--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Me disculpen, pero tampoco veo los discos en CX, si, a lo mejor es donde mas se necesitan
    por las condiciones de los circuitos,pero pierde la HEROICIDAD de esa disciplina.
    Lo proximo en CX que seran cascos integrales con un limpiaparabrisas con chorro de agua como en los coches ??
    asi podran quitarse el barro de la cara para poder ver.....
     
    Última edición: 11 Feb 2011
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues yo creo que los circuitos de CX podrían ser más complejos en cuanto a bajadas si no se llevaran los cantis y se pudieran llevar discos. En las flacas, bajar puertos con discos es otro rollo. Yo lo he hecho con una mtb rígida entera y cubiertas de 1.1 y no tiene nada que ver frenar con discos.

    creo que porque en CX se puedan usar mejores frenos no se pierde ni un ápice de "heroicidad". Incluso les permitirá complicar alguna bajada y darle más heroicidad al tener barro, subidas, y alguna bajada más peliaguda ;-)
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    yeaaahh, esas abuelas...

    y aun diria mas, las piedras solo hay dos maneras de pasarlas, o por encima o sorteandolas, aun no he visto a nadie pasando a traves de ellas.
     
  4. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    A la ciclocros la pones discos después suspensión, metes un tramo de descenso... entonces ya no es ciclocros, sera otra cosa

    Mola esa prima de la mia. Me imagino las soldaduras, son algo gordotas y totalmente uniformes, por lo menos la mía. Esas pegatinas.....
     
  5. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Nop, a la bici de ciclocross le pones frenos de disco y tienes una bici que frena decentemente :). Para lo demás tengo la yeti :)
     
  6. lisboa98

    lisboa98 Baneado

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    Un cZar ruso...

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  7. lisboa98

    lisboa98 Baneado

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  8. 91foxy

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    Buenas gente!
    Dentro de nada me pondre a intentar leer los casi 12000 entradas que tiene este post.
    Por fin, despues de años intentando pasarme al rico titaño me he liado la manta a la cabeza y he dado el paso final de mi montaje ideal.
    Viene de camino una Nicolasa, una mamtor. El montaje llevara Talas, Gravity Dropper, ruedas de 2.35/2.2, doble plato casero...

    saludos!
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    esperamos fotos y relato de las sensaciones !!!!!!
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Dos seguiditas.
    Ya contarás... :)
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Kram,la tuya pinta muy bien,pero,cúrrate unas fotos en condiciones,esas parecen de las que salen en Cuarto Milenio :D


    Y ya que pasaba por aquí,¿por qué me gustarán tanto las Baum?
    [​IMG]
     
  12. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Y esta me chifla.El montaje lo veo tan mío,que es como si la hubiera montado yo mismo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Hombre es que es montaje bastante estándar Fox+CK+Thomson+Selle Italia+XTR+Mavix+X0, los experimentos con gaseosa.
     
  14. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Estándar,pero se ven ya muy pocos así.Antes eran legión,pero para ver una bici así hoy día,hay que buscar...
    Eso sí,el SLR iba fuera,y entraba un Gobi(uno que es asíN)
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    the kram,. unos xtr duales y esigrips, podia ser mi bici... jaja
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Cierto. El día que la estrene espero hacerle mejores fotos.

    Acostumbraba a llevar Grip Shift, pero los Dual Control me gustan también. Eso sí, el cambio no es un Invertido. Prefiero la tecnología Shadow. Los puños... no he llegado a probarlos, pero pintan bien. Ya os contaré.



    Ahora a aligerarla. Quiero quitarle 400gr. (Bajarla de 11 kg, una tontería... pero ya que me he puesto, la dejo como quisiera tenerla en mi definición de bici perfecta).

    De momento veré si aligero cambiando la Revelation por una Reba (tengo alguna a estrenar, la paso a 120mm y andando).
    El manillar creo que también lo cambiaré por alguno más ligero (aunque debe de ser anchito).
    Y por último las ruedas... 1810 gr de catálogo (UST). Lo más acertado quizás fuesen unas SLR, pero se me van de presupuesto. Igual me meto en unos XTR + DT XR400 o en unos Fun Works N-Light + Atmosphere. 300 gr menos a cambio de pasarme a cámara (y casi un tercio del valor de unas SLR).
     
    Última edición: 13 Feb 2011
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

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    y unas mavic ST? 1600gr siguen siendo UST y bastante mas duras y baratas que las SLR.

    Que os parecen os componetnes ATIK de titanio?
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    las st no pesan 1600 gramos, estan casi en 1700 reales voy a echarle un ojo a esa bici, que seguro que hay cosas mejores que quitar la horquilla... anda anda...
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    mmmm el manillar puedes pillar un ritchey superlogic de los mas planitos, yo tengo uno y pesa 140 gramos reales, las ruedas ahi tienes tela para quitar pero claro, es carillo.... preguntale a kasper que tiene buenos precios y buen material....
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    no hagas el primo con las ruedas, ponle bujes como dios manda y olvidate del peso, o gastate lo que te tienes que gastar. bujes dt, ck, hope, ac, no sé si me dejo alguno de los bujes santos. luego, yo no puedo dejar de recomendar las notubes, ***** qué bien va el sistema nuevo de bajo perfil. eso si, rollo xc, no lo he probado con ruedas mas gordas ni para hacer el burro (ya no estoy para esos trotes).

    ruedas: gastate la pasta ahi, ahorra para "tus ruedas de ensueño" y echa el resto... todo lo demás va a ser más caro al final. en fin, el titanio es lo que tiene. pero luego ya veras qué de años pasan sin gastar y sobre todo con la conciencia tranquila y adorando tu montura for ever.
     

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