Lo de bajar en piñon grande colabora a que el cambio se te meta entre los radios y revientes todo. :wink:
por cierto luego ó mañana, colgare diseños para tensacadenas y cubre platos de carbono. habra diferentes medidas ( 32, 34 y 36 dientes) y diferentes modelos. tambien he diseñado dos modelos validos para XTR. se personalizaran con nombre o nick.
Potencia? Te acuerdas la potencia que necesité en Cercedilla para cargarme la patilla, el cambio, la cadena y el diós que le menea...? Justo la pontencia que se necesita para lo que dice Pol: Maemía, dos patillas me he cargado por eso Por cierto, donde no me falla la ecuación es con los platos Q-Ring. Dos platos de 34 que he puesto, dos platos que se han doblado en un par de meses. Me jode porque me gusta como funcionan pero... Rotor nunca mais
si y ya tenia pensado en algo asi. tengo los diseños, pero los tiene que tunear salva olivares. Mañana lo vereis.
Como para olvidarme... QUe iba detras....pero esque saltastes pro encima de la piedra, como el que se tira a la piscina...sin mkeido a hacerse daño...y menudo frio apra cambiarla, ****...menudos dias nos hicieron. :S
Es que no llevas cubre? Yo llevo unos 10.000 kms. con los platos Rotor, un tercio de ellos en la Reign y Terremoto. Cubres si he doblado: EL BBG hoy me tocaba contra la cadena. Precisamente he desmontado todo para cambiar cazoletas, y enderezar cubre y hay aún plato para tiempo.
No, no llevo cubre, llevo tres platos. Lo mismo ha sido una terrible casualidad :roll: pero que se hallan doblado los dos por la parte más eccéntrica me parece raro :scratch
Tu es que cambias de bici en vez de patilla :cuñao: Yo tampoco Yo hace años que los uso y tampoco me ha pasado eso, ni he visto ninguno dioblado en la tienda :scratch:
Por eso me extraña que a mi se me hayan doblado dos por el mimso sitio. Es una ****** porque, cuando pongo piñones grandes con el plato de 33, se me cae la cadena al 23
Lo mismo es que tiras poco de cadencia y usas mucho el plato mediano subiendo y de una patada fuerte pues doblan. Yo la verdad es que sólo uso el mediano para llanear y bajar, en cuanto pica un poco ya me tengo que poner el 22 así que me da que por exceso de fuerza no voy a tener problemas, A parte que si te ocurre eso de que se te cae la cadena es que doblaron hacia dentro, lo cual puede ser un indicio de que haces demasiada fuerza con la cadena demasiado cruzada. *Nótese la divagancia.
a chippie tambien le murio el suyo en una maxiavalanche, creo que partio uno de los anclajes, lo que nose si en la parte excentrica como citais o como...