Hola, tengo una epic expert (hace unos 5 meses), con cubierta delantera specialized s-works the captain y trasera specialized s-works fast track, y el otro dia pille barro y se me enganchaba a la cubierta dejandome la horquilla hasta arriba de barro hasta el punto que no podia pedalear mas y bajarme a quitar el barro, antes pasaba por alli con mucho mas barro y esto no me pasaba (antes llevaba una sencillisima specialized hard rock) llevaba cubiertas delantera y trasera fast track. Me recomendais alguna cubierta en especial?. gracias! P.D.: uso tubeless.
Las especificas para barro, como Kenda King of Traction, Maxxis Medusa o Geax barro mud. Yo probaría la primera, tiene buena pinta
Tacos separados y estrecha. Teniendo eso claro, pues lo que te guste o encuentres. Yo tengo delante una Geax barro, y lo bueno (el barro se sigue pegando) es que al ser estrecha (1.7") se clava más y voy más seguro, porque la rueda "flota" menos sobre el barro.
yo sali el otro dia,y me tuve q bajar en las cuestas arriba por q patinaba,parecian donuts las ruedas.delante llevo una saguaro y detras una contry trail,se q no son de barro,pero es lo q hay