Suponiendo que lo que más me va es el terreno llano y el no draft. (pero haré de todo) ¿Que opción creeis que es la más sensata? y ¿cual da más beneficio aerodinámico? 1º 50+50 (más una tapa para quedar en un 50 + lenticular cuando sea necesario) 2º 60-90 3º 80-101 Salu2
Hola jjanton!! Dejándome llevar por la estética...la verdad es que la lenticular queda bien chula. Te he dicho lo que ya sabes, lo se, pero a mí es que me parecen espectaculares... Un saludo!! www.daniperis.com
jejeje, y no mientes, quedan de fábula, es lo que más me llama de todo encima el efecto placebo de ir como un pro jajaja.
Yo tengo 60-60+tapa y estoy más que contento. La de 50 creo que se queda algo corta y 80 me parece demasiado.
Solo las vas usar en llano y no draft!!??? Luego querras ponerlas de vez en cuando. En esas estaba yo y me pille un juego 60/90.. al poco me pedi la 60 trasera para tener mas opciones. Si entonces hubiesen existido tapas como las de ahora creo que la opcion "racional" 60760 mas tapa
En teoria, este año por ejemplo solo tengo pensado hacer de no draft un olimpico en Septiembre, lo demás todo circuito no drafting series, más media distancia, llano no será todo por que iré al ecotrimad. Salu2, creo que lo más razonable será un 50+50 + tapas o 60 + 60 + tapas.
Yo no tengo ni una rueda de perfil, si pudiera las tendría de todas clases, pero estoy con Jose Miguel, 60 60 + tapas es lo más racional.
60+60 es lo más equilibrado, y más teniendo en cuenta que puedes pillarte las tapas para hacerte una lenti.
Yo llevo 50/85 porque es lo mas polivalente y se agradece en zonas ventosas no llevar mucho delante, pero peso bastante y un 85 delante en tris que no tengan en el viento un componente agresivo no sería descartable... hay que tener en cuenta que el perfil que mas mejora el resultado es el delantero, pero si te mueves como yo en "pruebas no draft de arrozal" (Ironcat, DLD de Sueca, etc...) o practicas el tribarranquismo (Ej: Balaguer) puedes tener bastantes problemas con un perfil muy alto delante en las bajadas o por el viento.