Salva tienes que quitar lo que hay al lado de mi nombre tanto en la lista de la kdd como de la comida pues ya estan apuntados mas abajo.
Yo espero que salga todo segun lo previsto y que durante la comida sentemos las bases, para hacer de esta KDD una cita obligada cada temporada, un saludo a todos MORGAN
Julio,todavia estoy en cama,no se como andare,pufffffff....ya sabes tu que si puedo,no faltaria nunca.
Yo? Ya lo veras con tus propios ojos.............jajajaajajaa! Una lastima tanto entrenar por tan poco botin. Sera un placer que hace mucho que no se de usted. Tu no estas salvao ya...............tu la has cagado niñacoooooooooooooooooooo! jajajajajajaja Tu si que lo sabes bien.................voy a cambiar de deporte que este no es mi fuerte............que tal la petanca o el padel que este ultimo se lleva mucho. Un saludo.
Muchisimas GRACIAS..........y por supuesto que cada dia voy notando esos ANIMOS de mi gente,muy buena GENTE. SALUDOS CAMPEON.
Jajajajajaja.................no estaria mal, solo tengo que mejorar mi ................swing? o era el drive, o esto es tenis..............jajajajaajaja Un saludo.
View attachment 2291007 estoy entrenando con aletas.......uffff cuarquiera les coje rueda a los de moto 5