--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Este me ha fallado, ¿no sabes quien es? ya te enterarás...
     

    Adjuntos:

  2. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    no siendo estrictamente necesario (nunca he visto un manillar/potencia gripados, y yo llevo esa combinación con ambos en titanio en dos bicis) nunca está de más. ;)

    :bye
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    +1
    Yo en la tija le pongo pasta antigripaje de Shimano
     
    Última edición: 16 Feb 2011
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... en la tija es de cajón. LLevo la Finish Line.

    Pero como comenta Charlie Root, nunca he visto gripado esa combinación. La superficie de contacto es bastante reducida.

    No me fio de ponerla, vaya a girarse el manillar. Probaré a no ponerla a ver que tal.

    Gracias.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.168
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si alguien está interesado o sabe de alguien que se desprenda de algún titaño T18 y con V´s, por favor mp.
     
  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    ¿por peso?.... serra por que te gusta llevar 400 gramos mas de peso...... el tema de las camaras tiene el problema de los mordiscos de serpiente, osea los llantazos, con el tubeless te lo quitas de enmedio pudiendo llevar menos presion, osea mas comodidad atras mas agarre y muchos menos pinchazos, cuando uno quita un neumatico y se encuentra 8 pinchazos tapados por el latex..... ahi es cuando uno se da cuenta lo que supone llevarlo o no...... por cierto yo uso latex con virutas de goma, el slimme no me gusta nada
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... Conseguido:

    10.870 gr.

    Ya tiene un peso decente para una bici "usable".
    Ya ahorraré para unas ruedas más ligeras y volver al tubeless. A mí me gusta.
    Además echo en falta cubiertas más gordas. Las Schwalbe 2.25 son bastante finitas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De momento solo me falta que me llegue el latiguillo de freno delantero nuevo, que el anterior llegó defectuoso.

    Un saludo.
     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.625
    Me Gusta recibidos:
    1.575
    Ubicación:
    Granada
    Te ha quedado muy bonita la Van.
    Que tal con unos discos con la araña en verde?
     
  9. 91foxy

    91foxy Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pedazo potencia!
    Cual? Donde? cuanto? peso? :)
    Una pena que no pueda ponerle a la Mamtor mia la potencia de ti que tengo (12/13 largo, sin tapa delante)
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.264
    Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ubicación:
    Barcelona
    Una potencia con tapa frontal es practicamente imposible que se "suelde", pero una de las antiguas de abrazadera, se soldará incluso más fácil que una tija, porque un manillar no se sube-baja-desmonta constantemente como una tija.
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ufff... los que llevo aún no están estrenados. De momento los gastaré que el presupuesto hace mucho que se agotó, jejeje.

    Lo que sí me gustaría buscar son unos cierres verdes de cierre allen. No me gustan los de excentrica con las pinzas de freno XTR IS, es dificil acertar con el apriete para dejarlo siempre igual y que el disco no roce.

    Todo el material de Titanio es VN.
    La potencia creo que era Airborne, la marca anterior. Va sin firmar.
    Es de 90 mm y creo que el peso eran unos 160 gr.
    El precio... era una liquidación.

    La potencia VN actual está en 160€

    [​IMG]

    Como la mía, puedo conseguirte en 100 o 110 mm (aún quedaban de esas dos medidas). Puedo pedirte precio.

    Un saludo.
     
  12. 91foxy

    91foxy Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    De momento no te preocupes, aun tengo que recibir la direccion para hacer los trasplantes restantes a la nueva Nicolasa, tomar medidas y ver que potencia le pongo.
    Ojala la Syntace de 7.5 le valga
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Yo creo que la pasta antigripaje no es necesario ponerla, a no ser
    que vayas a estar 20 años sin mover manillar/potencia .... :)
    Yo la verdad nunca la he usado, aunque si que suelo poner un poco
    de grasa de montaje en algunos sitios de la bici.


    Guapa, guapa.
    Me encanta ese cierre Hope en verde, tengo en casi todos los colores pero me falta el verde arrrgg.

    Prueba con estos de Toronto cycles, son 13 dolares y pesan 66g.
    Yo los tengo y aprietan de la leche y son 65g clavados.
    http://www.torontocycles.com/Selling/Hubs-Skewers.html
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.124
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Si, llamalo peso ... :)
    Cuando tubelice mis cubiertas para probar me pesaron mas que llevando camaras.
    Tubelizada = 2 vueltas de cinta + valvula + 100 ml de liquido ( eran cubiertas "ligeras " ) o media camara cortada + 100 ml de liquido (esto no lo llegue a probar por que lo otro me funciono )
    Con camaras = 95g de camara.

    Pero vamos que no se puede entrar en debate con este tema, esta claro que el que lleva
    camaras es por que quiere, yo quiero ¡¡¡ :)
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    hombre, si llevas cámaras ligeras hay que tubelizar en la misma liga no?

    Una 2.1 con 75 ml le vale. el notubes que tiene una densidad de .94 da 70,5 gr/rueda para que así quede bien una cubierta normal. 9 gr de la válvula y 7 gr/rueda del yellow tape. Para obtener las mismas prestaciones con cámara, es cámara y algo de líquido no?

    Así que por peso no es, es porque te parece un coñazo y te aporta poco, lo cual es perfectamente loable :)
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.264
    Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también tengo esos cierres pero son muy feos y el anodizado de poca calidad.

    Los SRP (practicamente idénticos a los clásicos Control Tech) o los J&L Flylight (también los tengo y están de Pm de peso y acabados) de la misma página están mucho más currados.
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ahora que he querido aligerar un poco... me he dado cuenta que el tubeless SÍ que aporta bastante más peso. Sí o sí.
    A menos que tubelices cubiertas no UST, y yo ya me he caido muchas veces para jugarmela (he visto destalonar alguna cubierta que otra).

    Al final me he cargado 450 gr solo cambiando UST por cubierta + camara.

    Tanto cubiertas como camaras son ligeras, pero las hay aún más ligeras.
    Si pongo unas Continental Race King 2.0 SS de 430 gr y unas camaras Schwalbe ultralight de 90 gr hubiera quitado casi 300 gr más (eso son 750 gr de diferencia... una barbaridad).

    Pero quiero ir seguro.

    Eso sí... lo he hecho por puro capricho. Por el peso. Veremos a ver si el dia que estrene la bici (ojalá pronto) no pongo UST de nuevo.

    Eso sí... las cubiertas que quité: para tirar. El liquido de No Tubes ha despegado la capa interior de la cubierta. Han salido pompas por dentro.

    Gracias nuevamente, en esta ocasión por el enlace.

    Por cierto... HOPE tiene dos verdes:
    Uno más oscurito que es el mío. Creo que son del 2003 o así. Duró poco en el mercado. Mis cierres verdes son de Titanio. Que también dejaron de trabajarlos.
    Despues tiene la edición en verde para sus corredores. Pero creo que es un verde algo más clarito.


    Un saludo.
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Hombre, yo llevo tubelizada la kenda el moco de 2,35 y la telonix 2,25 trasera, que no son tubeless, en las flows y cero problemas de destalonado, y no me corto hacia abajo. El quid de la cuestión para usar cubierta no tubeless es la llanta. Las de no tubes están hechas para ello y las mavic, aunque son más para las tubeless, van también bien.

    En mi vida he visto destalonar en mi entorno, y alguno lo lleva hasta en al de DH y no baja despacio precisamente :). Ahora, sobre los que hacen inventillos ya no se decirte.

    Yo las tubeless o las 2 ply, las uso solo si hay peligro de que se raje la cubierta, como cuando se va a hacer el cebrón por ahí. Si no, no es problema y tiro con las normales sin problema

    ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

    Hombre, yo llevo tubelizada la kenda el moco de 2,35 y la telonix 2,25 trasera, que no son tubeless, en las flows y cero problemas de destalonado, y no me corto hacia abajo. El quid de la cuestión para usar cubierta no tubeless es la llanta. Las de no tubes están hechas para ello y las mavic, aunque son más para las tubeless, van también bien.

    En mi vida he visto destalonar en mi entorno, y alguno lo lleva hasta en al de DH y no baja despacio precisamente :). Ahora, sobre los que hacen inventillos ya no se decirte.

    Yo las tubeless o las 2 ply, las uso solo si hay peligro de que se raje la cubierta, como cuando se va a hacer el cebrón por ahí. Si no, no es problema y tiro con las normales sin problema
     
  19. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hablando de rodolfos para titanicas :whistle:


    rohloff-hub1-1.jpg
    rohloff-hub-2-1.jpg


    o alfine con correa para los menos pudientes ;)

    alfine11beltdrivecog.jpg
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y esa cajita de PW? aligera algo o es solo cosa de ir a juego con el buje delantero? :)
     

Compartir esta página