A los que hablais de bujes, recomindo encarecidamente que os pongais un buje de 10mm, Hope, u otra marca, en vez de el de 9mm que lleva. La bici cambia una barbarida, tiene una rigidez inaudita. Por si lo preguntais, yo lo tengo y entra directamente, no hay que modificar nada ni lijar ni nada. Los de 12 son los que son para otras bicis, pero los de 10mm entran en las bicis que llevan de 9, por lo menos en la Reign.(Pero creo que en todas) Por cierto lo llevo de tornillos, no de QuickRelease(de palanquita para quitarlo con la mano)
Como es el de 10mm?? Igual que el de 9 pero un poco mas gordo?? Logicamentge habria que comprar un eje nuevo no??
He estado indagando un poco en el tema. Resulta que los bujes de 9mm en realidad los cierres que usan, osea los estándar tienen en realidad unos 5mm de grosor. Sin embargo en los nuevos bujes con ejes de 10mm, los cierres (eje) sí que deben de ser de 1cm de ancho, lo que debe de aumentar considerablemente la rigidez en la trasera. Dejo un par de fotos de los ejes estándar y otra de un eje trasero de 10mm. Ver el archivo adjunto 2280385
Hola a todos estoy pensando en montar en mi giant reign 0 una horquilla de 36 me van a dejar una van para ver como queda la geometria, posiblemente tenga que vender la llantas Dt swiis tricon ( son las 1700 )son tubuless y estan muy bien si alguien le interesa que me lo diga y si alguien sabe si puedo pasar a eje delantero de 20 que me lo diga tambien que entonces me las quedo.
moreford no te estas de nada!!! es una lastima las ruedas, a raíz de lo que se comentaba hace poco, conté los clicks que hacen y me salieron 44 trinquetes. Si no haces mucho el bestia, piensate lo de la horquilla, seguro que iras mejor bajando, pero la bici se volverá más pesada subiendo, yo probé la rallon con la 32 y con la lyric, y la cosa cambia. un saludo
Estuve hablandolo con el, si; pero me ha dicho que las de 300 no las tienen en stock, asi que quizas la pido a purebike, que ademas es un poquillo mas barata. El problema es la garantia....
Os dejo una fotico de un salto, en realidad es un fotograma del video del salto(esta en mi blog), la horquilla es una Talas 36, pero la pobrecica esta comprimida a tope, ahi tenia 55 psi, q es lo recomendado. Ahora tiene 60psi y un poco mas, un clic mas, de ajuste de alta velocidad. Tambien le he metido mas aire a la rueda, tenia 20 psi. La suelo llevar con 35, creo que tiene un porito, por que ya la he inchado alguna que otra vez, me parece que me tocara cambiar la camara de delante. Uploaded with ImageShack.us
Bueno, 5 semanas de uso y se está notando la clásica holgura del casquillo superior del amorto. Muy pequeña pero ya está ahí AMACHETEEEEE!!!!
Yo uso el de Enduroforkseals y también tiene un poco de juego, yo no lo aprecio, pero un amigo mío los quito porque decía que tenía demasiada holgura. Supongo q los de amachete también tendrán algo de holgura, mejor que nos informe alguien que use amachete. Lo q si q noto es q va mas suave, como mas lubricado.
Yo tengo amachete, y no noto aparentemene holgura.. Lo puse porque tenia una holgura bestiaal, y con el amachete se soluciono... La poca holgura que tengo creo que viene de la rueda trasera, del buje. Ya me paso hace medio año, y como me vuelva a pasar, me quito el formula, y me pillo un hope ....
Yo en la reign del 2009 le puse el kit amachete a los 6 meses de tenerla y fuera holguras. En esta, si al mes y poco ya noto la holgura, me imagino que en dos meses más tendré que hacer el cambio. No entiendo lo de que el enduro te deja algo de holgura. No debería vamos
Hola. Ya he solucionado el problema de los chirridos del freno delantero. Gracias a los que contestaron a mis preguntas. Ha sido sencillo. Bastaba con ajustar la pinza XTR y listo.
hola,ves me lo imaginava que era eso, por eso te lo dije...... y ademas no hay de que,pero...( hombre agradecido siempre es bien recivido) para eso estan los foros,intercambio de informacion,conocimientos,opiniones y experiencias. me alegro que lo hallas solucionado llevar unos xtr chirriando pues.... la verdad no mola nada jajajajaja.un saludo
Yo también le puse el Kit amachete a mi Reign 1 del 2009, y hasta la fecha ningún problema de holguras. Una pregunta: ¿No existen los ejes de 9mm para los bujes de 9mm? De esta forma, sin cambiar de buje, y sustituyendo el eje de 5mm que trae de casa, seguro que ganaría en rigidez y apenas habría diferencia con el de 10mm ¿no?
No lo has entendido bien. Se trata de que te tengas que comprar todo, no solo un eje barato. Si no, no tiene gracia.
Hoy Me he llevado un buen susto. He puesto mi Reign 1 en una báscula y ha dado 16,260kg la criatura. Ya casi no recuerdo cuando pesaba 13kg.