1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Bueno, ahí va una del "Team Yeti boquerón"

    teamyeti.jpg

    Saludos
     
  2. Josemi69

    Josemi69 Novato

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    511
    Likes Received:
    0
    Mucha suerte en tu nueva aventura, a mi me pilla lejos pero si vendes por intenné, lo tendremos en cuenta.
     
  3. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre el mar y la montaña
    Haber, esto es una propuesta, y ahora estoy haciendo lo que se llama "un estudio de mercado", pero si la cosa va como pienso, o sea, bien, la monto fijo!!! Además de vender por internet con precios muyyyy buenos, a los del censo de Yetis precios especiales!!!
    Ahí queda eso!!!
     
  4. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,232
    Likes Received:
    968
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Como mola Bloss!!! Aqui en Collserola Budalles y yo con sendas ARC somos la atraccion
     
  5. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Como mola este editor!!!!

    [video=vimeo;20029497]http://vimeo.com/20029497[/video]
     
  6. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Ahora lo bueno: :eek:la:eek:la

    Suponiendo que la TALAS pesa 100 gr. menos que la LYRIK según catálogo.

    La SEVEN esta en... [size=+6]¡¡¡ 14'900 !!![/size] :alloreto
     
  7. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    5
    Location:
    Romo
    Que senderos + chulos, y ahora mismo importante, secos secosss.
     
    Last edited: Feb 17, 2011
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    californiagym que tal van esas llantas blancas DT?? estoy pensando vender mis SX 2010 y montarme algo molon en blanco,con bujes Hope, pero me interesan la resistencia-peso, ya que monto agresivamente y estoy mirando de ir a correr el avalanche de andorra y no quiero cargarme las llantas.
     
  9. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Si, por aquí también somos unos "bichos raros". Aquí en el censo se ven muchas Yeti (como es lógico), pero en los montes somos muy exclusivos y eso mola.

    Saludos
     
  10. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,191
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre el mar y la montaña
    Hola Kuñaman, si las vendes avisame por si las moscas....
     
  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,622
    Likes Received:
    466
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    es que son como los donetes, sacas una yeti y te salen yetifans de debajo de las piedras, el pasado fin de semana nos juntamos 2 yetifans en una marcha y a darle al palique de las yetis JUASSS
     
  12. lmbailen

    lmbailen El tio de la pala

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    813
    Likes Received:
    4
    Location:
    La Mata - Torrevieja
    Strava:
    buenas yo soy nuevo en este foro, he aprovechado la oferta que habia, hablo en pasado porque ahora vale 100 euros mas y me he pillado un cuadro yeti asr 7 negro anonizado con dhx5, que esta de camino, en cuanto la monte pondre fotos, pero estoy ansioso por formar parte del mundo yetilandia.
    Un saludo
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Gran peso fer. Con Tija pija y siendo una 180/180!

    Yo hoy he visto una 575 de las nuevas en la tienda de mi tendero habitual (blanca) y mola un montón. Es más bonita que la mía (salvo el color claro jejeje).

    Para las ruedas que dice Maverick.... hope+dt 2.0/1.8 (Si quieres 2.0 detrás) y ztr flow en blancas.

    Para mi hope + flows es la combinación :)
     
  14. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest

    ¡¡¡ 14'900 !!!

    ****,Fer incrible....como puede haber tanta diferencia de peso en una misma bici.
     
  15. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    1,581
    Likes Received:
    104
    Location:
    dando pedales
    en tu caso parece que está en las ruedas, ¿no?
     
  16. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Eso espero pacolo,aun que en milagros no creo,tendria que limar 2.37kg,lo veo una pasada,con las ruedas no creo que le quite mas de 800g.

    El Hammer tambien penaliza un monton,son 1.6kg
     
  17. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Si te van las llantas blancas...

    Así sin más, te las cambio. Estas tambien son de finales del 2010. ;)

    Maverick, el cuadro de la SEVEN es ligerito...

    El tema son los componentes. :chinchin
     
    Last edited: Feb 18, 2011
  18. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,713
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Yetifans... estoy en un dilema...

    Como llevo bastante tiempo esperando el cuadro de una 575, el mismo distribuidor de Yeti España (Albert o Alberto - ahora mismo no me acuerdo) me llamó ayer por la tarde y me comentó que la nueva remesa del modelo 575, de talla L entre otros, llegarán el martes/miercoles pero sólo vendrán en color negro. Las de otros colores, posiblemente sólo vengan pasado 3 semanas...

    Yo la tengo pedida blanca porque ni el negro ni el turquesa me molan... Pero el distribuidor me comentó que me reserva una negra...

    ¿Qué hago? ¿Sigo esperando o me espero otras semanas? Total, hasta finales de marzo creo que es cuando podré coger la bici...
     
  19. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,465
    Likes Received:
    64
    Location:
    Manteca, Ca
    A mi siempre me puede el ansia, así que mi consejo es que si la quieres blanca, esperes, además ahora la negra es pintada, no anodizada, con lo que si no tienes prisa...
     
  20. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,232
    Likes Received:
    968
    Location:
    Collserola
    Strava:
    la negra es tremenda, pero ya que te gastas la pasta deberias cojer la que mas te guste. Tres semanas no es mucho
     

Share This Page