Hola tengo una duda sobre la garantia de speciized, me he compradoun a demo y me dieron la garantia con ella oero me dieron la que pone que es para el cliente y la que es para spacialized y lellendo un poquillo he visto que pone que tengo 10 dias para enviar la garantia y no se donde enviarla!! la otra cosa es que si ragistrandola sobra o ace falta enviar la garantia!!! Saludos
Es mucho más sencillo que todo eso entras en la web y registras tu bici, con eso la garantía ya empieza a contar. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCWarrantyReg.jsp?menuItemId=6237
Es lo mas normal pero hay algunos tenderos que pasan de hacer eso!! Lo mismo se la entrega para que la envie y el tendero la guarda por ahi entre revistas, catalogos, etc y no se la envia!!
tonteria dices? pues nada pasa de garantias y el dia ke partas cualkier cosa te acordaras bien acordado de cuando pasaste del tema.
Guarda la factura, con eso es más que suficiente. Por experiencia con una Big Hit, hubo un 'recall' por un posible problema de la horquilla RS Domain, Rock Shox debía cambiar la corona y tubo de dirección. Simplemente presenté factura y listo. Disfruta de tu Demo y un saludo
la he regiatrado en la web de specilized pero no me dejaba meter todos los numeros de serie me faltan 2 y la linea de abajo 6 mas!!! Que ago? El problema es que a la tienda que voy lo de las garantias y papeleos se encarga la mujer del dueño y acaba de dar a luz y en un tiempo no ira por la tienda y como que tengo 10 dias ( segun pone en el papel de la garantia) nose que hacer si enviarla yo mismo o que, pero no se donde se tiene que enviar!!!
En caso de problemas con la factura te sirve,no te preocupes,cuando venga su mujer que te la envíe,no pasa nada.
Creo que algo estas haciendo mal yo registre mí demo y todo correcto, de hecho te mandan un email de vuelta diciento que tú registro esta hecho. De todos modos con la factura es suficiente y guardala bien.