SE REPARA EL CUADRO PERO NO SE CAMBIA POR CANNONDALE

Tema en 'General' iniciado por thorvcule, 10 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thorvcule

    thorvcule Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches bikers.Compre hace 1 año y medio una Cannondale Rush Carbon SL2 y hace cosa de 3 o 4 semanas limpiando la bici me encuentro por debajo del cable que va paralelo al cuadro una raja producida por el cable de plastico del cambio en el cuadro.Una raja de grandes dimensiones.Voy a quejarme a la tienda y me dicen que lo hablaran con la marca pero como yo le habia puesto unas bridas para sujetar los cables en la parte delantera ya que estaba harto de engancharme en las ramas por las trialeras me dicen que esas bridas han producido eso.Las bridas estaban puestas de hace 2 semanas y esa raja se habria producido con mas anteriorida pero la tienda dice que no se puede hacer cargo ya que es culpa mia.Se lo explican a la marca y dicen tambien que se lavan las manos ya que no es un problema de fabricacion.Vamos que es problema mio segun ellos.Una bici que me costo casi 4000 euros cuando tengo un problema importante tanto la mara como la tienda me dejan en la estacada y me he de quedar con un cuadro roto con menos de 2 años.Es justo?Dicen que segun marca el libro de garantia yo deberia haber puesto ahi un adhesivo o alguna cosa para que no rozase.Con lo que vale esa bici creeis que eso es una respuesta correcta?Encima me dicen que no diga nada en los foros ya que la marca ni la tienda tienen culpa.No se que hacer ya que ahora si quiero seguir con este cuadro lo tendre que reparar.Es una chapuza.Necesitaria hablar con alguien de Cannondale para decirles que se les deberia caer la cara de verguenza.Que un cuadro de carbono no aguante ese tipo de rozes y yo lo deberia saber?Si lo hubiera sabido no me compro esa marca.Me han decepcionado como marca y no se la voy a recomendar a nadie.Y dicen que aseguran el cuadro de por vida.Y que decir de la tienda.Es mas el responsable hasta hace un rato no ha dado la cara.He tenido que tratar todo este asunto con un mecanico y ahora me dice el dueño de la tienda que baje a hablar con el porque le dije al mecanico que no habia dado la cara en ningun momento.Es una situacion embarazosa.Solo se que me quedo con una bici que me costo casi 4000 euros y el cuadro roto.Encima me quieren vender que solo es culpa mia.Ah y si fuera poco dice Cannondale que me hacen el "favor" que para no quedar mal me dejan un cuadro a precio de coste.Encima se pensaran que soy tonto.Voy a ver que solucion encuentro y si alguien pudiera ayudarme o si alguien de Cännondale lee esto le agradeceria que se pusieran en contacto conmigo.
    Hoy hablo con la tienda y me dan la solucion de repararlo y pintar esa zona por cuenta suya ya que han visto que era un buen cliente.Hasta que me lo arreglen me dejaran una bici de sustitucion a cambio.Me aseguran que la "garantia de fabricacion de Cannondale"no se pierde aunque se repare el cuadro.El post se acaba aqui y muchas gracias a todos por opinar
    Gracias a todos.
    Os adjunto fotos para que podais opinar:
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  2. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Uff, tema delicado...... yo en mi bici he descubierto un pequeño arañazo en la horquilla, justo debajo de la pipa de dirección, producido tambien por el roce del latiguillo del freno... para curarme en salud le voy a poner un adeshivo o un vinilo en la zona y tambien me han recomendado que le ponga cinta americana al cable. Ya se que en bicis de estos precios y niveles suena raro que tengamos que andar con estos apaños de bricomanía, pero me temo que esto es lo que hay.....
     
  3. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    *****¡¡¡¡
    Me he quedado de piedra... Parece que uno debe de nacer sabiendo¡¡¡¡ yo hace poco he comprado un cuadro de carbono y antes de montarlo me he encargado de montar las pegatinas protectoras (bikeshield)... pero claro lo he comprado todo por internet y a mi no me informa nadie, lo que NO me explico es como TU TENDERO no te advirtio de eso, vender una bici como el que vende un melon, si vas a una tienda buscas el trato especializado y este nunca lo hubo...
    Intenta ir a consumo a ver que te dicen y exprime todas las opciones...
    Animo compañero...
     
  4. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    en principio en la tienda tenian que haber puesto una proteccion que se enganxa en el cuadro que es de plastico, si no puedes intententar pasar el cuadro por garantia, si es un cuadro con garantia de por vida, sino el tema ja esta mas xungo
     
  5. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Una cosa: ¿lo de que Cannondale dice que no entra en garantia, te lo han transmitido ellos directamente, o a través de tu tendero? yo probaria a intentar ponerme en contacto directamente con alguien de Cannondale... no se, via email o a través de algun comercial o como sea. Que tu tendero te diga que ellos le han dicho.... a lo mejor no es verdad del todo lo que segun el "le han dicho".....
     

  6. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    A consumo directamente.No se le ha acabado la garantia de dos años.......***** y luego se llenan la boca de garantia de por vida y que pagas mas por ser una marca seria,no me lo puedo creer
     
  7. thorvcule

    thorvcule Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto una queja en la web de Cannondale pero no se si me servira de algo.Si alguna vez fueseis por Mataro no vayais a la tienda donde me la compre.Un consejo.www.sbrstore.com
    Estoy pensando poner una denuncia en consumo pero no se si me valdra la pena.
     
  8. parinomio

    parinomio Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Mancha Manchega
    yo con todo el respeto del mundo pienso que si un cacho de plastico logra hacer una raja en un cuadro de carbono, en mi humilde opinion no lo quiero ni jarto vino. Pero otra cosa te voy a decir son unos sinverguenzas tanto la marca como la tienda, mucha garantia de por vida y mucho estudio para no darse cuenta ellos, ******* que vale 4000 eurazos que no estamos hablando de una del carrefur. Espero que te salga bien la reparacion y como te han dicho ve a la oficina del consumidor y explicaselo haber lo que te dicen, suerte compañero.
     
  9. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    Hola compañero, siento mucho lo de tu cuadro...la.verdad que es indignante que te.gastes.un dineral en la.bici y que luego tenga un punto debil como es ep que te.roce.el cable en el cuadro...y ademas que.cannondale lo sabe...porque como bien dices lo pone en los papeles de.la.bici....pero porque ******* no te viene con ese protector de.fabrica????
    Yo tengo el mismo problema que.tu con la unica diferencia que mi cuqdro es de aluminio..con lo cual solo me ha.quitado la pintura y parece que se haya comodo menos de un milimetro del aluminio...en la tienda tampoco me dijeron nada...porque un compañero con otra prophet me lo dijo, si no tampoco me entero..
    Pienso que si cannondale no se hace cargo es porque lo pone en los papeles.de.la misma...y porque.tu tendero tambien le habra.dicho que.habias puesto unasbridas..independientemente que no las hubieras puesto, pienso que cannondale tampoco se hubiera.echo responsable porque lo avisa "encubiertamente" pero lo avisa, asi pues.se lavaran las manos.....
    Tambien conforme estan dispuestos loscables rozan en la parte.superios.de la.horquilla..esto que.yo sepa.no lo avisan....
    Lo siento mucho compañero...denuncia...total no pierdes nada y asi por o menos molestas un poco a tu tendero..quizas.al siguiente lo avise...
    P.D.-he de.decir que a los dos años me.salio una grieta en pa parte mecanizada del basculante, y en dos semanas tenia basculante nuevo y me dejaron en la ttienda otro para.poder.rodar....
     
  10. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    4000€ y no se hacen responsables? Denuncia a consumo tanto a la tienda como al proveedor y hazle toda la publecidad negativa que puedas, menuda mancha de hijos de p que hay por ahi. Las tiendas fisicas lo unico que se merecen es cerra la mayoria. Y encima hacen un complot antichain, pa echarse a llorar vamos.
     
  11. David.J.

    David.J. Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto De Santa Maria
    Ve a la OMIC (OFICINA MUNICIPAL INFORMACION AL CONSUMIDOR) y tira contra la tienda, no contra canondale, porque si le compraste la bici montada a ellos te deberian haber puesto esa proteccion.
    Suerte.
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.150
    Me Gusta recibidos:
    7.818
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambien ponia una queja a consumo, pero incluso al tendero le venia bien informar de estas cosas, que no solo son exclusivas de Cannondale.
     
  13. johanex

    johanex Sabadero

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Samarruga de la Punta
    Lo que te estan haciendo es una guarrada ,suerte ¡¡¡¡¡
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Llama a la OCU, y a ver que te cuentan.
     
  15. bichaquet

    bichaquet Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iría contra la tienda, es inadmisible que te vendan un producto de 4000€ y que tengas que ser tu quien tenga que "acabarlo" para poder salir a rodar, desde mi punto de vista es una negligencia por su parte ya que si son profesionales deberían solventar el defecto de fabrica.
     
  16. thorvcule

    thorvcule Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy intentando pero no consigo ningun telf o direccion de correo.Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
     
  17. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    hola foro.
    thorvcule.........para empezar con la publicidad negativa, modifica el titulo del post y pon en mayusculas algo como CANNONDALE SE LAVA LAS MANOS, o CANNONDALE NO CUMPLE, para que se vea rapido y se identifique,......a ver si se les cae la cara de verguenza........por cierto, si mandas una queja en la web de cannodale, ponles el enlace a este post.
    Suerte.
    un saludo
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    698
    Si se lavan las manos con la garantia de una bici de gama alta, con una de gama media o baja ya ni me lo quiero imaginar.Y pienso lo mismo que han dicho mas atrás, sin una pedazo de plastico es capaz de hacer semejante destrozo en un cuadro de carbono...Vaya calidad que venden estos de Cannondale
     
  20. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    +1000

    prueba en http://www.consum.cat/
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página