Hola a todos Hace algo mas de medio año os presentaba mi Spec. nuevecita, ahora vuelve por aqui en su version ya (casi) definitiva. Le he hecho algunos cambios y despues de andar ya con ella creo que definitivamene se queda así. El unico cambio que esta aun en mente, y que se que con el tiempo hare, es la tija por la nueva New Ultimate EVO Carbon, pero aun no la he visto en 30,9, la que he visto es en 31,6 y el peso es espectacular, en cuanto la sepa el peso en 30.9 y esten disponibles probablemente se la ponga. Por lo demas creo que se quedara así, quitando que ahora me recomendeis un aluvion de piezas y me entre otra vez la calentura. La bici la he montado para que sea lo mas ligera posible, pero son piezas que me dan confianza y creo que sera lo bastante fiable para aguantar la temporada de carreras y maratones, veremos a ver si podemos decir lo mismo del que va encima................... La foto con el peso esta tomada con el sensor de velocidad Polar y el soporte de manillar montados. Despiece: Cuadro: Spec. S-Works Talla M 2010 Horquilla: Futureshock S90 Direccion: Specialized OEM (desconozco cual es...) Araña: Extralite Ultrastar 2 Potencia: Syntace F99 Tornillos Ti 90mm Manillar: Ax-Lightness Poseidon UD 560mm Acoples: Tune Rh1 Puños: Ritchey WCS Cableado: Jagwire L3 Tapa direccion: Carbon-Ti Carbono-Al Abrazadera de sillin: Mcfk 36,9 Tija: New Ultimate Al 350mm Sillin: Tune Speednedle Desviador: Sram XX Cambio: Sram XX Mandos de cambio: Sram XX Piñon: Sram XX 11-36 Cadena: KMC X10 SL Gold Bielas: Spec. S-Works Fact araña XX Platos: Sram XX 26-39 Tornillos Platos: Carbon-Ti X-Fix XX dorados Frenos: Sram XX Manetas de Freno: Sram XX con matchmaker a los mandos de cambio Ruedas: Delantera: 1. Buje Tune King, radios Sapim Cx-Ray, llanta Notubes Alpine 2. Roval Control SL Trasera: 1. Buje Kong Superchaff, radios Sapim CX-Ray, llanta Notubes Alpine 2. Roval Control SL Cierres: Tune U20 Neumaticos: Spec. S-works Sauserwind 1.8 Portabotes: Tune Las fotos Ya me contareis que os parece!! Tanto lo que guste como lo que no. De paso os dejo tambien las fotos en la bascula de mis otras dos Light-bikes que tengo por casa: Un saludo a todos!!
Solo una crítica, el color del bidón......matador, coge uno gris oscuro hombre!!!!......jejejej, muy buen peso y bonita, un saludo.
se te vera por las carreras este año fer ? bonita bici la giant , en un viaje a andorra hace muchos años me lo hizo pasar muy mal ese cuadro , compro , no compro , jeje
Churri, eso es lo que pretendo, si en el trabajo me lo permite, nos veremos en ellas. Tengo que hablar contigo sobretodo para el soplao!! Epic-o, los cierres la verdad es que como cualquier otro Tune, tengo en las diferentes bicis y ruedas los DC 16+17, los AC 16+17 unos Carbon-Ti y estos, la verdad es que son iguales que los DC, no tienen muelles ni nada y para meter la rueda tienes que tener un poco de cuidado para que la placa sobre la que aprieta la excentrica este bien en su sitio, pero aprietan muy bien y no se les nota ninguna debilidad o flexion por el carbono, pesaron 27 gr. la pareja. Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! P.D. CEÑAL el bote desde que me dieron un monton de PowerBar hace ya muchos años.......como que no uso otro bidon!!!jejejejeje
Ufff que pena lo de la tija, yo me hubiese quedado con la tune jejejejeje De todas formas la NU, que he tenido dos, no me ha dado pegas, pero uno a veces sale en plan cachondo por el monte y a veces se tira por sitios que en frio no lo haria. Buena maquina para dar zapatilla
amazing como numero 2 de tu club de fans tambien me autonombro fotografo para las pruebas en accion...... q bien me lo voy a pasar este año..... por cierto q compuesto(gomas) vas a montar para el soplao?
Loco!!!! Con club de fans y todo.....jajajajaja mira que ahora no soy bueno eh!!! Al final lo de las cubiertas pidiendo un favorcillo he conseguido 3 pares de Sauser 1.8 S-works, si quieres un par dimelo que igual te lo puedo pillar. Madjh, la Tune la tengo en la Giant y he tenido otra en la K2 y la Epic y la verdad es que pesa mas que la NU pero se ve mucho mas robusta, si bien las dos NU que tengo de las ultimas series no me han dado ningun problema. De las primeras que salieron un amigo mio partio una, pero bueno, este es un autentico destroyer..el material que le aguanta a el en la bici de rally, es apto para descenso!jajajajajajajajajajajaja Muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto tengo un poco de tiempo le hago un book a la Giant por peticion popular.
para el que no lo sepa , esa giant tiene una medalla de plata en un campeonato de españa de bici marathon ,amurrio si la memoria no me falla , eh fer
Churri, la memoria la mantienes perfecta!!! como las ganas de andar en bici!!! A ver si un finde de estos voy con Lucia a pasar un finde a celorio y quedamos para que me enseñes una de tus rutillas por la zona. Un abrazo