se queda asi porque el amortiguador es más corto (195),lo que me gustaria saber cuanto cambia la geometria,de todas formas creo que comprare el que mide 200 pues como ya he dichoque la bici a cambiado muchisimo a mejor en lo que se refiere a comportamiento,otra duda es que hay varios monarch 4.2 (tune A,B,C) y no se lo que quieren decir.
antiguamente llevava cuentakm, luego cuentakm y gps ( y en ocasiones la luz), cuando me quede la zesty ( para que no pareciera un arbol de navidad) solo deje el gps que es como un cuentakm + completo. digo yo ( desde la ignorancia que nadie se enfade) si es mas corto deberia estar por encima del 0 no por debajo no?, lo del tune A,B,C es el tarado (creo que se llama asi), en los fox creo que es alto, medio o bajo (en el mismo amortiguador hay un dibujo con 3 botones, uno pulsado, otro a mitad pulsar, y el ultimo sin pulsar, segun el que lleves sombreado o marcado, llevaras de tarado ( yo llevo el que esta a mitad pulsar por lo tanto llevo el medio), letras a parte si tu vas bien con el no te marees mas dejalo como esta, lo siento por la torrija y espero averte ayudado.
hola xicos. Tengo la zesty 314 del 2010. Después de la ruta ayer me di cuenta que la barra derecha de la horquilla fox estaba llena de aceite. Creéis q será simplemente el retén o algo más serio? Estoy pensando en ponerle una R.S. Revelation 120-150, qué os parece la idea? De todas formas la bici tiene un año justo y mañana iré a la tienda, porque se supone que lo cubre la garantía, no? saludos...
no, los retenes creo que solo tienen 6 meses de garantia( por no decirte que son 3, no lo recuerdo), por el tema del uso y desgaste.
eso es muy facil, el indicador de abrazadera siempre tiene que estar en el punto cero pongas el amortiguador que pongas, logicamente si le metes uno de 195 pues queda el indicador 172 centimetro mas desplazado, hay que aflojar el indicador y girarlo hasta el punto cero. si se onta uno de 216mm, pues tendriamos que girarlo hasta el punto cero pero en este caso a la inversa.
peter pjp lo que tiene en su firma es el tuto para el mantenimiento del dhx y un truco para que no aga topes, pero es el el que logro hacer el cambio de recorrido, en la pagina 697 penultimo mensaje da sus conclusiones, pero no se si es el el que explicaba como hacerlo o r@oulo, mandale un privado y preguntaselo, e registrado todo el foro llevo mas de 1 h y tampoco lo encuentro, lo siento y espero averte ayudado.
he revisado el post, y no lo he visto asi que pregunto. Alguno sabe si al coger holgura la bieleta hay que cambiar casqillos o rodamientos, vamos que no se que lleva dentro,,, y donde los puedo consegir.. El sintoma es que hago el intento de levantar la bici por el sillin y noto una holgura pues no levanta de inmediato,, no se si me explico..
claro que te explicas, yo llevo la bici asi mas de un año, ademas el mismo modelo que tu, la 514 del 2008. Segun mi EX-tendero no pasa nada, cuando pase veremos a ver.....
yo tengo el k viene de fabrica float R ,lo de tune es el ajuste del propedal k en este amortiguador viene ajustado de fabrica (light) blando.mediun (intermedio)firm (duro), sera lo k tu dices de a,b,c. de fabrica bienen con el light,si lo mandas a FOX te ponen el ajuste k kieras ,lo k no se lo k cobraran y si sale rentable
yo me apuntaba pero me queda algo lejos :badair :biker, aunque me quedo con la idea, algun valiente que promueba algo similar por tierras valencianas :unmonton, muy buena idea :aplauso3.
A mí también me paso eso pero con otra bici y era del desgate de los casquillos donde va anclado el amortiguador y debe ser el trasero. Más que la bieleta puede ser donde va anclado el amortiguador es fácil que los casquillos hayan cogido holgura, prueba a apretarlos un poco sin pasarte o meter una arandela para corregir la poca holgura. ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- Yo tambien me uno a tu propuesta.
unkyunkyunky:aplauso3:aplauso3:aplauso3, venga que somos 3 por que se de buena tinta que que cube miguelito tambien se apunta, algien mas :unmonton:unmonton:unmonton, de donde eres :melopien:.