1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas tallaje Culotte Santini

Tema en 'Material' iniciado por rafa16277, 16 Feb 2011.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas

    Voy a comprar un maillot y culotte de la marca Santini. Por lo que he estado mirando en su web mi talla de maillot tiene que ser la S, pero en cuanto a la talla del culotte tengo alguna duda.
    Si sigo lo que dice la página en teoría tendría que ser la S, pero quisiera saber si esta marca da más talla o menos de lo normal, no quisiera que me quedara grande ni apretado, claro, aunque el material cede claro.

    Mis medidas son estas:
    Altura: 1,72
    Pecho: 95
    Cintura: 80
    Caderas: 91

    Y según la web de Santini la S corresponde a:

    Altura: 1,72 - 1,76
    Pecho: 92 - 96
    Cintura: 78 - 82
    Caderas: 90 - 94

    Y la medida M corresponde a:
    Altura: 1,75 - 1,79
    Pecho: 96 - 100
    Cintura: 82 - 86
    Caderas: 94 - 98

    Pero claro esto no se si se referirá a la talla del maillot o también a la de culotte, imagino que si no especifica nada será para las dos, pero al comprarlo por internet y no poder probarlo pues me surgen las dudas

    Un saludo
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Cada vez que leo más cosas en el foro y llamo a las tiendas me surgen más dudas. En una tienda de Valencia he hablado con ellos y me dicen que para mis medidas que no lo dude, que es una M seguro, y en el foro he visto a gente con esta marca que dice que el maillot da menos talla y el culotte da más, con lo que me tendría que comprar la M de maillot y la S de culotte.
    En fin, que me parece que me va a tocar ir a alguna tienda a probarme algo de esta marca y decidir, antes que tirar el dinero

    ¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde me pueda probar ropa de esta marca?

    Gracias
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Mi experiencia con Santini es que suelen cumplir esas medidas. Si te has medido bien, y son esas de pecho, cintura y cadera, no lo dudes. Yo cogería la S, sobre todo en culotte. Ahora bien, si te gusta ir más holgado, sobre todo de pecho, la M.
     
  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Jodeee, más dudas, gracias por la respuesta Quique. Y si, he de decirte que me he medido bien, y por eso concuerda perfectamente en la talla S según ellos.

    Me parece que me voy a tener que ir a una tienda física y probarme bien todo, no sea que la cague y es un pico de pasta como para que no me quede bien

    Saludos
     
  5. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    752
    Mido 184 y peso algo menos de 70 y tanto en culotte como en chaqueta Santini llevo M.
     


  6. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Por lo que me dices entonces entiendo que te refieres a que mi talla sería la S, ya que tú con 1,84 tienes la M...eso si pesas 2 Kg menos que que yo midiendo 12 cm más...

    Siguen mis dudas

    Saludos
     
  7. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    752
    Hombre, teniendo en cuenta tu peso no sabría q aconsejarte, ya q serás bastante más ancho de espaldas, pecho y pierna q yo, q soy un fideo.
    Creo q lo mejor será q te pruebes, además dentro de la misma marca a veces hay diferencias de tallaje entre modelos.
     
  8. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas mido lo mismo que tu, Y mis medidas son aprox. igual que las tuyas, tengo chaqueta y culote de esta marca, y diría que es muy parecida a inverse por si tienes algo para comparar. El culote sin dudarlo talla S ahora de arriba depende de ti mismo pero yo cogí la M, en maillot no tengo nada; pero la chaqueta en M me queda un pelín holgada, pero es que la S la encontré muy justita, todo depende como te guste ir, si te gusta ir muy ceñido de arriba S también.
     
  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Gracias por la respuesta. Hombre, nunca es lo mismo una chaqueta que un maillot, así que lo mismo el maillot S aunque quede ajustado no pasa nada, lo que no quiero es que me quedara algo corto de largo, aunque con el culotte puesto podría disimular ese "corto" de largo.
    Por otra parte no se si hay mucha diferencia de tallas entre la S y la M de maillot, es decir, si el salto es muy grande o no

    Saludos
     
  10. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Si te quedas más tranquilo, pruébate algo en una tienda física.

    Yo ya te digo, lo que he comprado online, basándome en las medidas de los propios fabricantes, siempre ha ido perfecto. Lo único que no encuentro son tablas de medidas de la marca Inverse. Les mandé correo a ellos, pero nada. Sin respuesta.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    El problema es que nunca he comprado Santini, evidentemente si hubiera ya comprado alguna vez no habría problemas, iria a tiro hecho

    Saludos
     

Compartir esta página