El storika, que bonito, pero no se, un turbo matic o quizas un concor que se ven poquitos, muy poquitos en los montajes (ademas San marco tiene una linea vitage, incluido mi favorito, el Regal)
Un Aliante....? En realidad no sé si os voy a hacer mucho caso...porque hay dias que le he metido 6 horas...y 2 casi a diario..El que encaja más con eso es un Turbo Matic (que los tengo)..El Regal es precioso, pero no sé que tal andaría de color... Total el Arione me va genial aunque pese como un burro...
Esa es la imegen que yo recordaba, con el turbomatic, que tampoco es que fuera ligero, pero ya es mitico (bueno ya lo era hace años, ahora ni te cuento)
Ponla como te guste a ti que eres el que la disfrutas todos los dias andando en ella, eso sin duda. Pero a mi ya sin cambiar el sillin me gusta mas la tuya que la de la foto, bien mas. Saludos.
Ufff!!! que bueno, de principio a fin. Muy ilustrativa la presentación, me encanta la parte técnica. Sobre la bici, ya falta menos para dejarla 100% ahora solo 99,9% jejejej
...muchas gracias a todos y por los comentarios despectivos acerca del 0,01% de fealdad que le queda... Un montaje con Concor Corsa y el otro con Regal el Regal está ganado muchos puntos...
El portabidones que llevas me encanta, el Ciussi Inox (por que no es el de titanio, ¿no?, eso ya seria cum laude), de hecho tengo uno preparado para ser montado... le queda genial al conjunto con la Grammo y esa preciosidad de tija.
Envidia me das poder salir todos los dias dos horas y algun dia mas aun. Eso para los que no lo podemos hacer te puedo asegurar que es un lujo. A seguir dando pedales¡¡¡. Saludos.
Creo que esta página os va a gustar, es de lo más completita que he visto por la web relacionada con GIOS: http://italiaanseracefietsen.wordpress.com/category/gios/
¿qué ha pasado con esta marca, que he leído un poco que por problemas familiares (desacuerdo entre padre e hijos) ahora se ha trasladado la producción o han vendido sus derechos a Japón?
La verdad es que no está demasiado claro pero si te fijas hay Gios.it y Gios.com unos distribuyen/venden a una parte del mundo y los de Torino mantenien sus tradicionales...tu entiendes algo?...evidentemente que halla dos marcas Gios no es muy normal...segun ellos no pasa nada (jajajaj italianos..) Por cierto me equivoqué, mi 54 hace 53 de tubo superior, lo dicho es supercorta..
Me huele que el hijo ha querido cobrar por anticipado su herencia y a vendido su parte a los Japanese, jejejejejeje ........... así acaban muchos negocios en la segunda y tercera generación.
Me desdigo, parece que es por esto: "Guido wrote in with add'l information that was posted in a Dutch forum: "There were many rumors in recent months about the division of GIOS. Time for clarification and the real story behind all the developments of recent times. There was no family feud between Alfredo and Aldo Gios, of this there is absolutely no question. The decision to split the old GIOS into two new parts was a pure business decision, motivated by an annoying longstanding legal matter. GIOS was wrapped in a costly legal battle with one, for privacy reasons undisclosed, wealthy, Belgian dealer. A suit was involved which the Belgian won and the result was that GIOS could be in jeopardy. The case was very expensive for GIOS so much so that it affected the liquidity of the small company. The solution proved to be to liquidate the old GIOS. For the the Belgian party there was nothing left to achieve and no further damage could be caused to GIOS. The new GIOS is not a contracting party of the Belgians. Then the new GIOS established a company in two parts run by Alfredo and his brother Aldo. Alfredo focuses his Japanese-made range from www.gios.it aimed and touring and city bikes. Marco and Aldo run the new racing bike through www.giostorino.it for race-oriented riders. GIOS is beginning new collection for 2010 building on the tradition of the past. Including specifically the individual 'Italian' philosophy of frame building geometry is maintained. GIOS is alive!"
IMPRESIONANTE El sillín tampoco me va (un simple flite creo que quedaría mejor, y un turbo o un san marco rolls o un Regal y lo clavas) La potencia y dirección ahead se me hacen raras, pero es una Grammo, lo cual es el mejor argumento para hacer callar a un criticón de potencias. (Así que me callo) Lo demás, impresionante
¿es bonita ehhhh? Yo babeo por una de estas, pero no se donde dar con ella. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Gracias compañero, pero soy tallaje corto, vamos Español antiguo, 170 y raspao, lo mío es la 52. La que me gusta es la re-edición moderna de este cuadro que ha salido, el original es difícil de encontrar y más que este en buenas condiciones. De todas formas muchas gracias.