--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. marinito

    marinito Full rigid

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    Mmmmm...es que piezas como tija o potencia de titanio aportan comodidad y durabilidad (además de la estética) pero no están entre lo más ligero...

    Y las ruedas se notan, claro.

    Por cierto, ¡fotos!
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

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    Por cierto...una YBB
     

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  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    esta ultima esta guapisima, pero ese manillar no le pega nada, al menos la forma que tiene
     
  4. sas

    sas destalentado

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    Que guapos los top-mount ;)

    Lo único que no me gusta son los separadores bajo la potencia :(
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    ¡Chácala, chácala! :p

    :bye
     
  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    a mi las 29" primero esteticamente no me gustan nada, me recuerdan a las primeras mtb que se usaron, me parecen ridiculas esas ruedazas, pero para gustos los colores, otra cosa es el funcionamiento o lo que aporten en marcha, de todas maneras a nivel recreacional no creo que se note tanta diferencia, y a nivel competicion desde luego viendo el mundial de xc, no es que esten triunfando de momento
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Bueno...

    Pondremos un adelanto. No llegan a ser hologramas, pero bueno... para hacerse una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Falta por llegarme un tramo de latiguillo Goodridge Verde para el freno delantero, que el que me mandaron venía con una tara.

    Ya sacaremos fotos en detalle el día que la saque al monte, para que veais las soldaduras y demás, que en mi opinión no están mal para ser una Gaos.

    Saludos.
     
  8. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    A este le faltan ruedas... alguna alma caritativa, pobrecito.
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    quiero unos top mount¡¡¡¡¡
     
  10. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Mark te ha quedado muy bien montada, menos mal que no te has decantado por las aerozine verdes esas le van mucho mejor creo yo y cuando puedas ya sabes las 970 y creo que la bici así esta de PM yo no haría un 69er aunque la geometria del cuadro te lo permita y hazle unas fotos en condi POR DIOS...., espero que no tardes mucho en disfrutarla.
     
    Last edited: Feb 10, 2011
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    whispy te equivocas en una cosa, a nivel recreacional es donde mas se nota la diferencia, son mucho mas nobles y estables y perdonan mas, en cuanto a competiciones... y yo preocupado.... el dia que mi bici se parezca a una que gane un campeonato en xc es que no soy yo la verdad, mientras mas globero mejor te ira una 29er, y en cuanto a que ves las ruedas desproporcionadas... en mi bici se ven raras, pero en una talla 19 ya se ven mejor que unas 26er
    intenta probar una y opinas de su funcionamiento luego, te aseguro que te sorprendera
    p.d. a mi lo que me tiene preocupado es que con la 29er doble de 120 no estoy echando de menos la slayer para bajar...... eso si me preocupa
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo no dudo que vayan de **** madre, con perdón, esas bicis de 29, pero yo es que estoy más que contento con el comportamiento de mis bicis de 26 y además la estética me horripila, más aún en las tallas que yo uso, 16 o 17, es que son feas feas. He probado una 29, pero no sé si porque la tuve poco tiempo o por prejuicios o porque, pero no me entró.

    Saludos cordiales...
     
  13. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    quizas hay radique su exito de ventas.... igual que las dobles, pero sin el mantenimiento de estas....
     
  14. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Vaya tres cacharracas!!!.
     
  15. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

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    Que va, para llevar una 29er como Dios manda antes debes de hacer el cursillo de inciacion con la de 26. Una ruedas grandes hay que llevarla, manejarla, meterla en curvas, exprimirla, dar pedales con energia y sacarle todo el partido, todo lo que sea fuera de esto es que no estas aprovechandolas al 100%, pero si lo haces te dara satisfacciones que antes no habras sentido con las ruedas de 26.

    Aquellos que dicen que las 29er son mas dulces, estan equivocados. Para dulces los que hacia mi abuela y para montar en bici hay que tener respeto, la cabeza fria, dos ******* y por supuesto saber disfrutar.

    Seguid pensando que la 29 es la panacea del globero y os dareis de frente con las piedras.
     
    Last edited: Feb 10, 2011
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    :punky:aplauso4
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    yo lo que tengo claro es:

    discos Vs V´s
    26 Vs 29
    rígida Vs dobles

    a) según el uso de cada uno
    b) según los gustos de cada uno
    c) a y b son correctas
    d) a y b son falsas

    Desde 2004 estuve con la Jeckyll, la cual cambié ahora por la YBB (solo cuadro) y es la que estoy usando habitualmente. La Jeckyll se me hacía demasiado truño (y la llevaba en configuración XC con manillar plano) en el sentido de que para rutas muy agrestes si, pero como ahora ya no tengo 20 años y prefiero casi subir que bajar (y me gusta bajar, y mucho) los recorridos se me hacían demasiado para mi estilo de uso, con lo que la YBB cumple perfectamente su cometido (el de no machacar en exceso la espalda en rutas largas).
    Respecto al tema frenos, evidentemente, frenan más unos discos que unos V, pero es que unos V bien reglados pueden ser suficientes para un uso normal de bici, sin meterse claro está a descensos.....(aunque si en el 96 Misser ganó en Panticosa con barro-nieve y Vs....será que lo que fallan somos los "pilotos").
    El tema 29 VS 26, pues no tengo el gusto (de momento) pero creo que lo primordial es el tema talla, para gente a partir del 1,80 veo más coherentes las bichas de 29 que las de 26, solo por estética, funcionalmente lo desconozco, eso si, no veo y una super DH con ruedas de 29 por ejemplo
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Ahondando un poco más en el tema,y saliéndome un poco del tópico de este hilo,tengo que admitir que cada vez me gustan menos las MTB.
    Me explicaré,porque dicho así suena un poco radical.
    Hace unos cuantos años,me gustaban prácticamente todas las que veía.Hablo de los años 90,principios de este siglo.Eran MTB's,cada una con su personalidad,y una estética que encajaba con lo que había ido absorbiendo durante los años.Todo encajaba.
    Empezaron a meterles discos(llevo discos,pero con V iba perfectamente,la ventaja es que las llantas me duran más),pero me sigue gustando más la estética de las bicis con frenos a la llanta.Manillares por las nubes.Tubos curvados por doquier...Luego llegaron los cuadros clónicos de carbono,y como todos parecen iguales,para distinguirlos,las marcas los llenaron de pegatinas con siglas,colorines,y todo tipo de adornos que me recuerdan una expresión que utiliza mi madre,"más hortera que un ataud con pegatinas".Después,llegaron las ruedas de 29"(no sé si os habré dicho que me parece que son feas 8) ),y se unieron a todo lo anterior.Es decir,ahora veo muchas bicis con manillar doble,ruedas grandes,pegatas por doquier,y tubos curvados hasta donde llega la vista.Esas no son las bicis que yo recuerdo,y puede que sea demasiado clásico,o incluso inmovilista,pero las bicis me tienen que "excitar"(no seáis mal pensados),y el 98% de las MTB que salen al mercado,y el 90% de los montajes modernos que veo,no sólo no lo consiguen,sino que provocan la reacción contraria.
    En cambio,las de CX o carretera,salvo excepciones como algunas Chinarello retorcidas y cosas similares,me parecen preciosas.Incluso en carbono,con tubos de formas y tamaños racionales(Parlee :babas).
    Al pensar en esto,me di cuenta de rebote que últimamente pongo muy pocas MTB en este hilo,y otros del foro,y cada vez pongo más flacas.Debía ser mi subconsciente,porque no lo hacía a propósito,pero con esta reflexión,parece que tiene sentido.

    Así que,como no puedo luchar contra el corazón,una flaca,pero de titanio,eso no cambiará ;)
    [​IMG]
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues en las flacas de carbono es donde más clónico hay :).

    A mi la verdad es que las flacas y las de CX no me gustan excesivamente nave espacial salvo que sean las de tri. Incluso así, depende de cual sea.

    Además, cada vez me molan más las bicis de ciclocross, pero me llaman la atención con discos porque dejan la zona de la cubierta muy limpia. Luego ya si la pinza trasera va recojidita entre vaina y tirante, muchísimo mejor. Con la horquilla delantera lo mismo, un postmount discreto es lo suyo. 3T saca en mayo junio una horquilla de cross de carbono muy muy chula de ese estilo.

    A ver si de una vez por todas abren la veda de los discos también en carretera :)
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Tope de Yeahhh ¡¡¡¡
    Ahora esta lista,pero hay que rematarla con esos toques verdes.
     

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