Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. SERGIWORKS

    SERGIWORKS Miembro

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    Hola a todos, soy un reciente afortunado poseedor de una HI-MOD 2, todavia me estoy haciendo a ella, vengo de una Stumpjumper, y me pasa una cosa, a lo mejor es paranoia o es normal? Despues de tener la bici parada durante una semana o pocos dias en casa, siempre aparece una gota de una substancia parecida al aceite/liquido de frenos justo debajo de la bici, concretamente debajo del pedalier, como si el BB30 "perdiera" aceite... A alguien le pasa? Es normal? Gracias tios, un saludo!!
     
  2. Jav

    Jav Miembro

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    Buenas, estoy entre la flash carbon 3 y la hi-mod 2, la primera lleva la lefty "Lefty Speed w/ PBR" y la segunda "Lefty Speed Alloy XLR and Solo Air OPI", alguien me podría decir las diferencias???, tienen las dos el mismo recorrido???.
    Gracias.
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    La XLR lleva el mando de bloqueo remoto, lo demás es igual.
     
  4. Jav

    Jav Miembro

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    Si es igual, merece la pena pagar 1000 Eur más por la Hi-Mod 2 que por la Carbon 3????
    Gracias.
     
  5. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    a parte de lo que te han dicho, cambiaran los componentes no?, y el cuadro? la flash carbon hid-mod2 tiene cuadro de alto modulo y la flash carbon 3 no.
     
  6. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Si es en la zona que dices y contando que es nueva, seguramente la lavaste, y esa mancha viene del agujerito de desague de la parte inferior con restos de grasa, o bien que engrasaste la cadena y te ha goteado por los platos, yo no me preocuparia....
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Alguna explicacion hay. Al final, creo que son todo gustos i manias, porque la verdad es que lo de la poca tija fura, i invertir potencia tan bestia, tiene cierta logica, pero luego meterle doble altura....nose. Esteticamente no me desagrada no...
     
  8. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    Me he estado fijando y creo q los cuadros Flash de Fumic y Fontana son hechos a medida...Xq les queda el sillín casi a la misma altura q la potencia, por eso la pueden poner tan enpicada...Yo si lo quiero hacer me queda demasiado amorrada de delante en una M.
     
  9. caad

    caad Miembro activo

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    Yo mido 182cm, 85 de entrepierna. Compré talla L.

    Con 180 cm, la talla M se queda demasiado justa, tija al límite.
     
  10. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    La potencia la he comprado en la página de LeoRacing!!
     
  11. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    A ver si la semana q viene la tengo montada y pondré photos!! Me han dicho q para principio d semana q viene la tengo d tener!
     
  12. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Me refería solo a la horquilla.
    El cuadro de la Himod es 100 gr más ligero, ademas la Himod 2 va montada en X0 y trae mejores ruedas, mejores componentes(manillar SLK y tija SAVE)
    Asi que los 1000€ de más los vale.
    Yo tengo la Carbon 3 y me sobra bici por todas partes , jejej:D
     
  13. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Repecto los pesos de la Carbon 3 te equivocas ,
    La mia pesada en bascula con pedales XT, tija SAVE, tornillería titanio y discos Hope 9,6Kg.
    Y si está disponoble en blanco y rojo, a parte de los colores del equipo (que es la mía):D
    Y eso de que la Lefty PBR no es bloqueable, pues si que es bloqueable y solo pulsando un botoncito,
    lo que no tiene es el mando del bloqueo remoto.
    y eso de que el cuadro es mucho mejor, bueno, ya lo he dicho en otro post, es 100gr mas ligero, pero no muchísimo mejor.

    Si os sirve de ayuda, la carbon 3 es un maquinón que con cambiar un par de componentes por poca pasta se te queda genial,
    pero si te puedes permitir la Himod2, pues mejor todavía.
     
  14. Jaume99

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    pues la que lleva el tiene bastante angulo o eso me parece a mi... mas opciones no sé, tubos de direccion tienes de varias marcas y alguno de carbono pero no se si son en la misma medida que esa potencia


    yo cogeria la M


    nunca te acostaras sin saber algo nuevo.........

    si pero si lo hago yo y pongo la foto en el foro me tratarian de loco para arriba... que no lo estoy jijijijijijiji

    me tendre que comprar un cuadro himod......
     
  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Dsquared, tengo ganas de ver las ruedas de carbono...
    Jaume, aqui nadie te tratao de loco, hagas lo que hagas, venga va, a comprar esa potencia!!!!!jejeje
     
  16. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    dejaremos que primero la ponga dsquared...............

    pondrias alguna de esta combinacion de cubiertas ?? busco algo con menos balon que los 2,10 que llevo pero con agarre, que si no ya tengo las flyweight

    larsen tt 1,90 - ignitor 1,90
    larsen tt 1,90 - high roller 1,90
    larsen tt 1,90 - larsen tt 1,90
    rocket 1,85 - rocket 1,85
    rubena charibdis 2,00 - rubena charibdis 2,00
     
    Last edited: Feb 10, 2011
  17. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    Por las ruedas estoy a la espera de los bujes Frm!! A ver si llegan ya!!
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    jajajjajaja era broma, espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo......
     
  19. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    dsquared que cubiertas montas tu y en que medida ???
     
  20. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    El año pasado estube corriendo con las Continental, delantera MountainKing 2.2 y trasera RaceKing 2.2, y me fueron muy muy bien...Este año buscaré bajar un poco el peso con las cubiertas y tengo preparado: unas Ritchey, la Shield WCS 2.1 trasera y la Z-max Evolution Wcs delantera! Tambien estoy provando ahora las Specialized 2Blis: delantera Fast Track Lk s-works 2.0 y trasera Renegade 2.0...
     

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