Pues arriba la zs3 creo y debajo la double xx o algo asi , pero no te lo garantizo. llamales unos 75-80 euros tiene la culpa diselo y te lo mandan montado ya, a mi me costo 99 euros entre el envio y tal y que tuvieron que cojer 2 direcciones y hacer una con ellas , porque no tenian en stok.
Hola Pinilla, Otra vez estoy de acuerdo contigo. Me quedaré con la de 410, ya que en 367 para mi es muy justa. He conseguido este par de direcciones, en la que los dibujos muestran claramente los mm disponibles al interior y al exterior. http://bikethomson.com/blog/wp-content/uploads/08_Elite_SP_SB_RevA.pdf http://bikethomson.com/blog/wp-content/uploads/08_Masterpiece_SP_-SB_revA.pdf Gracias por la ayuda.
Marciano vaya mezcla de bicis, asi no puedes comparar tu blur es de rally al lado de todas esas. Que quieres muelle en la blur ? tanto lo notarias en esa pedazo de bajada? como va la nomad con 180 la has probado ? Muy guapas las fotos pero faltan las de la accion.
el indio y no la flecha lo único es la velocidad y la técnica que tenga el indio en cuanto me las pasen las pongo, para que veais trialeras por las que por ejemplo el de la dune no bajo y yo si... vamos la bici es secundaria... por que los 2 últimos km, solo los bajamos el de la speci demo 7 la tomac dh y yo con mi bici de rally xD el resto no lo bajaron la nomad puffffffffffffffff 19 kilos xD montada a lo bestia... encima el tio bajaba muy muy bien, muy rapido, con mucha tecnica, va muy bien, pero no se la veo mejor con 160 y detras pues si muelle ya te digo que mi colega con commencal metal de 145 detras y 160 delante y yo no hicimos asco a nada, bajamos por zonas que muchos no bajaron, la gran mayoria llevaban 160 delante y cuando veais los videos me decis la ruta de ayer fue casi dh puro, mas que ponerle muelle a la blur, tendria que hacer algo del tipo 160 delante de muelle y con ajuste de recorrido y fox no tiene y rock shock no me gusta.. detras pues, cuando te pegas uan trialera de 600 metros sin parar... acabas con parkinson en los brazos, cuello y piernas en rutas con tanto desnivel, con terreno tan roto, no viene mal cm de recorrido, muelles, gomas de 2.50 y discos de 203 y un lanzamiento de dirección generoso, para no tener que ir con el culo pegado a la rueda todo el día, cosa que al quitarme el pantalon... se veia la marca xD por eso digo, yo la tengo montada en un termino medio, puedo dar muchos pedales y bajar por casi todos lados... no al ritmo de las de dh o de las de 160 o 180... pero bajo, algunas zonas si que no, pero mas era por mi cabeza y el risco de mas de 2000 metros que tenia al lado... pero vamos baje zonas que ni con 180 ni 200 alguno bajo, si los cm ayudan... pero tambien la tecnica, equilibrio, etc hay que pensar en que usas o que necesitas y adecuarte a lo que tienes, yo no pretendo bajar al ritmo de mis colegas con la dh... ellos bajan mas rapido.. así cuando llego ya me tienen pedidas las cervezas xD fijaos en los videos... la zona que se ve la playa abajo, el muelle, etc... es la zona que sólo bajamos los tres que comente... sale hasta en la pagian de mondraker y la foxy xD http://www.mondraker.com/11/esp/category/all-mountain/48 la foto es tal cual... se sales del "senderito" y mira lo que hay detras... caida de 700 metro hasta la playa y el mar y los kioskos xD [video=youtube;KzAH1PmkBeM]http://www.youtube.com/watch?v=KzAH1PmkBeM&feature=related[/video] [video=youtube;KxJVl6fwuRI]http://www.youtube.com/watch?v=KxJVl6fwuRI&feature=related[/video] [video=youtube;ubdSx9UTpK8]http://www.youtube.com/watch?v=ubdSx9UTpK8[/video]
Desde la Cortijuela subí dirección Cerro Huenes, un trozo de arenales, refugio de Fuente Fría y bajadita técnica hacia Monachil. La verdad es que la ruta es preciosa y con subida cómoda y bajada muuuy divertida. Y de estar en forma nada, que me tuve que bajar apresuradamente unas cuantas de veces de la bici para que no se me montaran los cuadriceps :cunaoo:cunaoo:cunaoo Fíjate si iba cansado que me hice toda la bajada con el propedal puesto y no me di ni cuenta :cursing
pufffffffff la dune es mucha dune si la blur tubiera 1.5º mas de direccion, mejor dicho de menos... iria muchisimo mejor, ese dia probe de todo... y luego una pivot firebird, elawod o como se escriba xD niccolai... por la isla hay mucho aleman, ingles y americano dando pedal... antes vi un furgon con 15 liteville 901 de todos los colores xD la blur es buena bici, muy completa, me si tubiera mejor angulo de direccion seria mucho mejor, ya que te obliga a tener mucha tecnica y a ser muy fino y bueno bajando para ir muy rapido, pero eso na dos ******* y listo xD
Para que luego digan que no pongo fotos en accion toma bajadita de 20 metros empinada empinada y super guapa
Bueno ya tengo las ruedas XT y el desviador XTR en casa!!! Ahora sólo me falta la potencia y la tija y a montar la bici!!!! Como veis estos frenos? Alguien los conoce? qué tal van? estan bien de precio? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-set-disc-brakes-x7-160pm-160-black.html saludos
El pedido ya esta viniendo de Francia. Tengo mail de confirmación de 'La Poste' que el dia 15/02 tengo un paquete en camino!!! A ver si llega a tiempo para que este finde me dedique a hacer los distintos paquetes y el lunes que viene mandarlos
Yo no los he probado y tampoco se de nadie. Como bonitos lo son, y mucho, pero no se si despues puedes tener problemas de recambios o algo. Personalmente iria a por algo mas conocido, tipo Avid, Formula, Hayes, Shimano... por ejemplo, http://www.kompressor-bike.com/avid-elixir-cr-carbon-160mm-av-et-arr-p-1972.html
alguien me puede decir si a la blur lt1 necesariamente se le tiene que poner un desviador delantero de abrazadera baja o se le puede poner sin problemas uno de abrazadera alta. ¿ es más cuestion de estetica o es que "toca" en algun lado ?. gracias.
Me llega mi ltc la semana que viene, hay alguien que se haya quedado fuera del pedido de protectores y le interese meterse en otro pedido??