Pues, eso. Felicitar al servicio de Canyon España. El domingo detecté que se había roto el tornillo inferiror del amortiguador de mi Nerve XC del 2007, el lunes a primera hora de la mañana me puse en contacto con el SAT. Me pidieron que les enviase un correo electrónico y si podía alguna foto. Ayer me confirmaron que lo cubría la garantía y que les diese la dirección de envío. Hoy a medio día el tornillo estaba en casa. :aplauso4:aplauso4:aplauso4. Muchas gracias.
Pues en mi caso, rotura de la patilla de cambio el domingo pasado, mail enviado el lunes y patilla nueva en casa el martes por la tarde. Todo sin soltar un pavo (la bici tenía 3 salidas).
Pues al mecanico y si no quiere seguro que habra otro que quiera. El mio me ha dicho sin preguntarle yo que por su parte sin problema. Saludos
Lo normal es que cualquier tienda te coja la bici. Si quiere ganarse clientes te la cogeran sin problemas, si son un poco listos, no les habrás comprado la bici pero se ganaran un cliente para otras cosas. Y si no ... a comprarse algún libro de mecánica, bajar manuales ... y poco a poco vas aprendiendo. La bici no es solo montar, también tiene su "atractivo" el arreglarte tu mismo la bici. Yo al principio no tenía ni **** idea casi ni de arreglar un pinchazo y ahora a mi bici solo la meto mano yo.
Yo, cuando tenga que cambiar de bici, sin duda repetiré. No conozco a nadie que se arrepienta de la compra.