GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

  1. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    alguien podria decirme el telefono de trek en guadalix,yo lo encontre y llame y hable con ellos,pero ahora no se donde lo vi,un saludo
     
  2. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no caiga este post, parece que los srs. de TREK tienen unos pequeños problemas que solucionar en su departamento de garantias.
     
  3. thorvcule

    thorvcule Novato

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.Estoy pasando por la misma situacion pero a mi me ha rajado el cuadro el plastico del cable del desviador.Si pones en buscar usuario me llamo thorvcule explico con fotos lo que me paso.Siento mucho lo tuyo y yo estoy preparandome para denunciar a cosumo a la tienda y a la marca ya que se lavan las manos.A ver si tenemos suerte los 2 y podemos conseguir algo pero me parece que esta gentuza siempre tiene las de ganar.Mi cuadro como ultima instancia se puede reparar pero un cuadro de menos de 2 años no me apetece hacerle una chapuza
    Un saludo
     
  4. Solse

    Solse Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con migo han cumplido per eso va como va!!
     
  5. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    El problema de todo esto según veo es que, lo primero el tendero ha hecho un trabajo que a el no le corresponde que es valorar y decirte que eso no entra en garantia, caso error en pronunciarse, ya que a el lo que deberia hacerte es defender ya que su trabajo es el de quedar bien con el cliente y luchar al maximo por ti ante la marca para solucionarte el problema ya que si en el caso de tener que ir a una tienda ibas a ser un cliente potencial sabiendo que el te ha defendido a capa y espada ante la marca (que fue lo mismo que me sucedió a mi), por incompetente podemos contar a cientos en sus trabajos.

    Lo que debes hacer es dar guerra, mucha guerra en foros, hilos de cannondale, mira a ver si existe cannondale en facebook, mandales correos, escribeles a EEUU, vamos un copia pega de lo sucedido a mi. Por otro lado implica a la tienda que todos sepan como trabajan.........en fin lo que se dice ser un pesado.

    Dejo tu hilo porque no lo han puesto para que los compañeros puedan tambien seguir tu caso http://www.foromtb.com/showthread.php?703765-CANNONDALE-NO-GARANTIZA-EL-CUADRO-DE-POR-VIDA-Y-EL-TENDERO-SE-LAVA-LAS-MANOS.
     
  6. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    pone en algún lado que los componentes para adaptar el cuadro están incluidos?, porque yo entendí a mi tendero que la adaptación de la dirección y pedalier lo pagaría yo, y la bici tiene un año

     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    segun me dijeros en una tienda distribuidora de trek y donde yo tuve que hacer mi tramite de sustitucion si es en los dos primeros años ,la susutitucion dee las piezas tiene que ir a cargo de la tienda,si pasan mas de dos años tu tienes que pagar las piezas que no te valgan,un saludo
     
  8. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    gracias, yo creo que me lo quieren cobrar, y la bici hizo un año justo
     
  9. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    jledo, el compañero Zarzo tiene toda la razón ya que tanto a el, como a mi, nos tuvieron que cambiar el cuadro por el de este año estando dentro de los dos años desde la compra y NO TE TIENEN QUE COBRAR NINGUNA PIEZA, ya que entra dentro de la garantia Gral que esta cubierto por la propia ley al consumidor, asumiendo todo el coste la empresa (en este caso trek) que dicho cambio. Por otro lado este dato es así ya que en primera persona llamé a Trek y asi me lo comentaron en el departamento de servicio tecnico.
     
  10. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    no kantoso yo tuve que pagar las piezas por haber pasado ya los dos años,un saludo
     
  11. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Tuviste que pagar las piezas, no por los dos años, sino porque aceptaste un cuadro diferente. Trek se compromete a ofrecerte un cuadro similar, aunque tengas que esperar a que lo fabriquen.

    En caso de que sea imposible ofrecerte un cuadro similar, y te veas "obligado" a aceptar otro distinto, Trek tiene que asumir el coste de todos los componentes que no sean compatibles con el cuadro original, entregando el cliente los de su antiguo cuadro.
     
  12. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Es verdad que se me habia olvidado parte de tu caso...jeje

    Tambien tienes toda la razón en lo que comentas porque es así, lo que pasa es lo que te comenta el compañero Zarzo en su caso fué mas que nada por el paso de los dos años, pero que los dos teneis razón en que las piezas se pagan, o bien por el paso de los dos años o bien por querer un cuadro diferente al que te ofrecen en caracteristicas.

    Sois unos niños muy aplicados en esto de los cambios, cualquiera os la pega....jeje
     
  13. a_biker

    a_biker Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    13
  14. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    +1 :mrgreen:
     
  15. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    pero como voy aceptar un cuadro en el que me pongan mi amortiguador que es lo que querian al darme un top fuel o esperar a que me fabricen uno ,que dudo mucho,un saludo
     
  16. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Si tu amortiguador era compatible, no veo el problema.
     
  17. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    el amortiguador era complatible ya que era de 165mm entre ojos,lo que creo si ese cuadro ha sido diseñado para un amortiguador de fox meterele una manitou con spv no se que funcionamiento daria,un saludo
     
  18. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    TREK ESPAÑA CUMPLE ????????????????????????????????
     
  19. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    en mi caso, la bici tiene un año, pero si me mandan el cuadro nuevo el problema que me dijo el tendero es que el pedalier hay que adaptarlo y la dirección tambien ya que el nuevo seria conica 1/5-1/8, pero bueno ya hace un mes que la bici marcho y sigo esperando.....
     
  20. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Tendrás que tener un poco de paciencial jledo, en mi caso tardaron mas de 2 meses en cambiarlo porque parece ser que estaban sobre-saturados de pedidos por garantia y no daban abasto, pero al final llegó.
     

Compartir esta página