MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!FOTOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por x-mission, 11 Feb 2011.

  1. Tutoelastuto

    Tutoelastuto Novato

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    Buenas noches, estamos hablando de unas bicicletas de gama alta bastante exclusivas que tienen un precio bastante elevado, por lo tanto el servicio de atanción al cliente postventa tiene que estar a la altura, lo único que se está demostrando es lo contrario.

    Puede parecer un caso aislado, pero a la hora de plantearte una compra de este calibre este tipo de cosas ace que te eches "pa´trás"...

    X-mission, lo dicho compañero suerte y paciencia, mucha paciencia.
     
  2. x-mission

    x-mission Miembro

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    segundo mensaje de los de niner,se lavan las manos:
    Jordi,

    Again, this is not covered under the warranty. If you have any further questions please contact Top Fun.

    Thanks,
    Eric
     
  3. Señor

    Señor Miembro

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    Ponte en contacto con Top Fun, según te dicen en el correo y a esperar que te cuentan
     
  4. johanex

    johanex Sabadero

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    Como no te lo solucionen ja se que marca no voy a comprarme ni a recomendar nunca¡¡¡¡ Animo y suerte
     
  5. Biciplus

    Biciplus Miembro

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    Mama mia
    Solo de pensarlo me dan escalofrios.
    Ahorro como un bellaco con la ilusión de una bici de alta gama, me paso tiempo mirando tiendas hasta dar con la elegida, suelto el pastón y recojo la bici con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, disfruto de ella no solo montando, tambien mirandola ya que me quedo como iznotizado diciendo que bonita es, vaya pepino que tengo, es una pasta pero vale la pena, es de una marca exclusiva y de alta calidad y al poco tiempo "SE ME DESPELUCHA".
    Pienso:
    Que faena, pero no hay problema, voy a la tienda y aunque tarden un tiempo en recibir un cuadro nuevo para cambiarlo me lo van a solucionar.
    Llego a la tienda, el tendero se pone manos a la obra y el distribuidor le dice "QUE ES CULPA MIA POR LAVAR LA BICI".
    Me pellizco para despertarme y........... no es un sueño, es una pesadilla muy real.
    X-mission, solo me queda darte animos y esperar a que se solucione el problema con una rectificación por parte del distribuidor, estoy seguro que el tendero esta jodi...., y muy cabreado con el distribuidor, ya que el se esta comiendo el marron sin ser culpa suya, y no me extrañaria que este pensando dejar de vender esta marca.
     
  6. x-mission

    x-mission Miembro

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    Pues mas o menos esa es mi historia y los chabales de la tienda estan haciendo lo que pueden y no creo que vendan muchas mas bike como esta.
     
  7. Digorride

    Digorride Novato

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    eso es lo que han de hacer las tiendas, vender lo que funciona. Creo el distribuidor podria arreglarlo por su cuenta y ya se espavilaran ellos de lucharlo con la fabrica. En mi humilde opinion creo seria ganar un cliente y no perder alguno que otro.
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Vaya, una pena. Sobre todo despues de leer en la SOloBici la entrevista al capo de TOp Fun. No voy a entrar en si deberian de cambiarte el cuadro. Pero el trato q dices haber recibido por parte del distribuidor no me parece correcto. Espero q lo puedas solucionar,
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    yo tambien he leido la entrevista en SOlo bici, i claro,pintava bien, sobretodo que el client este contento i bla bla bla, dar servicio excelente. i bla bla bla.......*****, un cuadro de no e cuantos €€€, pero caro seguro le salta el barniz....i directamente te dan largas... triste triste...
     
  10. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

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    Denuncialos, si es un problema de pintura, y eso se puede demostrar, estan obligados por ley a por lo menos repintarte el cuadro sin ningun coste para ti. Espero que tengas suerte.
     
  11. x-mission

    x-mission Miembro

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    Aqui en cataluña cuando un articulo no llega a los 6 meses se considera nuevo si hay un deterioro en dicho articulo se considera fallo de fabricacion y la tienda,distribuidor o fabricante tienen que hacer un peritaje para demostrar que eso no es así a no ser que sea muy descarado como un golpe, una rascada ,si le as metido fuego, dicho por la oficina del consumidor de la generalitat y en la garantia puede decir misa eso es lo que prevalece
     
  12. prisoner of mars

    prisoner of mars Miembro

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    Animo! el cliente siempre tiene la razon.
     
  13. x-mission

    x-mission Miembro

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    Bueno pues despues de un año y pico con el problema denuncia a consumo,el otro dia me llaman de la tienda y me dicen que el capo de topfun el señor Andreu codina me cambia el cuadro por uno nuevo de este año ,se habra levantado generoso digo yo!!!voy a la tienda con el cuadro viejo y me dan el nuevo sin mas,ni porque motivo a cambiado de opinion ni nada,en fin al final puedo decir que la garantia a funcionado no son las formas porque despues de un año y pico que te den la razon pues fastidia porque se podria haber solucionado antes pero bueno ya esta,gracias a la gente por su apoyo y decir que el que tenga un problema no se rinda que lo mismo este hombre esta cambiando pa mejor digo yo!!!!!!!!
    adeuuuuuuuuuuuuuu.
     
  14. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Que paciencia has tenido. . . .Me alegro q haya salido todo bien. Un saludo.
     
  15. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

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    Por la sierra y el monte
    pues enhorabuena por tu logro . Si no les denuncias a esta gentuza se creen con derecho a pisotearte y pasarse las normas por el arco del triunfo.
    No nos cuentas compañero si te dieron el cuadro sin mas o te lo montaron y te cobraron el montaje o que paso?
     
  16. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

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    Enhorabuena.... De todas formas de vez en cuando sube el post para que se tenga constancia de como actúa el distribuidor... Tanto para bien como sobre todo para mal.

    Un saludo.
     
  17. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

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    Por tus palabras se ve que tienes mucha paciencia y que estas agradecido pq al final te han cambiado el cuadro, pero macho es como para no estarlo y no volverles a comprar nada a esta gente, no me parece a mí que sea lo más correcto decir que al final la garantía ha funcionado, encima parece que los dejas en buen lugar. Bueno disfruta de tu cuadro y espero que no te pase lo mismo. Saludos.
     
    Última edición: 29 Mar 2012
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    No se habrá echado para atrás por la denuncia en consumo???

    Salu2
     
  19. x-mission

    x-mission Miembro

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    Lo digo de forma irónica ya que lo daba por perdido el tema,es como cuando te toca la loteria que no te lo esperas pues lo mismo,ademas el cuadro lo tenia desmontado y me monte un chino porque cada vez que lo veia me entraba una mal leche pero bueno se ve que esta gente han tenido que cambiar de politica porque se estaban tirando piedras ellos mismos. ya lleban cambiados unos cuantos eso te dice que tipo de marca es!!!!!!lo dejo hay cada uno que piense lo que quiera mi opinion me la guardo pero ya sabeis cual es.
    adeuuuuuuuuuuuu
     
  20. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Si, básicamente les han dicho que la garantía de USA puede decir misa, que la que importa es la que rige legalmente en España.

    Salu2
     

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