Mas que el nenuco, el Eneko lloron Ya te digo Dazi, a ver si terminamos con los dientes/ colmillos pronto
mal dias hoy... ayer ****** del estomago, hoy vacio y con mucha lluvia y frio, al final me retire porque empèzaba a ponerse peligroso el recorrido
Ese es el modo Eneko ******? Como siga así te van a llegar las ojeras hasta los pies... xorga confiesa que te fuiste para ver si habia llegado ya el Be One :rolf yo he metido 60kms más para la hucha... pese al dolor de patas
Jo kasper, vaya con los dientes. Que se le va ha hacer. Xorga esta contando los minutos para que le llegue el cuadro jejejeje siempre es un acontecimiento que hay que celebrar :mrgreen:
Creia que era mi ordenador el que fallaba pero veo que el foro al postear intenta mandar dos mensajes a la vez ¿no? Algo falla en el foro, ¿os pasa lo mismo?
wenas, he vuelto, kasper suerte con los dientecitos... yo he pasado por dos de esos...., el resto, no haceis mas qe salir en bici.... si es que.... por cierto, hoy he puesto unas piececillas juntas para mirar tema medidas.. qu4e no se si quedarme la talla 15 o el 16.5 que viene... no ta mal la bici, por supuesto ni la potencia ni la tija sillin son esas....... creoq ue las ruedas que vende acme me quedarian mejor, pero no se no se... p.d. he flipado lo bajita que es comparada con la doble..
Y lo demas tonterias.... :meparto Me parece que esta noche tendremos fiesta otra vez: 2 horas de siesta que se ha marcado el bichejo
añado una foto de hoy con la mosso recién probada. Decir que en pista y terreno poco roto no va mal pero queda pendiente una ruta por caminos más rotos. Además la otra foto es de las herramientas que compré esta semana, que creo ya me queda muy poquito para llenar el taller (dejando a un lado herramientas especiales como la de meter direcciones, etc etc.
Umm herramienta para cazoletas, que experiencia el viernes por la noche, creí que se había ****** la caja del pedalier. Partí una cazoleta dentro y hasta que conseguí sacarla, que miedito pasé.:llora:llora Y luego a rezar porque no le hubiera pasado nada a la rosca.:badair
yo en la foto de la bici veo una clara alusion al eneko de kasper ... eso si con los dientes como dios manda oiga
:meparto muy bueno alfalfa.... muy bueno.... que tal la mosso stu_nn, porque lo que cuentas y nada es lo mismo...
pasta de montaje ??? solidificado ???? la verdad q usais cosas muy raritas eh ... para los flaqueros ... q sirgas le pongo a mi massi ???? me toca hacer el cambio de cadena casete y roldanas ... alguna sugerencia ???
Yo voy con power cordz en el Campy y perfecto, también puedes ir con el mini i-link. Y las roldanas según gustos, pero las kcnc son chulas