ATENCION... La pareja que apedrea a ciclistas...Su **** madre!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miguel Mendoza, 11 Feb 2011.

  1. Miguel Mendoza

    Miguel Mendoza Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 11 Feb 2011
  2. svenco

    svenco Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    8
    el mundo esta fatal. pero estamos locos o que???? :cursing
    ahora jugamos con la vida de los demás por diversión???? hay que ser hijo del mal!!!! vaya panda de cabestros incultos y zopencos que hay por las carreteras españolas! de verdad, a esta gente inferior no se la puede meter un alerón ***********????
    al proximo cochista que me diga algo por saltarme los semaforos que considere oportunos para no tragarme sus humos, le tiro una piedra! :lol:
     
  3. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    en el centro me ha tocao
    Hace falta ser hijo de ****.
     
  4. FeiLong

    FeiLong Novato

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hijos del crimen organizado !!!
     
  5. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pues hay gente de foromtb agredida, seguí el hilo en el general.

    Lo curioso es que la poli no les hizo mucho caso, y al ir mas ciclistas agredidos a denunciarlo al cuartelillos, los guardias preguntaron si tenían algún tema-rencilla personal contra los del golf..

    Han tenido que publicarlo en los medios para que les hagan caso.

    Lo malo es que así no los van a pillar supongo, deberían ir de incognito y vigilar, no ven las series de polis o que?
     

  6. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ninguno pilló la matricula? No lo entiendo.

    La verdad es que esos hijos de p*ta se merecen una bomba lapa debajo de su golf.
     
  7. GIJON77

    GIJON77 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguna grupeta los pilla, ya sabeis a LAPIDARLOS por listos. Si no se hiran de rositas.

    OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

    un saludo
     
  8. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Jodo cuanto hate...
     
  9. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por lo pronto dejarles el golf tunning para el desguace.
     
  10. wildfirezg

    wildfirezg Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    140
    COmo para no odiarlos , yo si viera ese coche y estuviese seguro de que es ese coche se quedan sin ruedas y sin pintura
     
  11. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No olvidarse del ácido por las lunas.
     
  12. m-lin

    m-lin atooope!!

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    paterna
    no consiguen coger la matricucla, por que son ta cobardes (los del coche) que siempre atacan a ciclistas solos, no a grupetas, yo transito casi todos los meses la zona y lotengo claro, cuando valla los ojos bien abiertos y golf plateado con los faros truñig mirar haber si tienen piedra y pillar la patricula.
    lo malo de esto que los cogeran y a las pocas horas estaran tan tranquilamente en casita
     
  13. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    pero solo con que los cojan una vez ya sirve, seguro que alguien se enterara de quienes son, y la verdad si yo fuese de la zona y me enterase de quienes son, se quedaban sin golf, sin "truñing" y sin dientes como mínimo!

    la verdad no creo que la violencia sea la solución, pero es que me hierve la sangre solo de pensar en gentuza así, ojala les caiga una roca encima del golf y sientan lo que es ser apedreado cuando circulas tranquilamente

    muerte a ese tipo de gentuza!
     
  14. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Hay temas en los que prefiero no intervenir y este es uno de esos, porque luego uno lo piensa y ha escrito cosas quizá salidas de tono o de madre... pero ante semejante noticia, la verdad, no puedo quedarme callado.
    Hace unos años vivía en Valencia y de haber estado ahora mismo allí lo tendría claro!
    Con mi coche asegurado a todoriesgo los buscaría y en cuánto les "viera" hacerlo... los sacaba de la carretera como en las series de policías y, luego, cuando hubieran volcado y estuvieran bien jodidos sería cuando llamaría al 112.
    LLevaría una cámara de esas de vídeo HD ideales para deportes y la pondría de modo que pudiera grabarles apedreando a los ciclistas... luego, para sacarlos de la carretera la apagaría... :p
     
  15. dutytana

    dutytana Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallès
    Para los moderadores:

    Creo que este tema deberia estar en un sitio preferente a fin de que entre todos se pueda identificar a los HP's que estan haciendo esto.
     
  16. m-lin

    m-lin atooope!!

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    paterna
    esta en general ya, pero no va de mas que este tambien por aqui, ya que las poblaciones de las que se hablan estan a escasos 10/15km de valencia, (pinedo, el perrello...) puede que algun forero que este por aqui y utilice la bici a diario para ir a trabajar a valencia se entere y este al loro del asunto, y pueda evitar males mayores
     
  17. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    vaya, sabía yo que el coche iba a estar tuneao antes de leerlo jajaja. ***** canis drogadictos.
     
  18. chemevlc

    chemevlc Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Esque los chicos del golf lanzan piedras a los ciclistas que van solos es su cuartada mientrs se quejan del golpe ellos hullen
     
  19. pilloverde

    pilloverde Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Es más dificil de lo que parece porque cuando te dan un golpe, estas más pendiente de evitar o minimizar la caida que de tomarles la matrícula...y a veces ni lo relacionas....

    A mi hace años me intentaron hacer una cabronada rociandome con un espray...Ibamos dos por una carretera y note que el de atras me empezo a gritar...No me enteré del proque hasta que el coche se puso a mi altura y vi el spray...aunque tuve suerte y tenía el viento a favor y el spray se lo trago el que me intento rociar...Es la unica explicación que le encuentro a haber salido seco...
     
  20. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    98
    En cuanto se supiera esa matricula deberia darse a conocer, buscar el coche, juntarse unos cuantos y hacerles pasar un buen mal rato, seguro que no hace falta ni tocarles, no creo que tardaran mucho en mearse encima y en llorar como nenas cuando se vieran apeados de su cochecito y rodeados de unos cuantos tios con las piernas bien gordas de montar en bici y sus candados en la mano. Eso si seria para grabarlo y que lo pudieran ver todos sus colegas de poligono, jajaja.
    Espero que se aburran del "juego" o que les pillen antes de que alguien no lo pueda contar.
     

Compartir esta página