MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!FOTOS

Discussion in 'General' started by x-mission, Feb 12, 2011.

  1. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    784
    Likes Received:
    78
    Location:
    donde me veas
    El vendedor responde de los defectos de origen de los productos.Se presume que son de origen los defectos que se manifiesten en los seis meses posteriores a la compra.

    Es una putada que denuncies a tu vendedor, pero en primera instancia es así, el tiene que presionar al fabricante o distribuidor, haciendolé saber que no está dispuesto a seguir con esa marca si no responde ante sus clientes. Creo que debes hablar con el vendededor y hacerle saber que estas en conocimiento de las garantias y que él sería el primer denunciado.

    Saludos.
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    en este pais los distribuidores hacen lo que les sale de los *******.


    Un amigo se ha quedado con el culo al aire, tras romper el basculante de su cuadro Orange, teniendo el mismo 22 meses desde la fecha de compra.

    La respuesta por parte del distribuidor, http://www.activelifecompany.com/orangebikes/ fué que, como el Inglaterra la ley les obliga a dar 1 año de garantia, en España el distribuidor le aplicaba el mismo periodo de garantia.


    Menuda gentuza


    Para flipar!!


    Por cierto, en Lleida somos 5 propietarios con este cuadro y 4 de ellos se han roto por el mismo sitio
     
  3. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Hola
    como conocedor del "mundillo de la pintura", lo que le está pasando a tu cuadro es simplemente un DEFECTO DE FABRICACIÓN.
    (Peor que ese defecto sería que al montar en la bici los tubos de desoldaran y te cayeras al suelo)

    Hace muuuchos años, la empresa en la que trabajo vendía la pintura de los cuadros de las bicis de Decathlon (pintados en Portugal). Y te aseguro que las exigencias que hay detrás de un cuadro de bici pintado hoy en dia es extremadamente estrictas. Por ello, y por la "exclusividad" de esa marca tuya, ya puedes mover cielo y tierra.

    Referente al tema del sudor: uno de los productos más testados para aguantar el sudor es el de los pomos de las puertas. Si un "pomo para abrir una puerta" aguanta años y años de sudores de todo tipo... un cuadro debe aguantar igual.

    Saludos
     
  4. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Eso es una ilegalidad. En España esta legislado que la garantía de todo producto nuevo es de dos años. Por tanto, estando el producto vendido en España, deben dar este plazo.
    Esta argumentación arce tenar muchas ganas de tomar el pelo y pasar olimpicamente de hacerse cargo de sus obligaciones.
    De entrada, hoja de reclamaciones a la tienda donde se compró.
    Saludos
     
  5. x-mission

    x-mission Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    De momento no hay contestación de niner esperaremos un poco mas haber si dan señales de vida.
     
  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    como valen dos duros...........hay ke joderse
     
  7. JOTA DESIGNS

    JOTA DESIGNS AEROGRAFIA & DISEÑO

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Eso es por mala preparacion de la superficie a barnizar o por mal estado del mismo barniz usdado y es un fallo de fabricacion en toda regla por lo que deberian hacerse cargo.

    denucia en consumo que seguro que haran mas caso.
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    Pueden decir misa, pero la Ley es clara; 2 años de garantía contra defectos de fabricación. No pueden haber claúsulas que recorten esa garantía.

    El problema es que tenemos la costumbre de quejarnos, en vez de denunciar... Y algunos caraduras no entienden de reclamaciones "por las buenas"
     
  9. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    que ponga aquí el mail del Director de Marketing the NINER...

    y le dices que o te cambian el cuadro o tu y tus amigos (nosotros) vamos a llenar los foros de ciclismo de todo el mundo con los problemas que tiene NINER de pintura, que hagan números si prefieren cambiarte el cuadro por uno nuevo o aguantar la caida de las ventas que ello va a provocar...

    y ya verás tu como tienes bici nueva en cuestión de días...
     
  10. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    luego dicen, que si compramos por internet, ...
    para la ****** garantias que dan, es mejor no gastarse un pavo en ellos...
     
  11. x-mission

    x-mission Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Bueno pues ya me han contestado de niner y como era de suponer se lavan las manos, este es el mail:


    I did speak with Top Fun about your frame last week. We do not cover paint under our warranty, especially after the frame has been ridden for a few months. If you need we can send out some touch up paint.

    Thanks,
    Eric

    viene a decir que como esta montada de unos meses(tres para ser exactos) no cubre la pintura y que si quiero me mandan imagino que pintura para que pueda retocarla,si el problema es que se esta pelando entera como los camaleones.
     
  12. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    476
    Likes Received:
    31
    Bueno cada dia alucino mas, y para empezar quiero dar mi opinion, conozco bien tipos y caractaristicas de pinturas, mas que nada porque las he estudiado 4 años y he practicado unos cuantos mas, el barniz cuando se pela se conoce como:

    Despegado de la Pintura,

    Causas; Falta de Adherencia, Superficie demasiado caliente o demasiado fria durante la aplicacion de la pintura, Aplicacion de pintura demasiado gruesa etc

    Solucion; Asegurar una buena limpieza, Aplicar la pintura a la temperatura adecuada, No mezclar productos de distintos fabricantes etc


    Informacion sacada de Pagina 310 Libro de Tecnico Superior de Automocion, Preparacion y embellecimiento de superficies, Edicion Paraninfo

    Todo lo que os digan como... eso es por el sudor.. le ha dado mucho el sol.. ¿ vives justo en la playa ? seguro que es por el salitre....

    Tonterias y mariconadas !!

    El problema del compañero es FALLO DE FABRICACION Y PUNTO !!!!!!!!!!!!!
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74
    bravo por ellos, asi se labra el futuro una marca

    ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

    tienes el folleto con las condiciones de la garantia?
     
  14. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    Creo que no te queda más remedio, que acudir a consumo y denunciar a la tienda por incumplimiento de la garantia, por defecto de fabricación...
    suerte
     
  15. josemi024

    josemi024 Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    165
    Likes Received:
    35
    Strava:
    Esto de las garantias "de por vida" es totalmente un timo simepre que no tengas un contrato que lo especifique todo. Y aun así tendras que correr...

    Si te compras una bici y estando perfectisima al poco te sale una fisura en el cuadro (ya no hablo de que lo golpees) te lo comes con patatas... esto es así. Diran que le has dado mal uso.. bla bla bla... Asi que al comprar un cuadro al loro con lo que compras.


    Al compañero del post, Denuncialos, Has de denunciar a la Marca, y a la tienda, a parte de consumo, en el juzgado por estafa, al llegarles la notificacion y ver que han de buscar abogado y procurador y valoren los gastos que supone seguramente se pondran en contacto contigo. Asi puede que salga solución.
     
    Last edited: Feb 15, 2011
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    La verdad es que yo, a estas alturas, prefiero comprar bicis solo de marcas potentes y serias.
     
  17. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,496
    Likes Received:
    1,742
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Pegales este post y DILES QUE LA PINTURA LA GARANTIZAN TODAS LAS MARCAS.

    NO COMPRÉIS ESA PORQUERÍA MIENTRAS TANTO.

    Alucinante la respuesta. Nunca ví cosa peor. Seguro que la bici es buena, pero la garantía es una auténtica M.
     
  18. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,496
    Likes Received:
    1,742
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Es de juzgado de guardia lo de esta porquería de respuesta. Que pena que no estén en España y tu defensa esté condicionada por lo mal que lo hacen fuera.

    Decir que "la garantía no cubre la pintura, especialmente tras unos meses de uso" es una de las cosas más alucinantemente asquerosas que he visto en mi vida. Se diga en inglés, chino o pakistaní.

    No compreis Niner si su garantía no os cubre el producto.
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,496
    Likes Received:
    1,742
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Retomando la porquería de texto enviadao, SE VE MUY MALA FE en él.

    Te explico. Ese personaje dice que "la garantía no cubre la pintura, ESPECIALMENTE Tras unos meses de uso".

    LAS GARANTÍAS O BIEN CUBREN O BIEN NO CUBREN. No les condiciona "especialmente" que se haya usado el producto unos meses, unas horas, unos días o en ningún momento... hasta cumplirse el periodo garantizado. Es indignante la mala fe que lleva esa porquería de texto. Ojalá en España no se hagan las cosas nunca así de mal. ¿Y eso es una marca reputada?. Le quitamos el re.


    Niner no cubre la pintura,... pero ojo! que si llega a cubrirla y usais la bici unos meses, tampoco la cubriría!!! Es de risa. Que se metan esa garantía por dónde les quepa.

    Es para preguntarle a ese personajillo que dice que especialmente no hay garantía por haber usado el cuadro unos meses, si en el caso de haberse usado sólo unos días si probablemente habría garantía... ¿Desde cuando una garantía depende especialmente de si se usa o no el producto?.... ANDA QUE NO LES QUEDA POR APRENDER A ESOS. Esto está superado desde hace siglos por aquí...

    Menuda M de respuesta.
     
    Last edited: Feb 15, 2011
  20. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Es de alucinar la respuesta que te han dado al problema de la pintura. Yo tuve un problema con el lacado de mi Cube Stereo, mandé el cuadro a la tienda de Internet en Alemania, donde había comprado la bici y en 1 semana me habían mandado un cuadro nuevo del 2011, sin ningún tipo de problema ni duda por parte de la tienda.

    Te va a tocar denunciar en consumo, guarda todos los emails y documentación que tengas para presentarlo como prueba, sobre todo la respuesta que te ha dado el fabricante que es para "mear y no echar gota", como se suele decir, que tengas suerte.
     

Share This Page