1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Urge kenya en digital+

Tema en 'Enduro' iniciado por PetriFax, 14 Feb 2011.

  1. PetriFax

    PetriFax Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Hoy a la 22:30 en el canal viajar de digital+, reportage del urge kenya!!!
     
  2. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
  3. PetriFax

    PetriFax Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    De nada, pero igualmente si alguien tiene la possibilidad de ver el digital+ durante esta setmana, hacen varios pases de este reportage aqui os dejo los horarios:

    http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?cadena=VJR&grepi=A&id=824135&tipo=E&chks=0

    Yo lo acabo de ver, y puedo asegurar que eso si que es enduro y del bueno.
    Subir durante 2 dias para bajar en 1:17, inhumano.

    Ademas, todos ellos que son pros y se dedican a esto, llegan rebentados a la cima. No me quiero imaginar lo que me pasaria a mi jeje
     
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    pero son pros de andar en bici pero no de montañismo por eso llegan arriba hecho unas caca, no van ser bueno en todo, por cierto muy guapo los enlaces
     
  5. PetriFax

    PetriFax Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Hay te tengo que dar la razon. Pero me ha sorprendido mucho que a Rene Wildhaber le pillara el mal de altura, siendo de suiza
     

  6. DANIE

    DANIE Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    13
    hoy lo he visto yo y me ha gustado mucho a mas a mas, sale uno con la RM, SLAYER 70,

    Que suerte tienen alguno en poder ayudar a la personas y pasarselo teta.


    Muy guapo
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    visto! ha estado guapo, aunque le dedican mucho tiempo a la visita turistica del pais y a la subida y solo un par de minutos a la bajada, pero bueno....
     

Compartir esta página