Me imagino por donde es vitet, aunque yo no llegué a la epoca de las dobles, lo hice todo con mi rigida y claro, cosas como esa...imposible. Aparte que ahora se han abierto infinidad de vias... dessam en el mariano no me encontre como en Onda, pero bueno, ya lo iba arrastrando toda la semana y en l parte más baja del puerto habia salido a por lo menos 3-4 ataques y claro luego algo lo note al final.
je je..la ansiaaaaaaaaa,,sabiendo que aun queda mucho camino por recorrer no debiste salir a por nadie a RUEDA no vez que corren equipos amaters que curran ELLOS,a la del desierto si que hay que ir a por todas pero en los 2km finales y desansar esta semanita menos km je je..digo yo
Yeeeeeep ....... será un gran dia ...... si el 7 le metemos 7 ......."vente p´Alemania Pepe" ..... AMUNT. Bon diaaaaaa ...... a tots
Atención, pregunta: ¿Hay alguna diferencia funcional/estructural entre un desviador campy de 10 y uno de 11?
En teoría lo que hace que sean 11 marchas son las manetas, es decir que un cambio de 10 debería de funcionar con unas manetas de 11...........................
Con un campy de los nuevos no sabría decirte, lo que si que te puedo decir es que yo llevé un dura-ace de 9 con unas manetas de 10 durante 2 años e iba perfecto. Pregunta en material a ver lo que te dicen, igual alguien ya lo ha experimentado..............
No, si yo llevo manetas de 11 y desviador de 10 y va bien peeeero en la otra bici que llevo manetas y desviador de 10 parece que funciona mejor. Y no sé si son cosas mías.
Buenas. Un par de horitas chispeantes le han caido a la candelaria, que no se piense que siempre va a salir con solecito, de vez en cuando se va tener que mojar, jejeje. Jesús, ¿que estarás tramando tú con los desviadores? jejejeje.
Y si lo compararas con el de 9v. este lo notarias mejor que el de 10 y 11. Nunca notaras el mismo tacto en el de 11 que en el de 10 porque el de 11 va mucho mas ajustado entre salto y salto de corona y eso hace que tenga mas margen de error.
Ni yo. A ver ahora. Las coronas del 11v. van mas juntas que las de 10v. esto hace que el sincronizado (salto entre coronas) sea mas preciso en 11 que en 10, esa precisión tan alta hace que no tengas la misma sensación al cambiar con uno que con otro, las 11v. dan menos margen de error al sincronizado. En resumidas cuentas, las 11v. o lo llevas muy bien ajustado y todo muy limpio y lubricado o jamas te ira como un 10v. Ps: todo esto con Sram no te pasaría.
Por esa regla de tres voy a terminar montando unas palanquetas "simplex" de 6v atornilladas directas al cuadro, de las que llevaba cuando empecé, más precisión, menos peso, menos problemas para el desviador, ¿no? jejejejeje. Gracias por iluminarnos Deivix, echabamos de menos tus clases magistrales de materiales/mecanica. Dejate caer más por aquí. Sld.
Pero como afecta esto al desviador ??? También hay relación entre número de coronas y funcionamiento del desviador ?? Yo llevo el desviador de 11 en el Record de 10v. Y funciona bien, en la otra bici va desviador 10 con Record 10 y va mejor, pero yo pienso que se debe al grosor de los platos, al ser más finos en una que en la otra, la cadena se sale con más facilidad. Pero vamos la solución existe y se llama Di2, lástima que valga tanta pasta. Au99!!!!!!!!!!