De nuevo un 10 para CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por Iscar 307, 16 Feb 2011.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues, eso. Felicitar al servicio de Canyon España.

    El domingo detecté que se había roto el tornillo inferiror del amortiguador de mi Nerve XC del 2007, el lunes a primera hora de la mañana me puse en contacto con el SAT. Me pidieron que les enviase un correo electrónico y si podía alguna foto. Ayer me confirmaron que lo cubría la garantía y que les diese la dirección de envío.
    Hoy a medio día el tornillo estaba en casa.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4.
    Muchas gracias.
     
  2. vexpo

    vexpo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'H
    ¿que dicen ahora los que se quejan del SAT de Canyon??
    felicidades a Iscar 307 y a Canyon
     
  3. where is the limit

    where is the limit Novato

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso, rotura de la patilla de cambio el domingo pasado, mail enviado el lunes y patilla nueva en casa el martes por la tarde. Todo sin soltar un pavo (la bici tenía 3 salidas).
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Cad dia estoy mas convencido de que he hecho una buena compra.

    Saludos
     
  5. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    ¿Has puesto las fotos de tu bici, dónde?
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Son unos fenómenos :eek:la
     
  7. pajaracus

    pajaracus Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si solo sabes que la bici va rara porque no tienes ni idea??
    donde la llevas a reparar o revisar?
     
  8. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues al mecanico y si no quiere seguro que habra otro que quiera. El mio me ha dicho sin preguntarle yo que por su parte sin problema.

    Saludos
     
  9. Isildur

    Isildur Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo normal es que cualquier tienda te coja la bici. Si quiere ganarse clientes te la cogeran sin problemas, si son un poco listos, no les habrás comprado la bici pero se ganaran un cliente para otras cosas.

    Y si no ... a comprarse algún libro de mecánica, bajar manuales ... y poco a poco vas aprendiendo. La bici no es solo montar, también tiene su "atractivo" el arreglarte tu mismo la bici. Yo al principio no tenía ni **** idea casi ni de arreglar un pinchazo y ahora a mi bici solo la meto mano yo.
     
  10. pajaracus

    pajaracus Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces barajare la opcion porque estas bicis vienen montadas de flipar
     
  11. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Yo, cuando tenga que cambiar de bici, sin duda repetiré.
    No conozco a nadie que se arrepienta de la compra.
     

Compartir esta página