Estoy deseando ver una ya en vivo, si alguien con una que temga pensado rutear el sabado por la Casa de Campo, agradeceria si no le importase perder 5 minutos en enseñarmela, podemos acordar una hora y un sitio, nos damos los moviles en un privado y listo. Parece que van a hacer 14 graditos de maxima y no llovera, yo suelo ir hacia jkas 10.30. Gracias de antemano!
vaya no se si este finde saldra un gran amigo por la cdc, el normalmente suele ir por alli y tiene una nerve xc 8.0, preguntale a el se llama Abulense Saludos
Gracias tio, recuerdo que el ya me dijo que iba y que me la enseñaria, le enviare un privado. Y sino para otra vez, de todos modos siempre voy mi,rando a todos los bikers, a ver si alguno lleva una, hasta ahora solo he visto una Grand Canyon y una preciosa Spectra, que no se si salio mala porque ya no la fabrican, el cuadro de esa bici es espectacular!
ayer circulando con mi coche y entrando en Lleida, adelanté a un "carretero" con una CANYON y le hice señas si podía parar. Muy amable paró con cara de circusnstancias y os podéis imaginar la cara que puso cuando le dije si le importaría que le diera un vistazo a la bici, pues le dije que esperaba una en breve, aunque de MTB, y analicé los acabados del cuadro y os aseguro que desprende una calidad soberbia lo mires por donde lo mires (y era el cuadro básico de aluminio). Fue muy amable pero creo que no dejó de pensar: "Vaya loco de la colina con que me he topado..." Al menos en mi zona van muy caras...
Oleee!!! no sabía que eras de la zona de Lleida. Yo vivo por la zona de Barna pero mis padres son de la zona de Cervera y voy bastantes findes por ahí. Por cierto, ruteas por esa zona? En caso afirmativo, si me decido en comprarme la máquina estaré buscandote por esos montes para verla DDD He visto por el foro algunos canyoneros de la zona de Lleida.
saludos setxi, pues no suelo ir por la zona de Cervera, pero lo tengo en mis previsiones pues conozco bien la zona y hay varias rutas que tengo en mente realizarlas esta primavera por ejemplo. La semana que viene tendría que llegarme la bicha (XC 9.0), y si algún día estás por Cervera me das un toque y aprovechamos para una salidita y ves la CANYON, ok?
Yo tambien me hice un sprint detras de un tio que el hombre pensaria que le queria atracar y ahi viendo su Grand Canyon y me miraba raro tambien como..."***** solo es una bici..".