Jajaja, Luxy centrate, mira que si te la pones en la badana!!!!! Yo las llevo sobre 8-9, en la cubierta recomienda 6-8 pero empece con 7 y no iba bien, así que subí un poquillo
Hola, Despues de mucho tiempo sin entrar vengo a haceros una visita y a saludaros. Tambien dire que para mi y sin saber nada de tu peso (jajajajajajaja) me parece excesiva esa presion, no se rueda mas y es muchisimo mas incomoda la bici. De todas formas para gustos....................colores! Un saludo.
Hola!!! La crema a mi me va bien, la gente que la ha probado está encantada, caliente pies y manos. Por cierto mi bici de ruta está acabada, ahora sí!!! Mañana pongo afotos!!!
Mi peso está por encima de lo que debería, igual que las ruedas, jajaja, ¡¡ya iremos afinando!! Siempre he ido más agusto con presiones altas, en la mountain lo mismo, ya se que hace la bici más "rebotona" pero la prefiero así.
Hola, Por eso he dicho que para gustos colores pero si a un tubuless delantero de mtb le pones mucha presion bajando quiero yo verte...............jajajajajajaja! Un saludo.
Solo una cosa sin que te siente mal......................ya es hora de que las cambies leche, que le has cogido cariño, lo entiendo, pero seguro que estan ya picadas.................jajajajjaajajajaa! Un saludo.
Pues yo desde que llevo tubelss, y ya son unos cuantos años, no he vuelto a reparar un pinchazo. Y bajo por cualquier sitio mucho mas seguro. Yo también era reacio al tubeless hasta que lo probé.... Un saludo.
+1 por aquí. Y si en lugar de una mancha llevas una bombonitas de aire ya es la lecha, se la enchufas y listo y eso sólo ha sucedido una vez. Es un alivio. Ojalá existieran igual para la carretera.... que tampoco tengo que quejarme, hasta ahora no he pinchado. Espero que siga mi suerte por mucho tiempo.
Si es que no puedo evitarlo......................no puedoooooooooooooooooooooooooooo! jajajajaajajajajaa Graciosillo de las narices.....................jajajajajaajaja................ Totalmente de acuerdo, la confianza que te da una cubierta tubuless por zona tecnicas y bajando es la repera...................... No se si un atraso pero el tema ha mejorado muchisimo y yo conozco gente que no sabe que es pinchar de cubierta en cubierta. Un saludo. P.D: Mi mtb no lleva tubuless pero en cuanto encuentre un kit o unas vea alguna rueda para ellas (29 pulgadas) me vuelvo de cabeza................soy de poca presion ya y llevar 2,5 en una cubierta con camara es.................peligroso!
Disculpeme, pero soy graciosilla, jajajajaja (es que el "co" es por mi apellido) Habrá que probar...... sin cámaras y a lo loco!!!!!!!, todo se andará
Ya ya, perdona pero era un pensamiento en alto hacia mi persona.........................jajajajajajajaja! Un saludo.
Veo que las opiniones positivas hacia el tubeless ganan de una manera abrumadora, jejejeje!!! Un tubeless con el respectivo "moco" sellador en su interior es una garantía casi total de no tener que reparar más un pinchazo. A parte del agarre que ofrece al descender. Lo malo es que la baja presión a la hora de ascender se vuelve en tu contra, pero se compensa con creces con las demás ventajas... Un saludo.