No conocía tus gustos musicales. :meparto :meparto :meparto El Atlantic es curioso un rato largo, [video=youtube;_G1V9RdqjfE]http://www.youtube.com/watch?v=_G1V9RdqjfE[/video] aunque yo me quedo con el Veyron, [video=youtube;j_nafXtdjrI]http://www.youtube.com/watch?v=j_nafXtdjrI[/video] Fijaos como acelera, pasa de 200 Km/h a 300 Km/h en 9.4 sec. Brutal!!!
NO, no es estefinde, es en Junio, me he equivocado. Van ha hacer algunas rutas por la provincia. Me imagino que muchos seran clasicos, pero mi interes se centra en el Veyron y el atlantic y tambien el EB110, que todavia recuerdo un llavero plateado que me regalaron de este coche y no veais como me gustaba. Alfalfa pegame un toque, si quieres te paso un telefono por privado.
Pregunta que salió el otro día en el foro de carretera sobre cascos en general, conclusión de lo que te salga, porque al fin y al cabo es un casco. Eso si cojonudo, ligero y super aireado.
Muchas gracias por la respuesta. Por eso me gusta, porque es ligero y muy ventilado, ideal para verano.
Si te sirve yo llevo el compact, también de ellos y he llevado antes Giro, Met y no me acuerdo que más y no lo cambio por nada. Vamos que el siguiente Catlike, luego ya veremos cuál.
vaya... parece que alguien se interesa de mi ridicula forma de interpretar y compartir mi vida. Me alegro de hacerle reir... me voy pa la cama....
Tambien me gusta mucho el Vacuum, Tambien lo veo muy bien ventilado y de peso solo 10 gr. mas que el Whisper Plus.
yo voy con el met veleno desde años y sin problemas ... algun dia tendre que cambiar jajaj pero no se ve tanto como un xtr jajaja buenos dias a todos los que hoy admiran a lourdes... hoy podeis pedir vuestros deseos y curaran sus males de salud.
Ese me lo probé en un centro comercial y parece algo más pesado, además esas aberturas llaman a gritos a las avispas.
Eso, a desconectar y dar pedales xorga De los cascos la única diferencia es que los de carretera no llevan visera y son más aerodinámicos (o en teoría es así) Ese Catlike lleva los agujeros demasiado grandes. Yo gasto un Bell Delirium y un Giro Monza