hola,ahora mismo no recuerdo tu equipacion,pero es lo que tiene enbrutecer nuestras maquinas,yo aun la llevo de serie(la de 2011) pero,supongo que uno sin darse cuenta le pone manillar mas ancho,pedales mas robustos,tija pija(aunque sean buenas siguen pesando bastante en comparacion a una estandar),horquillas de 36 y 160 recorrido en vez de 32 y 150,y amortiguador trasero con muelle,discos de mallor diametro etc etc.todo va sumando gramo a gramo, pero es lo que hay,nose puede tener todo.yo quiero ponerle un manillar de 710mm y incrementarle el diametro de disco a 203mm,llantas mas rigidas y unos buenos pedales de plataforma,con esto nada mas me ire a los 14 y pico kg. saludos
Bueno, pues he aquí mi niña con sus regalos de Navidad: - Crossmax SX - Answer Protaper Gracias a Jo'on y a gsrider por la información para adaptar el eje delantero de las SX a 15QR. Decir que la gente de Tarreglolabici ha hecho un trabajo genial. lalala
Pues si, todo eso y alguna cosilla mas(guiacadenas, neumaticos DualPly...) pero creo que cambiando el amortiguador de muelle a aire y con cubiertas finas, como las kenda le bajo 1kg, lo que pasa es que eso no es lo que busco. Ahora que ya la tengo a mi gusto ya es cuestion de rodar, rodar y rodar para dominarla, aunque creo que el limite de la Reign esta muy alto. X'siano, yo le habria puesto el manillar blanco como lo llevo yo, a ese azul le queda muy bien el blanco, ademas con cosas blancas en las ruedas te quedaria bien, mira: Uploaded with ImageShack.us
Xsiano preciosa te ha quedado. Yo como no soy muy salvaje, de momento prefiero la ligereza y versatilidad. Hoy la he pesado en la bascula de casa, y 12,8 kg, con pedales, tija pija, y todo. Pero los que le metéis caña de verdad seguramente agradecéis ese muelle y esas barras de 36. Un saludo,
La mia ya de casa pesaba 13,2 kg sin pedales, con los pedales y la tija 14 kg, eso a las pocas horas de sacarla de la tienda, ¿como es que te pesa tan poco?
Pues ahora mismo no sé en cuanto estará de peso! Cuando la saqué de la tienda pesó 13'9 Kg. en talla L. Y al meterle los automáticos habrá pasado de los 14.....:shock::shock: Pero bueno, con el manillar de carbono y con las SX ya la he vuelto a adelgazar, aunque no sé cuanto :scratch:scratch:scratch Lo próximo, una vez tenga el cerdito lleno, serán las cubiertas tubeless y la tija pija :cuñao:cuñao
Bueno,pues ya esta montado el buje Hope Pro2,a falta de meterle el casette nuevo y cambio de cadena,unas fotos: Decir que ha estado divertido el desmontaje y montaje del buje nuevo,Media hora para desmontar el buje viejo,algomas de media hora del radiado del nuevo y al dia siguiente aproximadamente una hora y media de centrado y ya tenemos la rueda en perfecto orden de marcha. Algunas fotos del proceso de radiado: Quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa,
hola ese cubre platos y guia cadenas saves si me valdria para la de 2011??(me refiero a la reing 2 blanca y roja que habras visto por aqui), le has quitado la polea tensora o es que solo le pusistes los guias??. y aparte te esta quedando muy guapa con detalles en blanco,yo tengo todo demasiado nuevo,quiero amortizar un poco mas los componentes aparte mi objetivo creo que no es embrutecerla tanto pero supongo que por eso empezamos todos jajajajaja la verdad esque yo la utilizo un poco para todo rutas,trialeras etc etc y no quiero romper mucho el equilibrio de polivalencia que ahora tiene.un saludo
Yo cuando la compre, tambien fue con la intencion de no tocar nada. Pero la cosa empezo con el manillar y la potencia, luego los discos de los frenos y asi, poco a poco, cambie casi todo, y todo a mejor, muy conteto con todos los cambios. Respecto a la polea tensora del guiacadenas, va dentro de la piezecita blanca inferior, esa que se ve con 2 tornillos, es una ruedecita con dos diametros diferentes, para que actue siempre, independientemente del plato que lleves puesto, y he de decir que el sistema funciona muy bien, antes al bajar por zonas rapidas de piedras se salia la cadena y ahora no se sale nunca, va muy bien. Creo que en las de este año no se pueden poner, usan un sistema nuevo Presfit o algo asi y no se puede poner este.
Chicos queria preguntaros una cosilla.. resulta que quiero ponele un guiacadenas a la reign, y no queria quitar ningun plato( dejar los 3).. les he mandado un correo a los de e-thirteen, y me han contestado que ellos, el que tienen es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50905 Sabeis cual de los dos que hay, es el que tengo que pillar? Saludos
koopa, con muelle queda genial, Que tal va ??? Y lo del guiacadenas... No deciais que no mse podia poner en la reign, ni con 2 ni con 3 platos?? Yo no me aclaro, pero si me interesa muuucho.... Harto estoy de que se salga la cadena o golpee el cuadro a tope... Con el guaicadenas se solucionaria los golpes en el cuadro??
guacias koopa por responder que la disfrutes con todos esos cambios.¡¡¡¡¡queremos un guia cadenas para la 2011 ya!!!!! .....¡¡¡¡queremos un guia cadenas para la 2011 ya!!!!!!!!!lo malo esque cuando salgan nos clavaran!"·%&/()= lo veo venir....
A mi me gusta mas con el muelle, la noto muy suave y no noto tope, lo mejor es que los ajustes del amortiugador trasero ha dejado de ser una preocupacion, funciona bien y punto, mientras que con el de aire, no le encontraba el puntillo y siempre estaba metiendo aire o sacandolo, pero no lo dejaba en el punto ideal. Ahora si. Lo malo es que le metes casi 400gr, creo recordar. Con uno de titanio no se dispara demasiado el peso, pero son casi 180 euros que ahora no tengo. Yo con el guiacadenas he dejado de oir los golpes de la cadena, pero la mia es del '10. Las del '11 tienen un sistema diferente, presfit.
Me imagino que sera la misma, pues los cuadros que yo sepan no cambiaron nada de importancia... koopa: Que modelo de guiacadenas, donde lo compraste y como lo montaste asi a grandes rasgos, ??