Lo primero decir q he comprado infinidad de productos en esta web y estaba muy contento. Lo segundo, q da la casualidad q lo q se me ha ido a romper es lo mas caro q he comprado, concretamente un rodillo de entrenamiento. Me puse en contacto con ellos y todo iba bien, con sus exigencias iniciales q yo entendía normales, mandamos una foto asi, ahora otra asi... Pero de repente se hizo el silencio, ni contestan a mis mails ni nada. Mi pregunta es si tengo algún tipo de protección, oficina de consumidor o algo, o bien algún forero me comenta algún caso similar y como lo soluciono o no. Un saludo
no se tu caso,a mi en garantia me peto la horquilla y lo que hice fue hablar con ellos por telefono y luego mandarsela y sin problemas,y ahora me ha vuelto a petar otra tambien en garantia y hace una semana que la he mandado,pero de momento no me han dicho nada,lo normal es que envies el rodillo con una copia de la fatura y tus datos y les pongas que le pasa
esta bien saberlo xq les queria comprar una horquilla pero viendo tu caso creo que la comprare en tienda!!
La parte que le toca a Chain es la más sencilla y aún así no cumple según dices. Ni siquiera Chain es la que cubre la garantía, sino la que la tramita. Si no es capaz de responder los emails, vaya servicio que le presta al cliente dejándole en completa oscuridad... Insiste en la comunicación, pero qué servicio tan malo en este caso. No se puede abandonar así a nadie.
pues si! kiza lo mejor sea que se lo envies, como dice cavero, con la factura ( kiza una fotocopia o algo¿? no vaya a ser ke te quedes sin nada) y explicando tu problema. no creo que te vayan a hacer el lio. seria de muy hijosd........ saludos
Gracias a todos por las respuestas. El tema llamada de TELEFONo de momento la descarto y seguiré insistiendo con correo electrónico. Yo tAmbien pienso q ellos lo único q tienen q hacer es remitir el caso a tacx (marca del rodillo) pero después de unos cuantos mails han terminado pasando. Os mantendré informados 1 saludo
Además d no dejar de insisitir por email que dejas constancia de las preguntas y respuestas, no está mal alternarlo con llamadas para enterarte de como va la cosa, recordarles que estás ahí y enfrasar un poco la maquinaria
Ponte en contacto con el departamento de garantías. Tendrás que sacar por impresora un impreso que vale para temas de devoluciones y cosas así y espones el problema,indicas los números de pedido ,el ID que te viene en la factura y suerte. Yo tube roturas en una horquilla y en un cuadro y me atendió un tal Walter y sin problemas,un tio genial. Otra cosa, llamamos por teléfono no te saldrá muy cara la llamada.
Muy mal por Chain Reaction, pero muy mal. Que te digan algo injusto ya es malo, pero que ni siquiera se dignen a contestar tiene más delito. ¿Así se trata al cliente?. No hay nada como la incertidumbre. Es mucho peor que saber que lo que te dicen es falso. No responder es la peor de las contestaciones, el peor de los desprecios y la mayor de las insidias. Un cero patatero para Chain Reaction. Comprar ahí es entonces entrar en la oscuridad. Sin respuesta si hay problemas. Mantenmos informados. Eso es dar la espalda al cliente de forma brutal. O rectifican o sólo se puede decir que si compras ahí puedes tener suerte o no.
Tranqui, es Chain, es una empresa seria y eficiente, por eso han llegado a donde están. Como ya han comentado otros foreros, te solucionarán el problema y ya está. Juegas con la ventaja, además, de que no son españoles, así que la seriedad, el buen servicio posventa y la profesionalidad están garantizados.