SE REPARA EL CUADRO PERO NO SE CAMBIA POR CANNONDALE

Tema en 'General' iniciado por thorvcule, 10 Feb 2011.

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  1. thorvcule

    thorvcule Novato

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    no me di cuenta porque la funda tapaba justamente el agujero.Ademas si la tienda me hubiera puesto las protecciones me hubiera dado cuenta porque se hubiera levantado el plastico de la proteccion.No se por que algunos bikers del foro me quieren culpar a mi.Igual son vendedores de tienda y barren para su terreno.Respeto por eso todo tipo de comentarios ya sean favorables o no.Gracias por opinar a TODOS.
     
  2. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Gracias por tu opinion juanito1979.Ten por cuenta que no se como acabara la cosa pero que no volvere a la tienda tenlo por seguro.Que han perdido un cliente dalo por hecho aunque a ellos les da igual.Pero a todos mis amigos,conocidos y gente que me pregunte ya sabes que opinion dare verdad?

    ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

    La marca se retrata y la tienda que es su imagen mira como la deja.Ellos sabran

    ---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:56 ----------

    La marca se retrata y la tienda que es su imagen mira como la deja.Ellos sabran.La mala publicidad se la estan haciendo ellos con el trato que he recibido.
     
  3. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Buenos dias Interaptor.Te agradezo que te hayas preocupado de mi problema antes de nada.Me llama el mecanico y me dice que en libro de garantia entre la pag 79 y 82 dice lo siguiente:Los daños derivados por el desgaste normal de la bici incluidos por fatiga no estan cubiertos"Para que te hagas una idea que dan a entender que soy responsable yo.
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Es el cuento de nunca acabar...

    Es muy sencillo. Alguien obliga a alguna marca a poner esa pegatina para evitar roces? No, verdad?

    Hay marcas que se curan en salud y las ponen, otras, A LO MEJOR, te dan las pegatinas, y otras, te dicen en el manual, QUE TU DEBES LEER, no el tendero ni el mecánico que la montó, que debes protegerla.

    Es que de verdad, le dais unas vueltas a las cosas... La marca lo dice en su manual, y ni la marca ni el tendero están obligados por ningún tipo de ley ni nada por el estilo a protegerte la bicicleta.

    thorvcule, está bien que quieras recuperar tus gastos, pero chico.. año y medio después... no se tu, pero yo una bici de 4000€, me aseguro totalmente de protegerla bien, y la reviso periodicamente para evitar problemas... Si me dices que ha sido en 1 mes, pues mira, pero año y medio y que no te de por mirar una zona donde se ve claramente que roza todo...
     
  5. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Respeto tu opinion trapion y te agradezco que opines aunque sea en contra mia.Pero esta bici ha bajado al taller mas de 20 veces.No crees que alguna de esas 20 veces ellos que me cobraban por hacerle un mantenimiento y se supone que me revisan la bici no deberian haberse dado cuenta?Tu si pagas por un servicio que no te hacen como te quedas?ESo en mi pueblo se llama FRAUDE o ESTAFA por mucho que quieras a mi responsabilizarme
     
  6. thorvcule

    thorvcule Novato

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    perdona por no contestarte antes aristides.Si es una raja y si no me di cuenta antes es porque la raja quedaba tapada por el cable y no se podia ver.Ademas esta bici ha bajado 20 veces a la tienda por diferentes motivos.Mantenimiento,diferentes ruidos,etc etc.Se me ha cobrado facturas mas caras que a un coche o una moto.Y ELLOS YA que me cobraban no se han podido fijar como profesionales que son de este problema sabiendo que hay que revisar como dice el manual de ciertas partes criticas que extan expuestas a roce o desgaste?Yo que he pagaba entonces por un servicio que no se me hacia?ESo en mi pueblo se llama estafa o fraude ya que se me cobraba un servicio que no se me hacia
     
  7. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Tiene agujero se puede meter el dedo

    ---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ----------

    No aristides esa no es la cuestion.Yo solo doy mi punto de vista y razonar y defender que no me quieran vender a mi como unico responsable.Por eso pido opinion a todos.
     
  8. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Muchas gracias a todos por vuestra opinion.Sean favorables o no las respeto todas.Me ha sido de gran ayuda y ya se lo que hare en el futuro.
     
  9. tonete69

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    Lo que es una verguenza a dia de hoy es que a bicis de 4000 pavos, si señores 4000 euracos les pase cosas de estas, pero estamos locos o que, luego se quejan de que no compremos en chain,internet u otros sitios que no sea una tienda fisica,cada vez soy mas rehacio a ir a las tiendas a no ser que sea algo muy necesario y que no sepa solucionarlo, todas las tiendas no son iguales evidentemente, pero ya esta bien señores, la bici es y sera un deporte caro , todavia llevo mi hierro de bh jumper rigida con horquilla de doble pletina y no a partido le he metio matraca pero no he votado cortados de 2 metros asi, que al carbono a dia de hoy le digo nunca mais.
     
  10. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Perfecto. Entonces me remito a lo que te dije sobre la base jurídica de la alegación en mis posts.

    Normal desgaste son consumibles, o fatiga de material por uso generalmente aceptado en la industria, no fallo de diseño/montaje que desgasta.

    Si es sólo eso lo que te dijeron, hasta por garantía se podría acudir. Y es lo que se aconseja en primera instancia, es decir, hablándo con la marca (yo pasaría de ese tendero ya) de buenas formas. Si en ese camino se cierran en banda, te quedaría el recurso jurídico, pero mejor por responsabilidad en la entrega de algo que se va comiendo sólo, vicio oculto y desgaste anormal por defecto de fabricación, de diseño o de montaje.

    Me ratifico palabra por palabra en lo que te dije. Únicamente decir que si no es de buenos modos, la cosa lleva tiempo y dinero que a lo mejor no te merece la pena empezar, salvo que acudas a una asociación de consumidores, te asesoren y aconsejen bien.


    Saludos.
     
    Última edición: 13 Feb 2011
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Lo normal es q ya esas zonas d previsible roce vinieran protegidos d antemano, o t lo indicara tu tendero, pero el mío no me dijo nada d nada, menos mal q algo había leído en este foro y protegí todas las zonas d roce, tengo encargado otro vinilo grande para la parte baja del cuadro.
    Pero me sumo a lo dicho anteriormente en este hilo mi bici es una Scalpel 3 d este año, son 3300 euros, d carbono, y q tenga q andar yo poniendo pegatinas y enterándome d la movida por un foro tiene *******!!!!
     
  12. Ser Supremo

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    Aqui picha
    Eso que dice en el manual de desgaste por uso y demas... no se debe aplicar a este caso. Un desgaste normal no es una fisura en un cuadro por el roce de una funda, eso es un fallo de diseño o lo de la brida...

    De todas forma si ahí debe ir una protección y no la pusieron... luego tu pones la brida... ¿Quien tiene la culpa?

    El manual se lo debió leer, claro está. Pero el de la tienda te debe dar la bici lista para andar, no faltandole piezas.
     
  13. nacho1

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    Soy de donde pedaleo...
    Una bici debe estar diseñada para poder usarse. Yo tengo una bici de carbono de la que no cito marca, que no viene al caso, y viene protegida en la parte trasera del pedalier, por donde pasa el cable del desviador, con una pieza como de aluminio para que no roce con el cuadro. De igual manera, creo que todos los cuadros del mercado vienen con una protección en la vaina para evitar chupados de cadena. Otro protector en la vaina para evitar el golpeteo de la cadena.
    Una cosa en que un cable pueda rozar un poquito en la pipa de direccción y quitar el brillo y otra muy distinta que en poco tiempo un cable pueda acabar fisurando el cuadro.
    En mi opinión es un grave error de diseño que debería estar subsanado en futuros modelos.
    Espero que tengas suerte en tu reclamación ( de entrada, hoja de reclamaciones en la tienda, que es la que te ha vendido la bici ) ya que creo que la marca debe hacerse cargo y lo contrario sería torear a un cliente. Es cierto que en ocasiones se ven cara duras intentando colar por garantía negligencias de uso o mantenimiento y ante eso las marcas se deben proteger. En este caso no veo ni lo primero ni lo segundo.
    Saludos.
     
  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    + 1, efectivamente, tiene c*j*nes
     
  15. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Buenos dias a todos.He visto diferentes opiniones y agradezco a todos vuestra forma de implicaros ya que lo que me ha pasado a mi le puede pasar a otra persona y si se puede evitar con mi queja mejor que mejor.Hoy he ido a hablar con la tienda y aun no dandome la razon ya que siguen insistiendo que deberia haberme fijado yo hemos llegado a un acuerdo de que ellos enviaran a reparar el cuadro y pintaran esa zona bajo su coste porque no quieren perder a un cliente.Hasta que tenga la bici reparada me dejaran ellos una, y me aseguran que no pierdo la garantia de Cannondale por reparar el cuadro.Aqui se acaba el post y sobre todo fijaros en todas las posiciones criticas y protegedlas.Un saludo a todos
     
  16. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Hoy hablo con la tienda y me dan la solucion de repararlo y pintar esa zona por cuenta suya ya que han visto que era un buen cliente.Hasta que me lo arreglen me dejaran una bici de sustitucion a cambio.Me aseguran que la "garantia de fabricacion de Cannondale"no se pierde aunque se repare el cuadro.El post se acaba aqui y muchas gracias a todos por opinar
     
  17. thorvcule

    thorvcule Novato

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    Hoy hablo con la tienda y me dan la solucion de repararlo y pintar esa zona por cuenta suya ya que han visto que era un buen cliente.Hasta que me lo arreglen me dejaran una bici de sustitucion a cambio.Me aseguran que la "garantia de fabricacion de Cannondale"no se pierde aunque se repare el cuadro.El post se acaba aqui y muchas gracias a todos por opinar
     
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