants hay más de un bar, y ya si te mueves por el extrarradio por Hospi i Esplugues hay más también.
Gracias tio! de todas las maneras soy de Zaragoza... y lo ponia hacia el mensaje de él en plan coña,jajaja, porque nos pegamos la ****** vida en un garito muy centrico de aqui que tiene el tercio de estrella a 1€! de todas las maneras bueno saber donde estan los garitos baratos barceloneses, porque cuando vamos no hacemos más que pagar de más!
Busca a los más guays de la ciudad, los más chachis; y apunta bien los sitios por donde se mueven. Es justo ahí donde vas a pagar de más y a donde no deberías entrar.