1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EquipacionesForoMTB2011: ABIERTO SEGUNDO PEDIDO!!!

Tema en 'General' iniciado por dsanzf, 24 Oct 2009.

?

¿queréis las equipaciones con el logo de Halkony(descuento) o sin el?

La encuesta se cerrará el 2 Nov 2009.
  1. Con el logo de Halcony (mas barato)

    71 voto(s)
    93,4%
  2. Sin el logo de Halcony (mas caro)

    5 voto(s)
    6,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
    por el numero de gente creo que 26 es un minimo, cuantos mas mejor :qmeparto, de todas formas es preguntarselo a dasfnaz, toda la informacion de la ropa y los pedidos lo tienes en el primer post :pc.
     
  2. manixx

    manixx Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola. Como esta el tema???? Haver si alguien sabe algo...
     
  3. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Dsanzf, por la Gloria de .....pidelo ya que llevo un par de meses esperando, como tu sabes!!!!!!
     
    Última edición: 14 Feb 2011
  4. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Alguien puede avisar a Dsanzf para que pase por este post y vea que ya se puede hacer el pedido?

    Gracias.
     
  5. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    voy a enviarle un privado a Dsanzf
     
  6. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo le mande uno hace un par de dias y de momento nada...

    Lo decia por si alguien lo conoce en persona,tiene su numero de movil o correo personal para poder avisarle.

    Gracias.

    Un saludo.
     
  7. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    dsanzf!!! donde te metess!!!!?
     
  8. manixx

    manixx Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No lo veo claro. Creo que nos vamos a quedar con las ganas de la equipacion.
     
  9. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    a los responsables de la equipacion de foro, a ver si contestais a todas nuestras dudas,a mi personalmente quedaron en comfirmarme una cosa de la eqipacion,y todavia estoy espeando.

    SALUDOS.
     
  10. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
    calma chicos :boxing, dar tiempo, teneis que tener en cuenta que dasfnaz y el otro forero que no me acuerdo como se llama, esto lo hacen desinteresadamente, por lo cual no cobran ni ganan por el trabajo realizado que es bastante :angelito, si no pesadlo detenidamente, que mejor forma de pagarles que con gratitud y confianza, por si os sirve, mi pedido se lo hice en octubre del año pasado, desde entonces estoy a la espera, y tambien le e mandado 2 prv para que me confirme un par de cosas y tambien estoy esperando:pc, pero confio en el, y se que cuando pueda me contestara, lo que no puedo pedirle es que lo deje todo por entrar en el foro y contestar :rolf.
     
    Última edición: 16 Feb 2011
  11. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas gente.
    Yo soy el otro forero que esta metido en esto del pedido de ropa.
    Haber que me explico.
    Primero confirmar lo que ha comentado daddyytamy, esto lo hacemos sin cobrar y desinteresadamente.
    No es que no queramos tirar pa' alante el pedido. Si no que no hay mas gente para cerrar.
    Se dijo que por motivos de fabrica se necesita un min de 25 per.
    Y aun no esta cerrado el listado. Y adjuntar que no nos hemos quedado el dinero de nadie ya que nadie a ingresado un duro aun.

    Pensar que tenemos vida aparte del foro y que entramos cuando y como podemos.
    No contestamos con la prisa necesitada, pero ya me preocupare de hablar con Dsazf para que responda los MP.
    Saludos y "aunque no conteste siempre estare ahi"
     
  12. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    ya...yo por mi parte opino lo mismo,lo que ocurre es que necesitamos alguien que nos diga "haced el ingreso ya" o no hagais el ingreso hasta que digamos..."se cierra el listado" comprended vosotros que nosotros no tenemos potestad para hacer eso puesto soys vosotros los que lo llevais para adelante...sin mas,vuelvo a preguntar ¿cuando se hace el ingreso??
     
  13. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Nuestra manera de trabajar es esta hasta ahora:
    _Abrir listado de interesados (sin fecha de cierre)
    _Avisar que el listado min esta hecho.
    _Comunicarnos con los interesados para avisarles que pueden realizar el ingreso y confirmar datos.
    _Enviar el pedido a fabrica.
    _Esperar.
    _Repartir a los interesados la ropa cuando fabrica nos la envia.

    Ahora estamos entre el primer y segundo punto, se que hace demasiado que el listado no se mueve. Decir que este sera el 4º o 5º pedido que realizamos. Mi sincera opinion es que sea estirado mucho, pero si la gente esta conforme.
    Tambien pensar que hay muchos foreros con la ropa y que cada vez cuesta mas el llenar con el min la lista.

    Tambien cabe otra posibilidad que comenzamos a tener en cuenta que es canviar el diseño y comenzar de nuevo.
    Pero eso lo teneis que confirmar vosotros.
    Bueno os dejo que tengo que ir a currar y si eso os contesto ala noche cuando pueda.
     
  14. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Que conste que siempre he aportado confianza en vosotros, sobre todo en Dsanzf, intentando dar soporte.....bueno, sólo tienes que echar un vistazo a las páginas anteriores y ver que es lo que he comentado al respecto. Pero, tengo que decir que mi pedido está en princípio sobrepagado, y digo bién, sobrepagado y es que al echarle un vistazo al mismo verás que es así, y sin ningúna queja ni reproche.

    Te pido que no te lo tomes como un agravio, que se que haceis lo que podeis y por eso no he dicho nada en contra desde que hice el pedido con el correspondiente ingreso (transferencia bancaria) hace ya meses, pero todo esto es por que has dicho que nadie de los que se ha apuntado en la lista a pagado, y claro, no es así.

    Igual te sintan mal estas palabras, pero entiende que quizás a mi también me han sentado mal tu comentario.
    Gracias, Un saludo compañero.
     
  15. kranki

    kranki Sofialiam

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    IBIZA
    Comentar a todo el mundo que está interesado en un pedido que, en la página 1 se detalla todo.
     
  16. manixx

    manixx Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ok. No te lo tomes a mal. El listado creo Que ya a sobrepasado los 25. Osea que cuando vosotros os vaya bien y tengais tiempo continuaremos con el procedimiento que antes as dicho, pero claro necesitsmos vuestra confirmacion de plantillas enviadas para nosotros realizar el pago. Lo dicho estamos a la espera.
    Saludos.
     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Me habeis entendido mal.
    En ningun momento os estoy recriminando nada.
    Aunque parezca que lo haga. Por eso no escribo mucho, a mi se me da mejor el leer que escrivir.

    Si has pagado la ropa, mal hecho. Pero ya esta y no sabia nada, lo siento.
    Y que se ha pasado de 25 es verdad a medias, ya que segun Dsanf a el solo le ha llegado 16 o 17 plantillas.

    Pero todo esto se soluciona hablando, como esdtamos haciendo.
    Estaremos en contacto y no os enfadeis que tendreis dos trabajos.
     
  18. el_agu_4ever

    el_agu_4ever Globero con patas peludas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sax (Alicante)
    bueno gente, pues ya está claro, el que no ha enviado la plantilla que lo haga, yo por mi parte la envié el fin de semana. Venga un saludo a todos, y vamos a darle vidilla al tema, asi cuanto antes lo hagamos, mejor.
     
  19. daddyytamy

    daddyytamy Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la font de san lluis (valencia)
    como decin los compañeros unos mensajes mas arriba, mal entendido resuelto, los que no hayais enviado la plantilla ir al 1 mensaje rellenadla y enviarsela a dasfnaz cuando podais, para que pueda realizar el pedido.
     
  20. manixx

    manixx Novato

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La mia ya esta enviada. Vamos compañeros todo resuelto.
    :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página