PROBLEMILLAS TRAS UNA CAIDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por chiqui5rs, 13 Feb 2011.

  1. chiqui5rs

    chiqui5rs Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, el sabado me cai bajando por un camino, y afortunadamente no me ha pasado nada.
    Pero tengo un par de desperfectos.
    Lo primero es que hoy me he fijado en el trastero y tengo el sillin hacia un lado. Y al desmontarlo me he fijado que uno de los railes esta doblado.
    Es buena solucion enderezarlo? O ya va a estar siempre viciado hacia ese lado?
    Si los soleis enderezar, como lo haceis? No veo la forma de desmontarlo ni de enderezarlo insitu.

    Ya no se si es pedir demasiado, pero si no se suele enderezar, que sillin me recomendais? Yo llevo el que me venia con la bici, un scott, bastante finito, y me habia hecho bien a el.

    Y el segundo desperfecto es el velocimetro, un sigma 1009sts inalambrico, tiene todo el plastico transparente lijado, y tengo por entre los botones barrro, y no los puedo pulsar. Sabeis como desmontarlo? abrirlo? Venden solo lo que es la carcasa de la pantalla para sustituir?

    Gracias y perdon por el rollo.
     
  2. pino5

    pino5 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte
    hoy me a pasado lo mismo que a ti, una caiga bastante gorda, sin consecuencias salvo el sillin, lo mismo que a ti, y al intentar enderezarlo se a roto, asi que a buscar uno nuevo que toca
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Y si lo enderezas, lo maś facil es que llegue una ruta que hacia tiempo que estabas esperando y en le primer bache, se te parta.
    Seguramente ese rail ya tenga micro-roturas.
     
  4. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, creo que la solución pasa por cambiar el sillín. El tema de los sillines, no soy ningún experto, es muy personal, y mi consejo es que si te va bien el que tienes para que cambiar.

    Con el el velocímetro, prueba a limpiarlo con un cepillo y lo soplas con aire a presión. No creo que vendan recambio para reparar los arañazos.
     
  5. chiqui5rs

    chiqui5rs Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que sillin me recomendais?
    El que tenia me iba bien, pero no he probado otro, y como venia en la bici de serie no creo que lo vendan suelto. Porque estos de Scott, tienen sillines, pero no veo como el que tengo. Y puestos a gastar pues me cojo uno que sepais que va bien.
     

  6. phittha

    phittha Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre,cada culo es un mundo . Yo llevo un wtb silverado y va de perlas(pero ya te digo que cada uno necesitaria uno a medida). De todas formas llega a un acuerdo con tu tendero.No creo que tenga problemas en dejarte probar algunos.
     

Compartir esta página